Pedalboards de los usuarios

albertoletal
#397 por albertoletal el 07/01/2011
Rocks90s escribió:
bueno acabo de cobrar y de ir por la calle talcahuano a comprar unos juguetes y entonces asi es la fase 1 de mi pedalera

http://img810.imageshack.us/img810/1149/20100806183120.jpg

paro los uqe no los conocen son 3 pedales de la marca dedalo un Tres ( tremolo ) y un maquina del tiempo ( delay ) suenan fantansticos y la calidad es excelente.

prometo dedicar un post al funcionamiento de la pedalera y ademas hacer reviews de cada pedal ( y volver a hacer la del kamikaze para que quede mas serio )


Enhorabuena por la adquisición compañero.:ok:

Creo que has hecho una gran compra y que has invertido bien tu dinero.

El delay maquina del tiempo me encanta como suena, sonidazo de lujo, :ok: por lo que visto en youtube.

Tenéis suerte alli en Argentina de la cantidad de marcas de pedales nacionales que teneis, y muchas con un sonido y calidad excelente, en particular Dedalo es de las que mas me gustan.

Que los disfrutes mucho :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Rocks90s
#398 por Rocks90s el 07/01/2011
si obviamente voi a hacer unas reviews de los 3 pedales y les voi a dejar un post tabien de la pedalera en genral ( con las 3 reviews en video , criticas y sobre todo el pruba final como funcionan los 3 juntos.

esta es solo la fase uno de la pedalera el mes que viene se viene otra distorsión mas y una fuente buena y si dios quiere también el overdrive

albertoletal, gracias por el comentario y si fue una gran invercion es mas el tremolo no lo quería yo quería un tr-2 de boss pero no lo conseguí por ningún lado solo conguia unos inferiores como los belcat los biyang o otros buenos como el pulsar pero que no son lo que buscabay el dedalo lo descartaba por la cantidad de funciones, pero bueno me dije probar no hace daño y la verdad que no me arrepiento es fantástico la cantidad de ondas que podes manejar son muchas incluso simula muy lindos leslies si metes mano. El maquina del tiempo es hermoso el tono es muy lindo y la modulación es muy buena ( es un chorus oscurito muy lindo ) y suplanta bastante bien a un chorus y si lo pones al máximo y agregas distorsión se logra algo muy similar a un harmonizer.

Oxayotl, como te decía si voy a hacer todas las reviews. me parecen pedales fantásticos los dedalo y no son caros ademas, ademas la gente de dadalo como la de mbs o ciclar exporta así que los pueden pedir en cualquier parte sin problema, son opciones muy fiables y con un sonido muy bueno y componentes de primera
Subir
krusk
#399 por krusk el 08/01/2011
Bueno bueno, me he tentado a poner mi pesima pedalera.
http://img267.imageshack.us/i/p08011121150002.jpg/
Pues son:
-Digitech RP55, mi primer multiefectos, ahora lo uso para el delay, wah y whammy mas que nada.
-Pedal de volumen Vespeco: para usar wah y whammy en el digitech.
-Boss Ds1 ``Naranjito´´ Mod.
-Boss FBM-1, mi ultima adquisicion, puro vicio, puro fender.
-Behringer US600, un armonizador, bonito y barato.
-Y por último el rojito, en este caso un pedal de killswitch casero ni mas ni menos jajajja.
Bueno, como ia e dicho es muy mediocre, pero me sirve para ir tirando, de momento me sobra xD.
Aprobecho para preguntar una duda:
En los pedales boss en la caja dicen que solo se pueden conectar al adaptador boss, y mi duda es, ¿pasaría algo si se conectase a la harley benton poweplant? esquee tengo intencion de pillarmela y pues como comprendereis no quiero arriesgarme. Muchisimas gracias amigos
Subir
Foskys
#400 por Foskys el 09/01/2011
aki os dejo la mia con mi ultima adkisicion, un whammy de Digitech!! :D

95d1c7f32017cce36ca78be3d1d82-897534.jpg
Subir
Rocks90s
#401 por Rocks90s el 09/01/2011
foskolito escribió:
aki os dejo la mia con mi ultima adkisicion, un whammy de Digitech!! :D

https://files2.soniccdn.com/old/1071644d28efba9de1e.jpg


muy buea che me encanta y me gusta la idea de poner el worm que lamentablemente se o unfravalora mucho pero es un chiche muy lindo
Subir
Foskys
#402 por Foskys el 09/01/2011
Rocks90s escribió:
muy buea che me encanta y me gusta la idea de poner el worm que lamentablemente se o unfravalora mucho pero es un chiche muy lindo


Muchas gracias!! :)

Con el Worm la verdad es q tardé en cogerle el puntillo pero ultimamente lo conbino mucho. Tiene su toke si, al ser tremolo, vibrato, auto wah y phaser a la vez, da juego!! :)
Un saludo!
Subir
xabdeth
#403 por xabdeth el 22/01/2011
Aqui les dejo la mía, muy humilde, tengo casi todo lo que necesito (me falta un afinador y un noise gate)

http://img19.imageshack.us/i/dsc01010aaa.jpg/


Digidelay (Digitech) -> Wasabi Chorus-Trem (Danelectro) -> CoolCat Drive I (Danelectro) -> Metal Zone (Boss) -> 7 Band EQ (Danelectro)
Subir
juliostrat
#404 por juliostrat el 27/01/2011
hola guitarristas, aquí les dejo mis pedales..
1: dunlop cry baby Gcb-95: un clásico
2-boss ds1: lo utilizo especialmente como booster para darle más gain a mi otro ds1.. es una combinación mortal ya que suena como si mi ds1 tuviera la distor hasta 100
3-boss od3: tremendo overdrive, buenas dinámicas y claridad
4-boss ds1 mod: es uno de los mejores pedales que he probado es el más usado de la pedalera.. buena distorsión valvular y orgásmica jeje
5-boss ns2: simple quita todo el ruido
6- boss ch1: excelente chorus muy profundo y definido
7-boss dd3: el más clasico de los delays digitales.. arrechisimo!03be0e49167bd6d8f06e86c253411-922711.jpg2f533ff4ddd586eac3887fe876068-922711.jpgb9d67cad8059f5cdc4e2c460bbf81-922711.jpg
Subir
rs!
#405 por rs! el 03/02/2011
Aqui les dejo la mia una vez mas, pero renovada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen0026.jpg
Subir
comatorium
#406 por comatorium el 03/02/2011
les actualizo la mia

wah - cry baby from hell
over-sd-1
dist- turborat
phaser- small stone
flanger-bf3
delay- memory man deluxe
delay- dd3
Subir
s.huffle
#407 por s.huffle el 03/02/2011
juliostrat escribió:
he visto muuuchos boss ds2 en las colecciones de pedales que han posteado, que tal es este pedal (sonido,comparaciones con otros boss, etc?
pronto postearé mi rig!


Yo lo tengo, mi primer pedal analogo. Y puedo decir que es increible :). Muy versatil, mas versatil que el DS 1
Subir
bart_288_1
#408 por bart_288_1 el 03/02/2011
Aprovechando que salgo de vacaciones, voy a subir todos mis pedales!!!

Agrego el Roland GR-20 y el Boss DR-880.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo