<<Nando>> escribió:
Amm ok. Entendido tio

Pero bueno, poco a poco van saliendo cosillas nuevas. Por ejemplo el booster que comenta KurtR no lo conocia, y asi mas o menos vamos sacando algunas cosillas y no tiene porque ser todo de boutique, que algunos pedalillos baratos pueden darle un toque al sonido bastante curioso pera salir del paso, por ejemplo el Delay de Behringues, que no es un Memory Man o un DL4, pero a mi me hizo el apaño en su dia por poco dinero, es decir, que no solo hay que recomendar pedales caros y de alta calidad (que esta claro que si podemos aspirar a mas calidad, pues a por ella y que la calidad se paga), no porque un Behringuer sea igual que un EHX, mxr o Zvex, sino porque puede hacerle el apaño a alguien con menos poder adquisitivo o que directamente no quiere gastarse un paston en pedales por mucho que le sobre la pasta
En verdad la idea del post era ver los pedales de Carlos R jajajajaja (si no me equivoco xDD) pero nos hemos animado a poner el resto y el que quiera saber algo solo tiene que preguntar

Y no solo eso, es que también sirve para preguntar o poder averiguar combinaciones o opiniones de como trabaja tal o cual pedal con pedales conocidos, y eso tambien ayuda mucho. En mi caso, por ejemplo, el Chili lo he oido, lo he visto,me han hablado, pero ni lo he podido oir mucho en persona ni lo he podido probar. La opinión de Kurt me ha servido de mucho, porque tambien me ha indicado incluso cuando rompe....
Y ver como le tiran a otros unos pedales que individualmente me interesaban, y ver que no me irian bien con mi distorsion, o si va a irme bien con mi flanger o no, pues ayuda.....
Creo que la gracia del post es esa.... No tanto si tenemos la pedalboard definitiva, si no como han podido resolver ciertas situaciones los demas.
Digamos que es un post práctico, en ese sentido.... Lo que si ha pasado es que el post se hapasado un tiempo frio, yo tambien me alegro que se haya reactivado...
Y lo siento, pero difiero en que nos afecta el GAS.... No solo nos afecta, nos devora!!! XD