Pedalboards de los usuarios

<<nando>>
#277 por <<nando>> el 03/09/2010
Tio que comentario mas chungo, no se trata de ver quien la tiene mas larga....la idea es poner una foto, comentarla y echar el rato, no menospreciar el equipo de alguien por que no cueste 300 pavos cada cajita, es mas, hay pedales muy sencillos de boutique que por el simple hecho de ser de marca, te la meten bien metida, por ejemplo el booster de Zvex, que por componentes no deberia costar lo que cuesta, eso no quita que el Box of Rock o el Fuzz Factory sea un pedalazo ;) A mi me llaman mucho la atencion los Zvex, pero de momento mi idea es iniciarme en la electronica y clonarmelos :brindis:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduelys
#278 por eduelys el 03/09/2010
<<Nando>> escribió:
Tio que comentario mas chungo, no se trata de ver quien la tiene mas larga....la idea es poner una foto, comentarla y echar el rato, no menospreciar el equipo de alguien por que no cueste 300 pavos cada cajita, es mas, hay pedales muy sencillos de boutique que por el simple hecho de ser de marca, te la meten bien metida, por ejemplo el booster de Zvex, que por componentes no deberia costar lo que cuesta, eso no quita que el Box of Rock o el Fuzz Factory sea un pedalazo ;) A mi me llaman mucho la atencion los Zvex, pero de momento mi idea es iniciarme en la electronica y clonarmelos :brindis:

Un saludo



No tio no lo mal interpretes... mi comentario salió presisamente de eso, la idea de este hilo por lo menos así lo veo yo es compartir esos pequeños secretos que hacen a cada guitarrista diferente, no se trata de ver quien la tiene mas gorda ni nada por el estilo.

por una parte saber quien tiene ese pedal que derrepente podrías preguntarle..."Epa que tal va!" y no ojear el hilo para ver siempre lo mismo..
Subir
bart_288_1
#279 por bart_288_1 el 03/09/2010
Bueno, al final el GAS nos afecta a todos por igual, no hay duda de ello.
Subir
Phantom Lord
#280 por Phantom Lord el 03/09/2010
bart_288_1 escribió:
Bueno, al final el GAS nos afecta a todos por igual, no hay duda de ello.


Ninguna duda :D
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#281 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 04/09/2010
eduelys escribió:
No tio no lo mal interpretes... mi comentario salió presisamente de eso, la idea de este hilo por lo menos así lo veo yo es compartir esos pequeños secretos que hacen a cada guitarrista diferente, no se trata de ver quien la tiene mas gorda ni nada por el estilo.

por una parte saber quien tiene ese pedal que derrepente podrías preguntarle..."Epa que tal va!" y no ojear el hilo para ver siempre lo mismo..


Amm ok. Entendido tio ;) Pero bueno, poco a poco van saliendo cosillas nuevas. Por ejemplo el booster que comenta KurtR no lo conocia, y asi mas o menos vamos sacando algunas cosillas y no tiene porque ser todo de boutique, que algunos pedalillos baratos pueden darle un toque al sonido bastante curioso pera salir del paso, por ejemplo el Delay de Behringues, que no es un Memory Man o un DL4, pero a mi me hizo el apaño en su dia por poco dinero, es decir, que no solo hay que recomendar pedales caros y de alta calidad (que esta claro que si podemos aspirar a mas calidad, pues a por ella y que la calidad se paga), no porque un Behringuer sea igual que un EHX, mxr o Zvex, sino porque puede hacerle el apaño a alguien con menos poder adquisitivo o que directamente no quiere gastarse un paston en pedales por mucho que le sobre la pasta ;)

En verdad la idea del post era ver los pedales de Carlos R jajajajaja (si no me equivoco xDD) pero nos hemos animado a poner el resto y el que quiera saber algo solo tiene que preguntar :)
Subir
oxayotl
#282 por oxayotl el 04/09/2010
<<Nando>> escribió:
Amm ok. Entendido tio ;) Pero bueno, poco a poco van saliendo cosillas nuevas. Por ejemplo el booster que comenta KurtR no lo conocia, y asi mas o menos vamos sacando algunas cosillas y no tiene porque ser todo de boutique, que algunos pedalillos baratos pueden darle un toque al sonido bastante curioso pera salir del paso, por ejemplo el Delay de Behringues, que no es un Memory Man o un DL4, pero a mi me hizo el apaño en su dia por poco dinero, es decir, que no solo hay que recomendar pedales caros y de alta calidad (que esta claro que si podemos aspirar a mas calidad, pues a por ella y que la calidad se paga), no porque un Behringuer sea igual que un EHX, mxr o Zvex, sino porque puede hacerle el apaño a alguien con menos poder adquisitivo o que directamente no quiere gastarse un paston en pedales por mucho que le sobre la pasta ;)

En verdad la idea del post era ver los pedales de Carlos R jajajajaja (si no me equivoco xDD) pero nos hemos animado a poner el resto y el que quiera saber algo solo tiene que preguntar :)



Y no solo eso, es que también sirve para preguntar o poder averiguar combinaciones o opiniones de como trabaja tal o cual pedal con pedales conocidos, y eso tambien ayuda mucho. En mi caso, por ejemplo, el Chili lo he oido, lo he visto,me han hablado, pero ni lo he podido oir mucho en persona ni lo he podido probar. La opinión de Kurt me ha servido de mucho, porque tambien me ha indicado incluso cuando rompe....
Y ver como le tiran a otros unos pedales que individualmente me interesaban, y ver que no me irian bien con mi distorsion, o si va a irme bien con mi flanger o no, pues ayuda.....
Creo que la gracia del post es esa.... No tanto si tenemos la pedalboard definitiva, si no como han podido resolver ciertas situaciones los demas.
Digamos que es un post práctico, en ese sentido.... Lo que si ha pasado es que el post se hapasado un tiempo frio, yo tambien me alegro que se haya reactivado...

Y lo siento, pero difiero en que nos afecta el GAS.... No solo nos afecta, nos devora!!! XD :brindis:
Subir
epo666
#283 por epo666 el 07/09/2010
Pues yo estoy en preceso y por ahora esto es lo que ha cuando termine hare reviewwwwww:7b405c403d2bda4de6a1aa82f9087-774261.jpg

se admiten recomendaciones sobre otros pedales a montar.
Subir
fmguitar
#284 por fmguitar el 07/09/2010
que tal es el mayhen ese me lo estan proponiendo y no se si hacer el gasto y para que sirve el segundo boton?
Subir
jpalk
#285 por jpalk el 07/09/2010
epo666 escribió:
Pues yo estoy en preceso y por ahora esto es lo que ha cuando termine hare reviewwwwww:https://files2.soniccdn.com/old/1495414c86a0624d410.jpg

se admiten recomendaciones sobre otros pedales a montar.


buenas, como mola el g-lab controlador, podrias hablar un poco de el? estoy interesado en uno aunque ese cuesta un pastizal, saludos y gracias...
Subir
epo666
#286 por epo666 el 07/09/2010
hola fmguitar el mayhem para mi es un escelente pedal y saco unos sonidos espectacuares que a mi me encanta. de echo aunque tenga ese tamaño y ocupe demasiado en mi pedalboard no me importa y ya no lo fijo con velcro si no con loctite . jejejjejeje al igual que el box of metal espectaculares pedales de alta ganancia. Con el mayhem puedes tocar desde rock clasico pasando por trash o doom tiene 2 botones uno es el true bypass y el otro el boost para realzar lo solos de hasta 8db, la unica pega es que no puedes utilizar el boost solo. de echo tiene un selector para el boost o 4db u 8db.
---------------------------------
hola jpalk la g-lab es espectacular. Puedes controlar todo. tiene entrada de afinador independiente. tiene 6 entradas de loop pero no te preocupes si no te llegan tienes modulos de espansion relativamente baratos. (La inversion grande es la glab). tambien es controlador midi, puedes controlar los canales de amplificador y puedes programarla a tu antojo, la g-lab es realmente robusta, tamaño reducido, silenciosa y tiene los reles bañados en oro igual que la voodoo en formato rack pero con la ventaja de que no te hace falta comprar una pedalera midi. como dicen un pedal para controlarlos a todos.

Para que te hagas una idea:

0354dce80a23a735a36cd0b78660e-774345.jpg

este modelo es el mas caro, tienes el modelo 2 que es exactamente igual con las mismas funcionescin la salvedad que los botones son de plastico de alto resistencia a los golpes. u son casi 60 euros menos

en definitiva facil de programar y controlas desde pedales analogicos, los canales del amplificador, lo equipos midi como por ejemplo un g-major, robusta calidad escelente.
en definitiva los limites los pones tu.
Subir
jpalk
#287 por jpalk el 08/09/2010
muchas gracias por la respuesta, ya por ultimo me podrias decir si se podria meter mas de un pedal por loop, o pedales que entren por el in? lo digo por ahorrar y piyarme la de 4 loops, ya que quiero meter 6 pedales, y entre ellos una puerta de ruido y el wha que es optico por los que pensaba meterlos juntos en loop, o fuera y que afectara el pedal a todo el conjunto, y en la glab dejar las mezclas de pedales, ¿y el canal del ampli lo controlaria con el switch que quisiera?

joder soi un mar de dudas jaaj, saludos
Subir
epo666
#288 por epo666 el 09/09/2010
si lo pedales que le quieres meter a 1 loop son true bypass no tienes problema solo tienes que tener activado(s) el que te interese por elemplo 3 pedales de distorsion a 1 loop 2 apagados 1 activo. si son bypass no afecta al sonido si quieres otra distorsion apagas el de antes y enciendes el otro pedal. (no se si me explico) despues el wha wha va independiente como el afinador tiene una entrada especifica para el. no se si el de cuatro pero la mia si. si tienes alguna duda consulta e intentare explicarme mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo