Pedalboards de los usuarios

jpalk
#289 por jpalk el 09/09/2010
epo666 escribió:
si lo pedales que le quieres meter a 1 loop son true bypass no tienes problema solo tienes que tener activado(s) el que te interese por elemplo 3 pedales de distorsion a 1 loop 2 apagados 1 activo. si son bypass no afecta al sonido si quieres otra distorsion apagas el de antes y enciendes el otro pedal. (no se si me explico) despues el wha wha va independiente como el afinador tiene una entrada especifica para el. no se si el de cuatro pero la mia si. si tienes alguna duda consulta e intentare explicarme mejor.


ok entendido, casi que me voy a pillar la tuya, meto un pedal por loop, y luego el cambio de canal del ampli, la ultima duda que me queda, si los 10 switch que lleva, en cada uno se puede hacer una configuracion? esque en otras que mire tienian mismos loops que switch, y esto me descuadra...

muchas gracias por todo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
epo666
#290 por epo666 el 09/09/2010
no entendi muy bien la pregunta pero tu a la hora d e programar tienes 100 bancos de memoria, y eliges los loops que te interese como si quieres 1canal de alpli + 1loop pedal analogoco que sea delay + rebeb de una entrama midi. puedes mezclar los loops cmo moquieras. explico.
loop1:disto
loop2 reberb
loop3 boost
loo 4: delay
loop 5: overdrive
looo6 : chorus
a parte los canales del ampli.
a parte conecto g-major via midi.
banco 1 : canal limpio ampli + chorus
banco 2 : canal lead ampli + delay + boost
baco 3: disto + canal limpio ampli + wha
yo mezclo lo que tenga conectado a la g-lab como quiera y programar es bastante sencillo.
no se si conteste a tu pregunta. ( solo tienes que acordarte del programa que tu hiziste.)
a parte como tambien es pedalera midi puedes conectarla tambien al guitar rig, y creo que ahora tambien al amplituve 3 ( creo que ya no falta la pedalera especifica con la version 3 de amplituve.)
espero haber contestado a tu pregunta.
eso si para contrtolar los canales del ampli necesitas el cabre especifico como es logico.
creo que ya te entiendo:
si lo botones se usan para programar y una vez programada. utliizas los 10 botones para elegir cualquiera de los 100 programas que puedes hacer.
ejemplo quiero ir al programa 34.
pulso 2 segundos e boton 3 y ya puedo ir desde la posicion 30 a la 39 solo con pisar 1,2,3,4,5,6,7,8 o 9
si quiero 58.
piso 2 segundos el 5. y ya puedo ir desde 50 a 59.
si no hay nada programado suena cono si tuvieras la guitarra en limpio y es true bypass
si hay algo progrmado suena con los efectos que programaste.
espero haber respondido a tu pregunta.
Subir
jpalk
#291 por jpalk el 09/09/2010
perfecto ya me quedo todo claro, muchisima gracias por la ayuda, haber si me ago rapido con uno de estos jeje.
Subir
chalomei
#292 por chalomei el 14/09/2010
Carlos R escribió:
Hola amigos aqui os mando una foto de los pedales con los que mas toco (ya subire una foto nueva con los que pronto recibire).
Mi arsenal consta de :
https://files2.soniccdn.com/old/6430949a5dabeca47b.jpg

PEDAL DE VOLUMEN DUNLOP GCB80, es un buen pedal y ademas no necesita alimentacion.
CRY BABY ZW-45 ZAKK WYLDE, un gran Wha Wha sin duda, sobre todo si te gustan los de verdad.
BEHRINGER VT99 VINTAGE TUBE MONSTER, un pedal al que yo mismo cambie la valvula 12ax7-a de Behringer por una TAD 12ax7-c y suena bastante bien.
VOX SATCHURATOR, un pedal bastante versatil y con la opcion de poder resaltar tus solos gracias al pulsador "MORE" que incorpora.
MXR ZW-44 ZAKK WYLDE OVERDRIVE, puede utilizarse como overdrive o como booster.Yo personalmente le utilizo junto al Behringer VT999 o en el canal saturado del amplificador.Tremendo.
BEHRINGER TO100 TUBE OVERDRIVE, este pedal lo compre por curiosidad y la verdad es que por lo que vale (9Eu en alemania), ofrece un bonito overdrive para tocar blues, pero no es nada del otro mundo claro.
HARDWIRE CR-7 STEREO CHORUS, un señor chorus, con sus 7 tipos de chorus diferentes de altisima calidad, utilizarlo para arpegiar y resaltar los acordes es fenomenal.Es TRUE BYPASS.
HARWIRE DL-8 DELAY/LOOPER, el mejor de los delays que he probado sin duda.8 diferentes delays hasta 8 segundos de retardo, reverse, analogico, y un looper de 20 segundos.Este pedal tambien tiene algo especial y es que posee un interruptor debajo del pulsador en el que podemos activar un modo para que no nos corte la cola de una repeticion si le desactivamos.Ademas tambien es TRUE BYPASS.
KORG PITCHBLACK AFINADOR, un estetico y robusto afinador en el cual se puede ver muy claramente lo que estas haciendo.Tambien sirve para alimentar otros pedales (MAx 200ma)Es TRUEBYPASS.
HARLEY BENTON POWERPLANT, una fuente de alimentacion economica y muy decente, no hace ruidos raros y puedes alimentar 8 pedales de 9v(500ma) y 2 de 12 (250ma).Viene con todos los cables.
Actualmente estoy esperando por el ISP DECIMATOR (una de las mejores puertas de ruido del mercado sino la mejor)y por un BEHRINGER BO100 que suena chachi con mi strato para hacer blues jeje.
BUeno espero que os sirva de ayuda y que os gusten...

Saludos y suerte.:yahoo:


Buen set, quisiera probar el VOX SATCHURATOR y el Overdrive Zakk Wylde
---------------------------------
Un set cabroncísimo...
Slds
---------------------------------
Subir
chalomei
#293 por chalomei el 14/09/2010
Hola
Aún no puedo subir fotos, pero acá va mi set:

Boss Me-70
Big Muff t/w
Boss Ds-1 (mod haciendo un puente)
Boss Sd-1
Boss Ch-1
MXR Phase 90
MXR Carbon copy
Boss DD-3
Wah Vox
Subir
rs!
#294 por rs! el 21/09/2010
Tendre que sacrificar mi pobresa de pedales para darle un poco de vida al post.

Pronto tendre un Amt legend R1
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2001.jpg
Subir
oxayotl
#295 por oxayotl el 21/09/2010
Chalomei escribió:
Hola
Aún no puedo subir fotos, pero acá va mi set:

Boss Me-70
Big Muff t/w
Boss Ds-1 (mod haciendo un puente)
Boss Sd-1
Boss Ch-1
MXR Phase 90
MXR Carbon copy
Boss DD-3
Wah Vox



Chalomei, es una mod hecha con un cablecito? He oido de una mod así, dicen que es una mod muy tonta pero que cambia el pedal totalmente.... Es esta a la que te refieres? Si es asi, cuenta algo :D
Subir
rs!
#296 por rs! el 21/09/2010
Oxayotl escribió:
Chalomei, es una mod hecha con un cablecito? He oido de una mod así, dicen que es una mod muy tonta pero que cambia el pedal totalmente.... Es esta a la que te refieres? Si es asi, cuenta algo :D


jajaja capaz y suena como el keeley mod y yo gastando :risa:
Subir
<<nando>>
#297 por <<nando>> el 22/09/2010
No es como la keelley xDD. Vamos, no he probado la keelley, pero mientras que la mod "del cablecito" lo que hace es saltarse una resistencia, la de keelley cambian muchos componentes, ademas, solo hay que ver las muestras de youtube. Le mod del cablecito esta, lo hace mucho mas usable; le da mas volumen (ya que al saltarse una resistencia le llega mas señal a la salida) y suena con mas cuerpo (ya que deja pasar otras frecuencias, que la resistencia "filtra", en este caso medias y bajas). Vamos, no es quetransforme el pedal esta mod, pero la verdad es que el potenciometro de tono es mucho mas util y no suena tan chillon. Es una modificacion muy sencilla, se puede hacer la prueba sin soldar y ademas, lo suyo es ponerle un conmutador para poder usar la mod y el de serie :ok:

Un saludo!!
Subir
oxayotl
#298 por oxayotl el 23/09/2010
<<Nando>> escribió:
No es como la keelley xDD. Vamos, no he probado la keelley, pero mientras que la mod "del cablecito" lo que hace es saltarse una resistencia, la de keelley cambian muchos componentes, ademas, solo hay que ver las muestras de youtube. Le mod del cablecito esta, lo hace mucho mas usable; le da mas volumen (ya que al saltarse una resistencia le llega mas señal a la salida) y suena con mas cuerpo (ya que deja pasar otras frecuencias, que la resistencia "filtra", en este caso medias y bajas). Vamos, no es quetransforme el pedal esta mod, pero la verdad es que el potenciometro de tono es mucho mas util y no suena tan chillon. Es una modificacion muy sencilla, se puede hacer la prueba sin soldar y ademas, lo suyo es ponerle un conmutador para poder usar la mod y el de serie :ok:

Un saludo!!



Muchas gracias, Nando, eso queria saber yo de esa mod, porque he oido mucho pero nada en claro con el resultado final, menos "suena mejor", "cambia el pedal", etc....
:brindis:
Subir
Phantom Lord
#299 por Phantom Lord el 23/09/2010
<<Nando>> escribió:
No es como la keelley xDD. Vamos, no he probado la keelley, pero mientras que la mod "del cablecito" lo que hace es saltarse una resistencia, la de keelley cambian muchos componentes, ademas, solo hay que ver las muestras de youtube. Le mod del cablecito esta, lo hace mucho mas usable; le da mas volumen (ya que al saltarse una resistencia le llega mas señal a la salida) y suena con mas cuerpo (ya que deja pasar otras frecuencias, que la resistencia "filtra", en este caso medias y bajas). Vamos, no es quetransforme el pedal esta mod, pero la verdad es que el potenciometro de tono es mucho mas util y no suena tan chillon. Es una modificacion muy sencilla, se puede hacer la prueba sin soldar y ademas, lo suyo es ponerle un conmutador para poder usar la mod y el de serie :ok:

Un saludo!!


Yo le voy a hacer esa mod y no habia caido en poner los cables sin soldar para probar :shock: :D, cuando consiga una pila nueva ya pruebo :D
Subir
eduelys
#300 por eduelys el 23/09/2010
Yo tengo uno con la Desert Rose puedes consultar tambien en youtube.. para mi es mejor que la keelley
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo