Pedalboards de los usuarios

fmguitar
#265 por fmguitar el 03/09/2010
ya comence... me van a perdonar pero mi situacion economica no esta acorde con el gas por eso tengo estas cositas:

distorcion belcat dst301 de media ganancia exelente para rocks ochenteros

Behringer vd1 me encanta a todo dar para mi estilo musical sobrado

wah wah bad dog de washburn hice la combaracion con un crywah y es el mismo pero este washburn y mas economico

en camino behringer dd400.


sencillo pero me ha servido mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedales.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
<<nando>>
#266 por <<nando>> el 03/09/2010
Con esto de los pedales hay que tener paciencia fmguitar, ademas, yo creo que es lo "bonito", ir poco a poco, mejorando tu equipo y dandole forma y a la vez variedad a tu sonido. Todos, o casi todos, hemos empezado con pedales de gma media-baja. Yo empece con un DS-1 y un Cry Baby, aun me aucerdo xDD. Y poco pues, uno se va haciendo con lo que puede.

Un saludo y paciencia!! :brindis:
Subir
fmguitar
#267 por fmguitar el 03/09/2010
hombre gracias por los ánimos hermano... saludos, pues si todo es de pasiencia...
nando que tal te resulto el behringer dd400 a ti?
Subir
bart_288_1
#268 por bart_288_1 el 03/09/2010
Yo partí con una Zoom 9001!!!!!! y me he demorado varios años en tener lo que tengo ahora!!
Subir
<<nando>>
#269 por <<nando>> el 03/09/2010
Pues la verdad es que me gusto bastante para sonidos heavys, en plan solista. Me costo configurarlo para que me gustara, ya que yo no soy muy de efectos raros, y a mi me gusta usar el delay como un reverb pero mas intenso, para darle un poco de profundidad (con el delay le daba bastante xDD) al sonido. Pero la verdad es que los pedales de Behringer que he tenido, todos me han agradado mucho y por un precio de risa. Ahora los vendi todos, ya que poco a poco he podido ir comprando las versiones "originales" o las gamas de mas calidad de lo que mas o menos tenia, pero la verdad es que funcionan muy bien. Por ejemplo, el UM300, es una copia del Boss Metal Zone, y la verdad es que esta muy conseguida :ok: El delay ya te digo, a mi me gustaba mucho, sobre todo para guitarra solista en plan heavy. Siempre me gusta meterle aunque sea un poquito de reveb o delay (ahora me gusta mas el reverb la verdad) a la guitarra para que no suene tan seca.

Por cierto ya no me acordaba xDD, lo he recordado con el post de bart, mi primer pedal fue una digitech rp50, un multiefectos, luego me pille el DS-1 y el wah xDD.

Un saludo!!
Un saludo!!
Subir
eduelys
#270 por eduelys el 03/09/2010
por es por nada pero a este hilo le falta nivel..
Subir
bart_288_1
#271 por bart_288_1 el 03/09/2010
eduelys escribió:
por es por nada pero a este hilo le falta nivel..


??????????????????
Subir
KurtRockstar
#272 por KurtRockstar el 03/09/2010
eduelys escribió:
por es por nada pero a este hilo le falta nivel..


Y tu que sugeririas para que adquiriera "nivel"?? porque tu comentario esta algo confuso, a lo mejor nos puedes hablar de tus pedales o colgar una fotillo, no sé, ilustrannos por favor. Salu2.
Subir
eduelys
#273 por eduelys el 03/09/2010
no se nadie comenta nada de pedales de boutique.. puro digital.. a eso me refiero.. le falta madures al tema..

vamos sin son de incordiar es un mentario mas..
Subir
KurtRockstar
#274 por KurtRockstar el 03/09/2010
eduelys escribió:
no se nadie comenta nada de pedales de boutique.. puro digital.. a eso me refiero.. le falta madures al tema..

vamos sin son de incordiar es un mentario mas..


Quizas sea porque la economia no da para mucho en estos tiempos, yo tengo un par de pedales de boutique y estoy muy a gusto cn ellos, tengo el Serrano picoso un booster de la marca Catalinbread que me encanta, tiene poder y es muy limpio, solo aumenta el volumen sin casi colorear, tengo tambien el fuzz factory de Z-vex, una pasada!!!! Me encanta, algo dificil de domar pero tiene mucho caracter y opciones de configuración para cansarse, un juguetito increible que definitivamente no es para todos los guitarristas, tu tienes algunos??
Subir
bart_288_1
#275 por bart_288_1 el 03/09/2010
Mira el resto de las páginas, en especial las primeras, y vas a ver una gran cantidad de pedales.

En todo caso, el tema principal es "Mis pedales" y no "Review de.."

Bye.
Subir
eduelys
#276 por eduelys el 03/09/2010
KurtRockstar escribió:
Quizas sea porque la economia no da para mucho en estos tiempos, yo tengo un par de pedales de boutique y estoy muy a gusto cn ellos, tengo el Serrano picoso un booster de la marca Catalinbread que me encanta, tiene poder y es muy limpio, solo aumenta el volumen sin casi colorear, tengo tambien el fuzz factory de Z-vex, una pasada!!!! Me encanta, algo dificil de domar pero tiene mucho caracter y opciones de configuración para cansarse, un juguetito increible que definitivamente no es para todos los guitarristas, tu tienes algunos??


Mola el Z-vex es un pedal que tengo en la mira pero ya debor parar que me votan de casa, tengo alguno e incluso alguno curioso por ejemplo:

el Mojo Hand Huckleberry es fuzz de alucine seteable hecho en UK, tiene combinacion de silicio o silicon y germanium,

po otra reciente adquisición para reemplazar algunos pedalillos me pille wampler pinacle 2, pone mi hot rod deluxe a gritar como Marshall, este reemplazo al Mi-audio Crunch box

en camino deberían de llegar el lunes o martes.. si no hay problemas dos pedalitos super curiosos..

1.- Option 5 Destination Rotation, es un pedal de tipo univibe.. super alucinate para reemplazar el T-Rex Viper.

2.- DLS EFFECTS Stereo Chorus, ya que NO pude pillar el Analogman. este para reemplazar NM1 de TC electronic.

en la página 8 de este hilo esta la configuración vieja.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo