Pedalboards de los usuarios

Phantom Lord
#301 por Phantom Lord el 23/09/2010
eduelys escribió:
Yo tengo uno con la Desert Rose puedes consultar tambien en youtube.. para mi es mejor que la keelley


Esta no la conocia, pero suena bastante bien, si

Subir
eduelys
#302 por eduelys el 23/09/2010
este se puede conseguir por menos de 90€ y esta de lujo..
Subir
fmguitar
#303 por fmguitar el 27/09/2010
he cambiado uno de mis pedales el behringer vd1 por el screamin blues de digitech este pedal es u apasada se los recomiendo adjunto unas fotitos, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalboard.jpg
pedalboard2.jpg
Subir
epo666
#304 por epo666 el 09/10/2010
bueno aqui les dejo una foto de mi pedalboard aun esta al 35% paro ya esta cogiendo forma un saludo.30201a575bbaae0c0e8ce1f8a0619-800327.jpg

a madida que ahada pedales ire poniendo fotos.
Subir
eduelys
#305 por eduelys el 09/10/2010
Mola el GSC3, yo estoy bucando alguno de ese tipo pero tengo que ser paciente me acabo de pillar el eventide modfactor y quede temblando, ahora tengo que vender algunos para recuperar...
Subir
epo666
#306 por epo666 el 09/10/2010
Lo mismo me pasar a mi eduelys pero cuento tenerla terminada en diciembre solo de faltan 6 pedales otra pedalboard igual y la estension de 4 loop mas de la gsc y TERMINADA. Asi que valencia pero BUENO von Lo que tengo saco un sonido ACOJONANTE. JEJEJE.
Subir
chiko
#307 por chiko el 14/10/2010
Despues de mucho tiempo de estar leyendolos y viendo sus excelentes pedalboards me llego la hora :D espero y les guste:
6c691bc2d5a9d461d8f273978a3fa-804774.jpg

Futuros cambios:
-sale el whammy por el nuevo boss harmonist
-sale el jackhammer (con todo el dolor de mi corazon) por el xotic bbplus
-entra el ehx ring thing
-entra el blackout twosome
-entra el boss rc20
-entra el empress superdelay
para lo cual necesito mucha pasta jaja =(

Actualizo: ahora pueden ver la foto jeje, habia puesto otro link :)
Subir
oxayotl
#308 por oxayotl el 14/10/2010
Chiko escribió:
Despues de mucho tiempo de estar leyendolos y viendo sus excelentes pedalboards me llego la hora :D espero y les guste:
Imagen0004.jpg picture by chicool23 - Photobucket

Futuros cambios:
-sacar el whammy por el nuevo boss harmonist
-sacar el jackhammer (con todo el dolor de mi corazon) por el xotic bbplus
-entra el ehx ring thing
-entra el blackout twosome
-entra el boss rc20
-entra el empress superdelay
para lo cual necesito mucha pasta jaja =(


Yo también estoy pensando en incorporar el ps-6, me ha gustado mucho y buscaba un harmonizador. Con pocas opciones, iba a buscar el harmonizer de boss, el descatalogado, pero ha salido éste y agua de mayo.... parece ser que lleva un autentico lavado de cara en relación al ps-5. A ver si me lo agencio de cara a diciembre, y comento o hago una review...
Subir
bart_288_1
#309 por bart_288_1 el 14/10/2010
Chiko escribió:
Despues de mucho tiempo de estar leyendolos y viendo sus excelentes pedalboards me llego la hora :D espero y les guste:
http://i295.photobucket.com/albums/mm134/chicool23/Imagen0004.jpg

Futuros cambios:
-sale el whammy por el nuevo boss harmonist
-sale el jackhammer (con todo el dolor de mi corazon) por el xotic bbplus
-entra el ehx ring thing
-entra el blackout twosome
-entra el boss rc20
-entra el empress superdelay
para lo cual necesito mucha pasta jaja =(

Actualizo: ahora pueden ver la foto jeje, habia puesto otro link :)


Muy buenos pedales!!!

Los EHX también los tengo y son una maravilla.

Hay un pedal que me encanta, pero que no hay en Chile, y es el Eventide pitch factor.....es una maravilla de pedal!!!! Mira la página y disfruta de su demo. Si puedes conseguirlo hazlo, no te defraudará (mucho mejor que el Boss y otros más)

Ojalá lo tuviese......snif.
Subir
oxayotl
#310 por oxayotl el 15/10/2010
bart_288_1 escribió:
Muy buenos pedales!!!

Los EHX también los tengo y son una maravilla.

Hay un pedal que me encanta, pero que no hay en Chile, y es el Eventide pitch factor.....es una maravilla de pedal!!!! Mira la página y disfruta de su demo. Si puedes conseguirlo hazlo, no te defraudará (mucho mejor que el Boss y otros más)

Ojalá lo tuviese......snif.



El eventide es criminal, tanto por lo que puedes hacer ( bien :) ) como por su precio ( mal :( )....
El PS-6 tiene buena pinta, si quieres algo sencillo, y la economia no está para los trotes.... Al menos demosle un poco de margen, a ser probado y tal... Me da buen presentimiento, todo sea que de cara a navidades vea algo que no me convence...
Madre mia, pedazo de maravilla el pitchfactor....
Y como es eso que no llega allá? Tampoco puedes pedirlo directamente a USA?
Subir
bart_288_1
#311 por bart_288_1 el 15/10/2010
Oxayotl escribió:
El eventide es criminal, tanto por lo que puedes hacer ( bien :) ) como por su precio ( mal :( )....
El PS-6 tiene buena pinta, si quieres algo sencillo, y la economia no está para los trotes.... Al menos demosle un poco de margen, a ser probado y tal... Me da buen presentimiento, todo sea que de cara a navidades vea algo que no me convence...
Madre mia, pedazo de maravilla el pitchfactor....
Y como es eso que no llega allá? Tampoco puedes pedirlo directamente a USA?


Exacto, la única opción es pedirlo a EE.UU., el problemita que tengo ahora es el sucio dinero!!!!!!

Pero algún día me lo voy a hacer...........:cool:
Subir
oxayotl
#312 por oxayotl el 15/10/2010
bart_288_1 escribió:
Exacto, la única opción es pedirlo a EE.UU., el problemita que tengo ahora es el sucio dinero!!!!!!

Pero algún día me lo voy a hacer...........:cool:


JAJAJAJA, ya decia yo.... Si yo estoy igual, a ver si de cara a navidades compro alguno si todo va bien, y ala, casi la tendré completa ( ya se sabe, que nunca se tiene completa :D ) Oye Bart, te estás haciendo un monstruo de pedalboard, eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo