Es cierto que los boss chupan harto tono, compañeros?
Tenia pensado comprar 3 o 4, nooooooooooooo T_T.
Responder
Yo tengo el Boss AC-3, NS-2 y ME-50 y casi no me chupan tono. Parece que los otros pedales sí que hacen de las suyas con nuestro preciado tono.
Responder
[ Imagen externa no disponible ]
no es mucho .. pero pesa!!
Responder
Excelentes pedalboards hay aqui, yo todavia no colgare fotos, tengo pensado en adquirir otros pedalitos, los acomodo y monto las imagenes para que opinen..Un saludo.
Responder
que lindo yo queiro terminar de armar mi set
Responder
La verdad es que con el tiempo he aprendido a armar mi pedalboard dependiendo del estilo que vaya a usar....cuando son limpios: un eq, compresor, chorus y delay; cuando quiero sonidos power: overdrive, distortion, octavador, delay; etc.
Es por lo anterior, que tengo mis pedales apiñados en una pedalboard grande y cuando lo quiero usar, simplemento saco un par y a tocar.
Después le saco una foto de cómo están acomodados ahora, aunque he subido hartas de diferentes configuraciones....en fin, lo que más me acomoda es colocar sólo un par de pedales de acuerdo al estilo que tenga que tocar.
Bye.
Responder
Os muestro lo que llevo ahora para el fender deville 410 en directos, la distor del ampli no la utilizo, uso el gran canal limpio que tiene y le añado estos pedalitos Mi guitarra es una fender strato american deluxe.
[ Imagen externa no disponible ]
Voy con estos tres pedalitos, muy muy basico, pero muy efectivos.
-El overdrive de mad professor; una pasada, es el mejor overdrive que he escuchado, suena increible y muy sencillo de ecualizar, suena bien de todas las maneras, lo pongas como lo pongas.
-La distorsión de mad professor, una distorsión increible, igual, la mejor que he escuchado a mi me encantan las distorsiones ochenteras y este pedal te las clava y al igual que el anterior lo que mas sorprenden de estos pedales son lo sencillos que son de ecualizar, lo genial que suenan y lo sinlenciosos que son.
-El delay MXR carbon copy, un delay analógico que me encanta, yo no abuso de delay, lo uso mas que nada para los solos, para darles cuerpo y este pedal va ideal, las repeticiones se mezclan con el solo que no molestan nada. También trae un interruptor de modulacion por si quieres añadir un sutil chorus muy agradable, me parece un gran detalle y un acierto que traiga esta opcion.
Saludos:brindis:
2
Responder