Pedalboards de los usuarios

bart_288_1
#325 por bart_288_1 el 05/11/2010
El DT-10 no es true bypass, pero tiene una gracia: Si te conectas al output del DT-10, vas a tener una caída de tono......pero si te conectas al Bypass (queda mute cuando afinas), te da como un realce en los agudos, lo que se nota cuando colocas pedales que chupan harto tono y al final, mantienes el sonido de tu tarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
keitakus
#326 por keitakus el 05/11/2010
Es cierto que los boss chupan harto tono, compañeros?

Tenia pensado comprar 3 o 4, nooooooooooooo T_T.
Subir
bart_288_1
#327 por bart_288_1 el 05/11/2010
Yo tengo el Boss AC-3, NS-2 y ME-50 y casi no me chupan tono. Parece que los otros pedales sí que hacen de las suyas con nuestro preciado tono.
Subir
jeab
#328 por jeab el 05/11/2010
Imagen no disponible

no es mucho .. pero pesa!!
Subir
jaleonegro
#329 por jaleonegro el 06/11/2010
Denki_No escribió:
Tambien considere el dt-10 y estuve cerca de comprarlo, pero me eche para atras porque no especificaba que fuera truebypass.

jaleonegro ¿entonces no da problemas el polytune?


No sabía que había problemas con este pedal. Eso sí, te confirmo que la afinación cuerda a cuerda es más precisa que tocando "todas a la vez". Comparándolo con un Boss que tiene un amigo, los dos tienen la misma precisión. (inapreciable)
Subir
xabdeth
#330 por xabdeth el 06/11/2010
Excelentes pedalboards hay aqui, yo todavia no colgare fotos, tengo pensado en adquirir otros pedalitos, los acomodo y monto las imagenes para que opinen..Un saludo.
Subir
Rocks90s
#331 por Rocks90s el 07/11/2010
que lindo yo queiro terminar de armar mi set
Subir
eduelys
#332 por eduelys el 07/11/2010
la verdad yo soy mas friqui con los pedales, tengo que buscar una estructura mas grande aun faltan pedales.. jeje2ab0e7166481fb3eed84348008107-826381.jpg
Subir
denki_no
#333 por denki_no el 07/11/2010
jaleonegro escribió:
No sabía que había problemas con este pedal. Eso sí, te confirmo que la afinación cuerda a cuerda es más precisa que tocando "todas a la vez". Comparándolo con un Boss que tiene un amigo, los dos tienen la misma precisión. (inapreciable)


No, no eh leido que de problemas, pero no eh encontrado muchas reseñas, como es un pedal practicamente nuevo. Gracias por el dato
Subir
bart_288_1
#334 por bart_288_1 el 07/11/2010
La verdad es que con el tiempo he aprendido a armar mi pedalboard dependiendo del estilo que vaya a usar....cuando son limpios: un eq, compresor, chorus y delay; cuando quiero sonidos power: overdrive, distortion, octavador, delay; etc.

Es por lo anterior, que tengo mis pedales apiñados en una pedalboard grande y cuando lo quiero usar, simplemento saco un par y a tocar.

Después le saco una foto de cómo están acomodados ahora, aunque he subido hartas de diferentes configuraciones....en fin, lo que más me acomoda es colocar sólo un par de pedales de acuerdo al estilo que tenga que tocar.

Bye.
Subir
Rocks90s
#335 por Rocks90s el 07/11/2010
eduelys escribió:
la verdad yo soy mas friqui con los pedales, tengo que buscar una estructura mas grande aun faltan pedales.. jejehttps://files2.soniccdn.com/old/3444cd60d1ee6d33.jpg


que lindo ese clyde me vuelve loco ese wah
Subir
albertoletal
#336 por albertoletal el 25/11/2010
Os muestro lo que llevo ahora para el fender deville 410 en directos, la distor del ampli no la utilizo, uso el gran canal limpio que tiene y le añado estos pedalitos Mi guitarra es una fender strato american deluxe.

Imagen no disponible

Voy con estos tres pedalitos, muy muy basico, pero muy efectivos.

-El overdrive de mad professor; una pasada, es el mejor overdrive que he escuchado, suena increible y muy sencillo de ecualizar, suena bien de todas las maneras, lo pongas como lo pongas.

-La distorsión de mad professor, una distorsión increible, igual, la mejor que he escuchado a mi me encantan las distorsiones ochenteras y este pedal te las clava y al igual que el anterior lo que mas sorprenden de estos pedales son lo sencillos que son de ecualizar, lo genial que suenan y lo sinlenciosos que son.

-El delay MXR carbon copy, un delay analógico que me encanta, yo no abuso de delay, lo uso mas que nada para los solos, para darles cuerpo y este pedal va ideal, las repeticiones se mezclan con el solo que no molestan nada. También trae un interruptor de modulacion por si quieres añadir un sutil chorus muy agradable, me parece un gran detalle y un acierto que traiga esta opcion.

Saludos:brindis:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo