guitarrax escribió:Hola, que buenas pedaleras tienen muchos aqui, yo aun estoy en Multiefectos. Hey bart_288_1 que tal es tu Boss ME50? me recomiendas sus distorciones? saludos
Hola:
Esta pedalera tiene muy buenas modulaciones y delays, el reverb es muy simple y cumple con su función, el eq es de presets y funciona bien, el compresor y el gate son muy sencillso pero cumplen con su función bastante bien. El punto débil (según mi opinión) son las distorciones, pues tiene varios tipos de ellas, pero son como dos a tres las que realmente me gustan; al resto siento como si le faltase definición y potencia.
Personalmente, si quieres tener todo en un sólo equipo, te recomiendo la ME-50 por la calidad de sus sonidos versus precio; si además eres fanático de las distorciones, podrías agregarle antes de ella un pedal overdrive, fuzz, etc., así lo hice yo en mis comienzos y funcionaba de maravilla.
Bye.

economicos, para que nos entendamos y para los bolos necesito algo más profesional el otro dia mi berhinger hell baby wah casi muere en un concierto, asique eh tomado la determinación de cambiarlos, os dejo el hilo que eh abierto para ello,