Pedalboards de los usuarios

bart_288_1
#517 por bart_288_1 el 06/08/2011
guitarrax escribió:
Hola, que buenas pedaleras tienen muchos aqui, yo aun estoy en Multiefectos. Hey bart_288_1 que tal es tu Boss ME50? me recomiendas sus distorciones? saludos


Hola:

Esta pedalera tiene muy buenas modulaciones y delays, el reverb es muy simple y cumple con su función, el eq es de presets y funciona bien, el compresor y el gate son muy sencillso pero cumplen con su función bastante bien. El punto débil (según mi opinión) son las distorciones, pues tiene varios tipos de ellas, pero son como dos a tres las que realmente me gustan; al resto siento como si le faltase definición y potencia.
Personalmente, si quieres tener todo en un sólo equipo, te recomiendo la ME-50 por la calidad de sus sonidos versus precio; si además eres fanático de las distorciones, podrías agregarle antes de ella un pedal overdrive, fuzz, etc., así lo hice yo en mis comienzos y funcionaba de maravilla.

Bye.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarges
#518 por guitarges el 06/08/2011
víctor m. escribió:
creo que por el loop de efectos meteré dos cables, uno en el send-pedales y otro desde el último pedal hasta el return del loop de efectos, ¿no?


La conexión sería:

guitarra>pedales(compressor,wah,etc)>input
send>pedales(modulación y repetición)>return

tal como has dicho, si solo quieres volumen, el booster iria por el loop. ;)

Saludos!
Subir
víctor m.
#519 por víctor m. el 07/08/2011
Gracias guitarges!! :deniro:

Lo que me quema ahora es que toco todos los días de seguido hasta finales de agosto y no veo el momento de ponerme a probarlo.

Ya os contaré...

saludos!! :saludo:
Subir
Di Romein
#520 por Di Romein el 07/08/2011
Buenas gente, estoy mirando para cambiar mis pedales por unos de mayor calidad dado que los mios son todos en plan... digamos chungos :D economicos, para que nos entendamos y para los bolos necesito algo más profesional el otro dia mi berhinger hell baby wah casi muere en un concierto, asique eh tomado la determinación de cambiarlos, os dejo el hilo que eh abierto para ello,
https://www.guitarristas.info/foros/pedales-me-recomendais/163496

Con permiso bonamassa, y aprovechando, que os parece el overdrive de zakk el de mxr le e visto en varias pedalboards y me parece que tiene un tono más que interesante, que opinais?
Subir
Dr.Maligno Tech
#521 por Dr.Maligno Tech el 07/08/2011
Yo tengo uno, va al pelo con el soldano, aunque tampoco va mal el monteallums sd-1.
Subir
Di Romein
#522 por Di Romein el 07/08/2011
gracias rasta, yo hasta ahora todo lo que e escuchado me gusta, pero también me gusta escuchar vuestras opiniones, tu crees que con la disto de un marshall JCM900 el bestia el dual reverb high gain, iria bien para el rollo?
Subir
oscar sonico
#523 por oscar sonico el 07/08/2011
gene darkangel escribió:
el otro dia mi berhinger hell baby wah casi muere en un concierto

dark angel, ese pedal nuevo vale 38 euros, y apenas por unos euros más te puedes comprar un dunlop crybaby de segunda mano, los wah wah cuando se usan se usan, y se abusa de ellos, en el mejor sentido de la palabra, y por lo general los pedales behringer no gozan de buena reputación en lo que se refiere a resistencia, tal vez para un delay o algo así si, que solo tienes que encender o apagar, pero para un wah wah el crybaby de dunlop tiene resistencia de sobra y no te descalabrará el presupuesto.
Subir
Di Romein
#524 por Di Romein el 07/08/2011
#523 en principio era para tocar en casa y le compre por 17 en el foro de segunda mano, no le compre original. La verdad es que el wah no me disgusta pero el concierto era un tanto anarquico y la gente se subia al escenario y tal.
Subir
Acerochocobo
#525 por Acerochocobo el 07/08/2011
#524
tan malo eras? XD
no te ofendas, es broma...lo que podrias hacer es trasplantar la pcb a una caja metalica, que te parece? seguro que el forero Vilers pueda hacertelo...si de verdad te gusta, planteatelo...
saludos! :brindis:
Subir
Di Romein
#526 por Di Romein el 07/08/2011
#525 me gusta pero tiene un problema de ruidos entonces prefiero comprar uno nuevo y este junto con los económicos dejale en casita para hacer ruido :)
Subir
Di Romein
#527 por Di Romein el 07/08/2011
Otra razón es que tengo un GAS bestial pero bueno :D
Subir
bart_288_1
#528 por bart_288_1 el 08/08/2011
Oh no!!!!! no de nuevo!!!!!

El GAS me está atacando de nuevo!!!!!!!!! arghhhhhh.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo