Pedalboards de los usuarios

KurtRockstar
#637 por KurtRockstar el 16/09/2011
Una Foto en familia de la pedalboard del ultimo ensayo de la banda, quise compartirla con ustedes. :amigos: :brindis: :bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto-2.JPG
Subir
Di Romein
#638 por Di Romein el 16/09/2011
#637 caramba, felicidades por tu preciosa colección, valla cantidad de pedales :D
Subir
knoxville-o
#639 por knoxville-o el 17/09/2011
actualizacion de mi pedalera, a veces creo que soy endorser de Dunlop XD ( no solo por los pedales si no porque tambien utilizo cuerdas y puas jeje). Creo que dentro de un tiempo metere en ella un phaser
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG047.jpg
Subir
Di Romein
#640 por Di Romein el 17/09/2011
#639 Molan! felicidades por la colección :D
Subir
mauro2007
#641 por mauro2007 el 17/09/2011
#639 ¿Para que usas 2 pedales Wah?
Subir
Di Romein
#642 por Di Romein el 17/09/2011
#641 seguro que no suenan igual, y no se usa el mismo wah para todo, igual hace metal y hace rock and roll clásico y uno está mejor para un estilo, y el otro para el otro, es como usar dos distorsiones, yo uso una para metal, un overdrive para blues, una distorsión mas suave para rock y luego un fuzz, viene a ser lo mismo :D
Subir
Sam1977
#643 por Sam1977 el 17/09/2011
#639 Muy buenos pedales los que tienes compañero, una pregunta. Esos cables son de los que vienen en un pack bastante economico? Si es asi yo que tu antes de un phaser quitaria todos esos cables y los cambiaria por unos buenos aunque no lo parezca notaras un cambio bastante grande en el sonido final. Si no son los que pienso y son de calidad entonces como si no hubiera dicho nada jejeje. Es que seria una pena que tuvieras esos pedazo de pedales conectados con baratijas. Saludos.
Subir
mauro2007
#644 por mauro2007 el 17/09/2011
#642 Gracias por sacarme de la duda. :D
Subir
klausmaine
#645 por klausmaine el 18/09/2011
Yo que me encontraba dudando y ya me diste animos para ir por el Cry baby from Hell
Subir
stak_a
#646 por stak_a el 18/09/2011
yo creo que si no te convense un Crybaby hay demasiadas mods... o mejor aun hacerlo tu desde 0 y a tu gusto ;D si llego artarme del mio ( que no creo ) talves empieze una placa desde 0
Subir
beider
#647 por beider el 18/09/2011
Yo tuve un Crybaby from hell y me dió fallos, se me rompió el pulsador, a veces lo pisaba y me quitaba todo el gain de la guitarra. Me puse a buscar en foros y le pasaba a mucha gente (eso fue hace unos 4 o 5 años, supongo que lo habrán arreglado).
También tuve el Wah de Astone, precioso, para los que les guste el sonido de los dunlop es perfecto.
Pero eso de tener que pisar primero no es lo mio, así que al final me decidí por el Morley Bad Horsie II, que es óptico y tiene control de tono y volumen, una pasada para hacer riffs con wah wah a lo Alice in Chains.
Subir
oxayotl
#648 por oxayotl el 18/09/2011
#647

El Bad Horsie es la eterna alternativa natural a un Crybaby!! Aunque algun Vox que he visto, por aqui mismo, tambien tienen buena pinta, como el Big Bad Horsie....
Ahora T-Rex ha sacado el gull, a ver que tal... Y tambien uno de la marca Plutonium ( o algo asi ), ya por puro probar, la verdad....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo