Pedalboards de los usuarios

Íñigo
#625 por Íñigo el 10/09/2011
Nando_GTB escribió:
Cual tiene mas ganancia??? El DS-1 (aqui su me refiero al DS-1, distorsion xDD) o en ZW??


El DS-1 pero eso es porque el ZW44 esta diseñado para utilizarlo junto con un ampli ya distorsionado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#626 por Entrance el 10/09/2011
El ZW44 es un overdrive y su nivel de distorsion cuando esta al maximo tan solo es un punto mas que un Tubescreammer por ejemplo (yo los compare).

La garra del ZW44 no esta mucho en su nivel de distorsion sino en su timbre, apartir de la mitad tiene mas presencia que un Tubescreammer o un Bad Monkey, pero tambien con el volumen al maximo y con cero distorsion el Tubescreammer tiene 1 punto mas de cuerpo.

Saludos.
Subir
Nando_GTB
#627 por Nando_GTB el 10/09/2011
Ya, pero es un pedal que no he visto usado a pelo, y se comenta que tiene bastante caña...pero por lo que me comentais...OD puro :D A ver si lo pruebo por ahi...
Subir
beider
#628 por beider el 11/09/2011
bueno llega la hora de que os muestre mi pedalera

Imagen no disponible

Único pedal Dog Distortion.

XD
Subir
Nando_GTB
#629 por Nando_GTB el 11/09/2011
beider escribió:
bueno llega la hora de que os muestre mi pedalera

th_C360_2011-09-03_13-51-431.jpg

Único pedal Dog Distortion.

XD


Jajajajaja que punto, pero yo prefiero los Cool Cat....xDD (chistaco del dia)...cualquiera le quita ahora la pedalera al perro, que esta el tio en la gloria xDD
Subir
beider
#630 por beider el 11/09/2011
Ahora en serio.
Aquí parece que todo el mundo aumenta el número de pedales, mientras que yo he disminuído.
Habré tenido unos 50 pedales más o menos (no quiero ni ponerme a pensar en lo que me he gastado), pero ahora me he dado cuenta de que para la música que hago y cantando al mismo tiempo, cuantos menos pedales mejor, y sobre todo bien puestos.
Ésta era mi pedalera antes de hacerme la pedalboard casera con 10€ en madera y 11 en moqueta XD.

Imagen no disponible

He querido hacerla más alargada para que no parezca que estoy desactivando una bomba con los pies mientras intento cantar XD.

Se me ha quedado así:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

y ahora me voy a quitar el big muff (se lo queda el pesao de mi bajista) porque con la suciedad de mi orange me sobra.

Los pedales son los siguientes:

Afinador Korg Pitchblack
Octavador Boss OC-2
Wah Morley Bad Horsie II
Overdrive Jet City Afterburner (última adquisición)
Big Muff Pi Ruso
Trémolo Astone
EHX Small Clone
EHX Small Stone
Fuel Tank junior
Cajita Nordic para guardar las púas.
Subir
beider
#631 por beider el 11/09/2011
Alguien escribió:
Nando_GTB escribió:
Jajajajaja que punto, pero yo prefiero los Cool Cat....xDD (chistaco del dia)...cualquiera le quita ahora la pedalera al perro, que esta el tio en la gloria xD


ya ves, quité los pedales y ahí se durmió mas agusto que todas las cosas XD
Subir
oxayotl
#632 por oxayotl el 11/09/2011
#631

Beider, a mi me pasó algo por el estilo, al final puedes plantearte alguno ocasional, pero solo lo adquieres si realmente lo vas a usar.... Y terminas descubriendo que al final, te quedas cada vez con menos, con los que realmente usas y punto.
Subir
Nando_GTB
#633 por Nando_GTB el 12/09/2011
Yo me estoy planteando quitarme unos pocos, porque llevo muchos overdrives, hay veces que no se ni cual usar xDD. Yo me quedare con un OD, una distorsion, un booster y un wah...y va que arde. Y si con el OD me da suficiente para el sonido que quiero, la distorsion hasta me sobra, pero la idea es darle mas caña a una Peavey Classic, la dist (un mxr dist plus que me quiero pillar o un Rat) para un sonido mas hard rock/heavy, y el OD (o un OCD o un SD-1) para temas rockeros o mas blueseros. Antes utilizaba un Fender, que con este si uso mas pedalillos, ya que este lo que mola es el limpio.

Un saludo!!
Subir
stak_a
#634 por stak_a el 12/09/2011
Pues para no quedarme atras van los mios , ya me estoy haciendo de mas pedales mi ultima compra un Cry Baby Limited White Edition, y ya le hize sus respectivas mods,;D

Boss Ds-1
Ibanez Ts7, Mod tube 808
Ibanes DE7 Delay/Echo
Ibanez CF7 Chorus/Flanger
Behringer Afinador TU100
Super Hard On
Cry Baby Limited White Edition White

Imagen no disponible
Imagen no disponible
y de tocando a oscuras los veo por que los veo :L:
Imagen no disponible
Subir
KurtRockstar
#635 por KurtRockstar el 12/09/2011
#634 Esa mod del wha se ve increible, sencilla pero resultona, muy muy linda!!!
Subir
klausmaine
#636 por klausmaine el 13/09/2011
No cabe duda que aqui se pone en evidencia además la creatividad de las personas y la verdad es que no termino de sorprenderme con cada uno de ustedes en los diseños, esa luminosidad que le han agregado algunos me parece muy original y ojala yo tuviera esas habilidades, felicitaciones a todos ustedes y un saludo desde México
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo