Pedalboards de los usuarios

Di Romein
#613 por Di Romein el 04/09/2011
la verdad es que valla pedazo pedalera...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#614 por Nando_GTB el 04/09/2011
Gracias :) La verdad es que esto de los pedales es un vicio, y ahora que no curro y estoy estudiando de nuevo, intento no pensar en ellos, que trabajito me han costado conseguirlos xDD. Ahora me conformo con sacar un ratito para tocar y ver post como estos xDD. Aunque segun lo que me cuenten del ZW OD...a unas malas me lo clono xDD
Subir
KurtRockstar
#615 por KurtRockstar el 10/09/2011
Aqui la última actualización de mi pedalboard con el Octaswitch y un pedal de volumen Ernie ball VP Jr con el cual estoy encantado, solo estoy esperando para cambiarme a una pedaltrain por el tema del cableado, estoy encantado con el sonido que puedo sacarle!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00036-20110909-2249.jpg
IMG00033-20110909-2248.jpg
Subir
oxayotl
#616 por oxayotl el 10/09/2011
Hombre, un octaswitch!! Hace tiempo queria uno, pero con los pocos pedales que uso ahora mismo, pues se me hace innecesario, aunque a saber en el futuro..... Muy majas las dos pedalboards ultimas, jejeje....
Yo estoy ultimamente algo desconectado del foro, ultimamente estoy grabando y no estoy mucho por el tema, la proxima semana tengo que ir a probar un par de pedales, uno de ellos el MXR Black Label chorus... Quiero ver si me puede interesar y hasta que grado es versatil.
Supongo que no actualizaré pedalillos hasta dentro de unos meses, pero quien sabe, quizas pronto aparezca aqui con una actualizacion....

...Lo mas seguro, porque cada vez que veo esto, acabo con GAS.
Subir
Dr.Maligno Tech
#617 por Dr.Maligno Tech el 10/09/2011
actualizo, que no es poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0509.jpg
Subir
Nando_GTB
#618 por Nando_GTB el 10/09/2011
Er memo, que punto xDDD. Una preguntilla Doc, lei por ahi atras que estaban casi todos los pedales modificados (los que no son DIY vaya), el SD-1 esta modificado?? Que le hiciste??? El tema es que me he leido por ahi que es del estilo al ZW44 (que lo preguntaba por ahi arriba xDD), por si has probado ambos y me comentas ;)

Un saludo!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#619 por Dr.Maligno Tech el 10/09/2011
Pues un mod de cosecha propia, vamos que de los mods que he visto, he cogido lo que mas me ha gustado. Y lo he hecho true bypass con un circuito con dpdt a base de rele. Pues a mi me gusta mas mi sd-1 que mi zw-44, porque tengo los dos. No se si se basan en el mismo esquema, pero no suenan igual ni por asomo. El zw-44 es mas rudo, áspero ycon mas gain, el otro es mas fino, definido y un rango de frecuencias mas suave en el pote. Pero todo es probar
Subir
Nando_GTB
#620 por Nando_GTB el 10/09/2011
Ok, gracias por la respuesta!! El SD-1 la verdad que usado sobre un ampli a valvulas, le da mucha gara al sonido y armonicos, habria que probar el ZW!! El SD-1, para el precio que tiene, a mi me parece muy buen overdrive, para rollos mas bluesero, pues a lo mejor no es el mejor, pero para rock duro mezclado con una base decente, suena muy bien. Y bueno, si no secreto :D, recomiendas cambiar algo del SD-1 en general?? Es que hay quien lo cambia para que suene a TS, pero este tiene otro caracter, por eso no me he decidido a modificarlo, que muchas de las mods que hay por internet son para eso, para hacerte un TS...el integrado es el mismo, no el JRC de los 80, pero si el actual...

Saludos!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#621 por Dr.Maligno Tech el 10/09/2011
SD-1=TS808-C6
No se si me explico. Jeje
Subir
Nando_GTB
#622 por Nando_GTB el 10/09/2011
Si vamos, que le han quitao un condensador, no?? xDD. Pero a mi me suena mas guarrete el SD-1 xDD, mas rockero, el TS es como mas medioso, mas blusero, a lo mejor es el filtro ese, que quita agudos tal vez...lo que es la leche la diferencia de precio, aunque tambien hay que decir que algunos pedales de boss, al menos un DS-1 chino, la placa tenia una pinta un poco chunguilla...
Subir
Íñigo
#623 por Íñigo el 10/09/2011
Aqui os dejo mi humilde pedalera:

y sobre lo del DS-1 y el ZW-44, son completamente diferentes el DS-1 lo utilizo como distorsión mas bluesera y en solos algo como Vai, el ZW-44 lo utilizo como booster para los solos, es el mejor overdrive (despues del OCD) que he probado, da mucho sustain. Los dos juntos me dan un tono bastante bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0756.JPG
Subir
Nando_GTB
#624 por Nando_GTB el 10/09/2011
Es el SD-1 (Super ovedrive), no el DS-1 ;) Cual tiene mas ganancia??? El DS-1 (aqui su me refiero al DS-1, distorsion xDD) o en ZW?? Porque tambien se dice que tiene bastante chichca el ZW OD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo