Decepcionado con la squier Sonic Mustang

lutop
por hace 9 horas
La verdad es que yo solo tengo experiencia con las classic vibe, y no puede ser mejor. He tenido una telecaster y ahora tengo una Jazzmaster que me encanta. Pero las series mas baratas son lo que son.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 horas
el sitio de fabricación de Squier que me tiene alucinado es la India, todas las Squire "raras", casi "marcianas"; son los modelos clásicos pero siempre llevan algo raro que "canta por soleares", un golpeador, pastillas... que se yo, los colores escogidos para el acabado... son tan exóticos como la propia india. Las he visto en fotos, no he llegado a tener una en las manos. Si alguien sabe algo al respecto sobre las "Squier" Indias que cuente un poco del tema. 
1 respuesta directa
ocha
por hace 4 horas
Hombre, una Squier de la sbaratas es una guitarra muy mala.

Yo me estiraría a una Classic Vibe, que al menos ya son guitarras con cara y ojos.

Si la guitarra en cuestión está a la altura de una Bullet, eso es infumable. Por debajo de las Afinity y standard. Normal que no te guste.

Esa guitarra, el precio de fabricación igual son 20 0 30 euros. Qué nos van a dar por ese dinero...

Te vas a tener que gastar un poquito más de dinero para obtener mejor guitarra.

Una Classic vibe no es la puta bomba, pero al menos tienes un instrumento que está bien
Jonathan
por hace 4 horas
#14 no he visto en 15 años que trasteo con guitarras ninguna squier fabricada en india , las series actuales se fabrican en china y las anteriores se fabricaban en indonesia que por cierto estás últimas made in indonesia estaban muy bien logradas algunas , yo no esperaba ningún guitarron pero al menos algo que se dejara tocar ... La verdad creo que squier by Fender ha querido abaratar mucho los costes pasandose a fabricar a China de nuevo(ya lo hacían en los 90 y principios de los 2000 y son las peores squier que existen) y los chinos en este rango de guitarras hacen unos horrores dignos de venderse en aliexpress...
1 respuesta directa
ocha
por hace 4 horas
Si no creo que nos tengas que convencer que es una guitarra de M.

Si te compras un coche y te cuesta 200, también va a ser una M.

No estamos descubriendo América.

Por 300, 400 euros ya vas a tener una guitarra, modesta, pero al menos tocable.

Si te gastas 150 euros lo esperable es que sea un truño.

Bonito estaría que se comiera con patatas a las Custom Shop...:aplausos: :aplausos: :aplausos: :risa: :risa: :risa:
Carmelopec
por hace 4 horas
Puto Buzo Del escribió:
Desde luego que no es una fender, pero es que tampoco le hace falta

Justo lo que pienso de las mías, es más, orgulloso del logo Squier, y me sentiría molesto con el de Fender después de tanta arrogancia de la marca principal.
Como será la cosa que voy a tener que cambiar de dispositivo de audio principal al haber modernizado mi ordenador y el Thunderbolt 4 no reconoce los dispositivos Thunderbolt 2, tengo en Presonus Quantum que es el dispositivo con latencia menos que se ha fabricado y lo voy a tener que vender muy a mi pesar (parezco uno del Mercasonic ofreciendo una Partcaster...), no contemplo como primera opción el sucesor del mío porque ahora se llama Fender Hd8 y se comunica por un puto USB como los ventiladores de portátil de una oficina.
O Motu o Antelope.
Fender para los adoradores de iconos.
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 horas
#16 Son muy peculiares y yo solo las he visto en fotos, ya te digo, pero "bicheando" un poco para ver si encontraba algo de información, hay una entrada sobre ellas en este foro incluso, que en otros foros hay más información. https://www.guitarristas.info/foros/squier-stratocaster-crafted-in-india/257055

A todo esto, las Squier japonesas de los 80s son pepinacos, a la altura de las propias fender made in japan 80s, de hecho, son instrumentos que se han revalorizado una burrada con el tiempo y que están muy buscados. 
Carmelopec
por hace 4 horas
Puto Buzo Del escribió:
las Squier japonesas

Quién pillara una en buen estado...
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 4 horas
Y que no fuera de color sombreado.
Carmelopec
por hace 4 horas
Esos acabados de tipo violín en tres tonos le hacen a uno parecer el enterrador del pueblo de granjero último modelo, tocando un fidle de plástico, qué lúgubre.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 horas
#18 hostias las squier, las hay muy "pepino", lo que pasa es que tienen un árbol "genealógico" más chungo de seguir que el de los reyes godos. 
No nos olvidemos que George Harrison usó una Squier Strat y aquello terminó de santificar el rumor sobre las Squier Japonesas. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 horas
#20 tengo una "serie A" de las contemporary player, las strat aquellas de doble hum. Cuando se me puso una a tiro, la eché mano y no miré atrás :)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo