el sitio de fabricación de Squier que me tiene alucinado es la India, todas las Squire "raras", casi "marcianas"; son los modelos clásicos pero siempre llevan algo raro que "canta por soleares", un golpeador, pastillas... que se yo, los colores escogidos para el acabado... son tan exóticos como la propia india. Las he visto en fotos, no he llegado a tener una en las manos. Si alguien sabe algo al respecto sobre las "Squier" Indias que cuente un poco del tema.
Hombre, una Squier de la sbaratas es una guitarra muy mala.
Yo me estiraría a una Classic Vibe, que al menos ya son guitarras con cara y ojos.
Si la guitarra en cuestión está a la altura de una Bullet, eso es infumable. Por debajo de las Afinity y standard. Normal que no te guste.
Esa guitarra, el precio de fabricación igual son 20 0 30 euros. Qué nos van a dar por ese dinero...
Te vas a tener que gastar un poquito más de dinero para obtener mejor guitarra.
Una Classic vibe no es la puta bomba, pero al menos tienes un instrumento que está bien
#14 no he visto en 15 años que trasteo con guitarras ninguna squier fabricada en india , las series actuales se fabrican en china y las anteriores se fabricaban en indonesia que por cierto estás últimas made in indonesia estaban muy bien logradas algunas , yo no esperaba ningún guitarron pero al menos algo que se dejara tocar ... La verdad creo que squier by Fender ha querido abaratar mucho los costes pasandose a fabricar a China de nuevo(ya lo hacían en los 90 y principios de los 2000 y son las peores squier que existen) y los chinos en este rango de guitarras hacen unos horrores dignos de venderse en aliexpress...
Y que no fuera de color sombreado.
Esos acabados de tipo violín en tres tonos le hacen a uno parecer el enterrador del pueblo de granjero último modelo, tocando un fidle de plástico, qué lúgubre.
#18 hostias las squier, las hay muy "pepino", lo que pasa es que tienen un árbol "genealógico" más chungo de seguir que el de los reyes godos.
No nos olvidemos que George Harrison usó una Squier Strat y aquello terminó de santificar el rumor sobre las Squier Japonesas.