Decepcionado con la squier Sonic Mustang

Carmelopec
por hace 4 semanas
Puto Buzo Del escribió:
George Harrison

Y Mike Rutherford
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 semanas
#25 no sabía lo de Mike Rutherford. Me encantan las historias de las distintas marcas, todos los sucesos... es una forma de ver la historia desde un ángulo muy particular... y el momento ese "Fender Japan"... me flipa. Acaba de vender la marca CBS a los trabajadores y se van a hablar con los fabricantes japoneses... de mis historias de guitarras favoritas. El momento ese que cuentan de la reunión con Tokai, que los dijo Tokai que los iban a barrer del mapa... eso es digno de la mejor serie del netflix :) 
Rubenxuu
por hace 4 semanas
Decepcion de guitarra 
ocha
por hace 4 semanas
Yo no te puedo responder a esas preguntas.

Me imagino que si hay gente que se quiere gastar 150 euros en una Squier, pues ahí te la ofrecen.

Si te parece mala guitarra, cómprate otros modelos que son mejores.
El Fary
por hace 4 semanas
Hay cosas en la vida y no solo guitarras, que se ve que no se deben de comprar porque ya sabemos que son una castaña
Pakalolo
por hace 4 semanas
China no hace malas guitarras, hacen aquello por lo que les pagas. No son tontos, al contrario.
Nos hicieron pensar que iban en burro por el campo cuando nos pasan la mano por la cara en muchos aspectos (hablo de guitarras) 😀
Tomás
por hace 4 semanas
La Jazzmaster CV tiene una pinta impresionante, lástima que ya cerré mi cupo de guitarras.

Pero es mucho mejor opción que una Bullet. Incluso hay Harley Bentons offset que te hacen el apaño si no eres muy exigente con las especificaciones (puente fijo en vez de trémolo, pastillas etc.)
Mitch MacBlues
por hace 3 semanas
Squier y Fender están teniendo problemas de control de calidad desde hace unos años, no sólo en las gamas más bajas. Las Squier de 2010-18 eran bastante mejores, sobre todo las Classic Vibe de la fábrica de Cantón (CGR, CGS). En 2018 hubo un bajón de control de calidad incluyendo la serie Player de Fender.

La verdad es que de alternativas baratas a la Sonic Mustang, solamente está la MS-60 de Harley Benton, que no he tocado directamente pero creo que será de mejor calidad que la Sonic porque escatiman menos, y algunas de Gear4Music -cuyos mástiles tienen algunos problemas de calidad.

Como decía algún compañero, seguramente sea mejor alternativa irse a la Mustang Classic Vibe, y mejor si es de segunda mano de la época buena pre-2018
PA.LU.A
por hace 3 semanas
elrule escribió:
No sé que esperas de una guitarta de 150€

Es lo que tiene una guitarra que cuesta lo que un pedal decente
1 respuesta directa
Rockdrigo
por hace 3 semanas
noyk escribió:
Lo mejor de todo es que estáis poniendo a las sonic a parir y el sistema enseña anuncios de sonic

maravilloso jejeje
makinon
por hace 3 semanas
#33 mi fazley cuesta la mitad y la prefiero a la otra strato americana que tengo.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
#35 pero eso pasa una de cada cien veces. Lo normal es que una guitarra de esa gama no sea muy fiable
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo