He adquirido recientemente una guitarra , mi primera Fender , una Fender made in mexico player II stratocaster hss , anteriormente solo había tenido guitarras squier stratocaster , de modelo Affinity en mis comienzos hace más de 1 decada , luego tuve varios años una squier strato standard que ya venía con pastillas de alnico y la última que me compré y la tuve estos últimos años hasta hace unas semanas y que me deshice de ella aunque ahora me arrepiento fue una squier stratocaster classic vibe 50's .. y honestamente no he notado ningún gran salto de calidad de construcción y sonido de la player II comparada con la squier strato classic vibe que tuve... a pesar de valer el doble de dinero literalmente la Fender mexico player II ... Honestamente me vino super desajustada está Fender , necesitando un ajuste del alma bastante heavy , una disminución de la altura de las cuerdas , un ajuste de altura de pastillas , una correccion de la altura del puente mediante los tornillos de los muelles para hacerla servible y digna de como tendría que venir ajustada una Fender de fábrica en mi opinión con lo que valen ... Haber , tener que hacerle esto a una squier CV hecha en indonesia con un coste de venta nueva de 400€ se puede medio entender , pero a una Fender de 800€ que en teoría está revisada por un operario cualificado y encima necesite un ajuste igual o superior al de una guitarra de indonesia de la submarca de Fender ??? Nos hemos vuelto locos o Fender está tirando su nombre y reputación a la 💩???
No digo que sea una mala guitarra está Fender que he adquirido ,tiene buen tono y bien sonido , y ahora que la he ajustado a como pienso me hubiera tenido que venir ya ajustada con lo que cuesta ... está bastante bien de comodidad gracias a mí ajuste y el sonido es bueno honestamente , pero también honestamente una squier CV está igual de bien desde mi punto de vista honesto y comprobado y cuesta la mitad de dinero !!!??? ...
La verdad me siento un poco defraudado ... Esperaba algo supremo con sensaciones nunca vividas al tocarla y lo único que he descubierto es que mi squier stratocaster CV era más que suficiente para mí y mis objetivos que es tener la guitarra como simple hobbie de dormitorio y encima me costó la mitad de pasta ..
A más gente le ha pasado está sensación de chasco al adquirir una Fender mexico o de EEUU incluso ?
Me encantaría saber opiniones un saludo a todos y rock!!!!!
No digo que sea una mala guitarra está Fender que he adquirido ,tiene buen tono y bien sonido , y ahora que la he ajustado a como pienso me hubiera tenido que venir ya ajustada con lo que cuesta ... está bastante bien de comodidad gracias a mí ajuste y el sonido es bueno honestamente , pero también honestamente una squier CV está igual de bien desde mi punto de vista honesto y comprobado y cuesta la mitad de dinero !!!??? ...
La verdad me siento un poco defraudado ... Esperaba algo supremo con sensaciones nunca vividas al tocarla y lo único que he descubierto es que mi squier stratocaster CV era más que suficiente para mí y mis objetivos que es tener la guitarra como simple hobbie de dormitorio y encima me costó la mitad de pasta ..
A más gente le ha pasado está sensación de chasco al adquirir una Fender mexico o de EEUU incluso ?
Me encantaría saber opiniones un saludo a todos y rock!!!!!
Responder