Hola compis. Los reyes magos me traen una stratocaster classic vibe 50 de segunda mano y ya estoy dandole al coco. La historia es que ahora mismo tengo una paula con calibre 0.10 y habia pensado pillarme una strato como contrapunto a esta. Siempre he tocado con 0.10 y pensaba usar 0.9 en la strato (creo que es el calibre que viene de serie) para probar, pero el actual dueño de la guitarra me comenta que tiene una 0.10 y ahora ya dudo si cambiarle el calibre o dejarle el que tiene. Busco un sonido típico de stratocaster y principalmente la usaria para rock, blues, funky, reggae...(Priorizaria los sonidos que no puedo abarcar con la paula)
Me gustaria saber ventajas y desventajas de cada calibre en general, así como opiniones y experiencias de gente que tenga stratos y haya probado ambos calibres en ellas, sus impresiones, con cual se quedaron y por qué... etc.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Me gustaria saber ventajas y desventajas de cada calibre en general, así como opiniones y experiencias de gente que tenga stratos y haya probado ambos calibres en ellas, sus impresiones, con cual se quedaron y por qué... etc.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Responder