Puede una strato classic vibe ser igual/mejor que Fender strat player II?

Rubenxuu
por hace 2 semanas
#35 no puedes ser de Valentino y de senna al mismo tiempo ... Uno es la personificacion del antideporte (46) y del mal perder , y el otro es una de las mentes mas brillantes que ha pasado por el mundo de la competición ... 
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 2 semanas
#35  #35 ¿Has oído hablar del auge endémico entre los cuñados jugadores de Padel?
Entre ellos se baten a muerte por llevarse a la tumba cual es el secreto de ingeniería compleja, donde la sinergia entre sus materiales y construcción como exteriores más a menos rugosos y un núcleo de goma inteligente complejamente unido a un chasis de fibra aeronaútica espacial con un mango Overgrip que se fusiona con tu mano puede hacer que al menos des una bolea o un golpe certero aunque te hayas mamado tres litronas intentando ligar con la del tatuaje de la maropisa en en escote.. 
1 respuesta directa
Rubenxuu
por hace 2 semanas
#1 con referente a lo que iba el post , creo que voy a devolverla la guitarra , la he comprado en Thomann y hay moneyback de 30 días , no me ha gustado mucho el sonido , y el puente de dos pibotes no es santo de mi devoción honestamente , me gusta más el clásico de 6 tornillos , creo que le da más sustain a la guitarra ... 
Wurli
por hace 2 semanas
PA.LU.A escribió:
Estoy de acuerdo contigo #30 en que la Stratocaster suena muy delgada. Para ciertos estilos es horrible. Pero la justificación de la desafinación no me convence

Ni a mi tampoco me convence y suenan delgadas por las pastillas que llevan de baja salida y poco mediosas, si ajustas el puente para que flote levemente o lo bloqueas y le calzas unas p90s, adios a la delgadez.
1 respuesta directa
zaldum
por hace 2 semanas
El escribió:
Una persona inteligente podría pensar, entonces las de Bigsby también se desafinan porque tienen muelle. Pues no es así. Con el Bigsby el muelle es mucho más duro, no está en equilibrio, y hay que vencer la resistencia para hacer el vibrato por lo que sí se mantiene afinada.

Que me dices del sistema de los floyd Rose? También tienen el mismo efecto desafinador?

Todas mis guitarras son sólidas pero de Pascuas a Ramos fantaseo con hacerme con una guitarra de estas metaleras para hacer un poco el ganso en casa más que nada y probar otras cosas, siempre pienso que la pillaría de puente fijo ya que estoy de acuerdo en lo que dices del sonido pero luego pienso que puestos a comprar una guitarra para metal y hacer el borrico, pillar una con floyd rose y de perdidos al rio. Mis guitarras son teles y Les Pauls asi que ni idea de cómo van lo de los puestes que flotan y lo que permiten y no permiten hacer unos y otros.
Eliu Sosa Perez
por hace 2 semanas
#41 si que desafina si tiras de bending el puente tira hacia delante. Al menos en mis Jackson americanas. 
zaldum
por hace 2 semanas
Aha, pensaba que como esta atrpado por dos sitios igual era diferente, algún día probaré una por curiosidad. 
zaldum
por hace 2 semanas
Ajnabh escribió:
Para mí ese puente no vale ni para muteos, bendings agresivos ni un Dive Bomb.

Como es eso de los muteos? perdonand mi ignorancia con loo puentes flotantes, te refieres a lo típico de Dimebag Darrel de como matar el sonido?
1 respuesta directa
zaldum
por hace 2 semanas
Rubenxuu escribió:
Uno es la personificacion del antideporte (46) y del mal perder

EL Karateka de la mafia :D Vamos Marc!!! A por el 10 con un brazo!
Manuel
por hace 2 semanas

A ver Rafa, entonces la cantidad de músicos "de los buenos", son tan tontos como para tenerlas en sus trabajos?
 No lo entiendo tío.
Valentino Senna
por hace 2 semanas
Rubenxuu escribió:
no puedes ser de Valentino y de senna al mismo tiempo ... Uno es la personificacion del antideporte (46) y del mal perder , y el otro es una de las mentes mas brillantes que ha pasado por el mundo de la competición ...

Bueno, hay mucha gente que opina distinto con el 46... También me parecería triste que sólo nos quedáramos de toda su trayectoria deportiva con los rifirafes con Marc (los cuales yo los veo recíprocos, pero bueno). Marc por cierto, seguramente sea el mejor piloto de todos los tiempos, eso creo que va a ser difícil que alguien lo ponga en duda. Dicho ésto, hay que reconocer lo que hizo por el motociclismo, por darlo a conocer y sacarlo del "nicho" de los "quemados" de siempre (entre los que me incluyo). También me identifico con esa forma suya de entender la vida y el deporte, donde podía ser un profesional y llegar de resaca a un GP. Creo que Nieto le tenía cariño también por eso.
Senna simplemente me parece que no ha habido otro piloto igual.
Los dos me parecen la pasión por el deporte hasta las últimas consecuencias.
Ajnabh escribió:
¿Has oído hablar del auge endémico entre los cuñados jugadores de Padel?

No, pero me parece que en el foro hay mucho de eso. 
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 2 semanas
#44 Apagar las cuerdas con la palma de la mano derecha.. (E izquierda).
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo