Abro este hilo para aquel a quien pueda interesar. Tengo hace mucho una gibson SG Standard, y la verdad es que pasado el tiempo con ella me di cuenta de que las pastillas que monta de fábrica, las clásicas 498 y 490, me parecían estériles y planas, potentes si, sobre todo la 498. En su momento hice muchos cambios, pero con las SG hay que ir con cuidado, una seth lover puede ir de perlas con una les paul, o con una 335, pero en una SG, al menos para mi gusto, no van. Pues después de probar y probar, he encontrado las pastillas, para mi, ideales para una SG. En el puente he puesto una pastilla que no conocía antes, una Seymour Duncan High Voltage, y en el mástil misma marca modelo Pearly Gates. La guitarra es otra, es rockera a rabiar pero sin matar carácter, muy dinámica y versátil al variar el pot de volumen, con los fuzz es una locura como suena, si buscas el sonido AC/DC simplemente ahí lo tienes. Así que quede aquí este guiño para quien pueda servir en la búsqueda de pastillas para su SG.
1
Responder