Cuales son las mejores pastillas para...

  • 1
cronos00 Baneado
#1 por cronos00 el 14/07/2010
Para ti, cuales son las mejores pastillas de la marca Seymour Duncan para el limpio? Y cual es la mejor para el Distorsion? Quiero colocarles nuevos microfonos buenos a una guitar nueva que quiero comprar y pues busco sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 14/07/2010
Hola, para limpios pues casi cualquiera que no sea activa, y para distorsiones pues dependera de que distorsion busques si metalera o bien algo mas Hard rock....hay muchas. Si nos comentas para que las necesitas exactamente estaria bien. Un saludo.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 14/07/2010
Es cuestion de gustos... Para limpios andan muy bien las 59', Jazz, Pearly Gates, Seth Lovers... Y para distorsion de acuerdo al genero que toques te puede gustar las JB, Distortion, Invader, Dimebucker, Alnico Pro II....
Subir
juanfri
#4 por juanfri el 14/07/2010
yo tengo en mi jackson las tb4 en puente y la jazz en mastil y la distorsion que da la tb4 es cojonuda y los limpios con la jazz son super claritos y cristalinos.. esta pareja se usa mucho y cuando mucho se usa es porque va bien.. depende tambien de tus gustos tio.

un saludo y suerte
Subir
cronos00 Baneado
#5 por cronos00 el 14/07/2010
Sam1977 escribió:
Hola, para limpios pues casi cualquiera que no sea activa, y para distorsiones pues dependera de que distorsion busques si metalera o bien algo mas Hard rock....hay muchas. Si nos comentas para que las necesitas exactamente estaria bien. Un saludo.


Bueno tio, no soy muy partidario de un genero especifico, me gusta tocar muchas cosas, pero digamos que para metal no, para Hard Rock si, y pues para los limpios si quisiera una, porque me gusta un limpio que no sea distorsionante, digamos que toquemos con unas EMG 81 85 imaginate el limpio, una locura tio, pero vamos, no me gusta ese tipo de limpios, quiero una pastillas que eliminen por completo o lo mas posible la distorsion. Que suene bonito y sin distorsionar.
---------------------------------
Pueden decirme tambien de otras marcas, no especificamente Seymour Duncan. Claro tampoco es que me van a recomendar pastillas malas, pueden ser de las Seymour Duncan, EMG, Dimarzio ó cualquier marca que me coloquen, pero si me pueden colocar tambien de las tres principales, se lo agradeceria. Lo que busco son pastillas que suenen exelentemente como para tocar Hard Rock y pastillas que suenen bonito sin tanto cuerpo (middle) porque eso distorsiona, odio esas pastillas que distorsionan. Ah y en conjunto, se que el sonido de una guitarra no va a depender de las pastillas nada mas, sino de la combinacion de las pastillas con la madera, si el mastil es encolado o atornillado, la forma, etc. Asi que para que tengan una idea estan son algunas fotos de la guitarra que quiero modificar:

Es la ESP/LTD MH-1000 FR en color blanco (Hermosa)

2e21849c71160887508581c727d9f-724847.jpg

[url=https://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?
do=displayimg&imgid=29044]686bc75688554dbea822b68756dc3-724847.jpg[/url]

1249ae07bc6da27bd4e63b7fec31c-724847.jpg
Subir
cronos00 Baneado
#6 por cronos00 el 16/07/2010
Entonces... alguien me puede ayudar?
Subir
1
Messientosegurooo
#7 por Messientosegurooo el 16/07/2010
Yo de pastillas nose pero esa guitarra es preciosa
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 16/07/2010
¿Pero no te has comprado todavia la guitarra y ya quieres cambiarle las pastillas? ¿porque no esperas a probarla a ver que tal?.:saludo:
Subir
cronos00 Baneado
#9 por cronos00 el 16/07/2010
Krøsh escribió:
¿Pero no te has comprado todavia la guitarra y ya quieres cambiarle las pastillas? ¿porque no esperas a probarla a ver que tal?.:saludo:


Tio, ya la he probado, y me gusta mucho, sus maderas y todo lo demas, es preciosa como mi novia, pero... las pastillas son muy metaleras y seguro que no me ofrecera tanta versatilidad en todo tipo de generos, en el genero metal y sus sub-generos Metal Core, Heavey Metal y mas sea buena esa combinacion EMG 81 85 pero, para versatilidad en todo tipo de genero...NO!, ahora, me gusta tocar desde hard rock para abajo (Blues, Jazz, Gospel, Baladas, Reggae, Ska, etc) y una combinacion buena para versatilidad en cuanto a tocar todo tipos de generos es EMG 81 60. Pero EMG no es mi estilo, mi estilo es pastillas Seymour Duncan y Dimarzio, es demasiado bueno y versatil. Entonces, en pastillas, que me recomiendan para mi nueva guitarra a comprar? Diganme unas buenas de la marca Seymour Duncan (Una para el Puente y otra para el Mastil) y diganme unas buenas de la marca Dimarzio (Una para el Puente y otra para el Mastil). Me ayudan?
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 16/07/2010
Una buena combinacion es la JB y la Jazz de Seymour Duncan versatiles del todo. Puedes incluso comprar el pack conjuntamente cosa que suele ser mas economico.
Subir
cronos00 Baneado
#11 por cronos00 el 16/07/2010
Sam1977 escribió:
Una buena combinacion es la JB y la Jazz de Seymour Duncan versatiles del todo. Puedes incluso comprar el pack conjuntamente cosa que suele ser mas economico.


y de Dimarzio?
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 16/07/2010
Ese pack de Seymour Duncan (el Hot Rodded) no viene en "Trembucker" por lo que no sería lo más adecuado para una guitarra con floyd rose, aunque al menos yo no oiga las diferencias realmente existen (o eso dice la física :mrgreen:) por lo que lo más adecuado sería que compraras por separado la SH2 y la TB4 (Jazz y JB)

En DiMarzio... pues yo te diría que una PAF Pro en mástil con una ToneZone en puente, o una Superdistortion en puente, o una AirNorton en mástil... hay mil combinaciones en DiMarzio, sin duda igual que en SD, pero no hay ninguna tan "clásica" en DiMarzio como la JB+Jazz de SD.

:saludo:

PD: En DiMarzio tendrías que comprar la de puente "F-Spaced" por el tema del puente flotante, aunque hay modelos que no lo necesitan (X2N, D Sonic, D'Activator X...) igual que algunas de SD que no lo necesitarían (Invader, Dimebucker...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo