GAS descontrolado: objetivo LTD

Nachocaster67
por hace 14 horas
Hola compañeros,

Pues eso, que tengo el GAS un poco descontrolado y tengo en el punto de mira unas LTD de 2a mano que he visto y no sé muy bien por cuál decidirme:

LTD EC-1000 T del 2014, con algún toque estético y pastillas Dimazio 36th

LTD EC-401 T del 2014, impecable, también con las Dimarzio 36th y estuche duro incluido

La diferencia de precio es de 100€. Cuál creéis que es mejor opción y por qué? 

Podría haber alguna opción más, como por ejemplo, una Epiphone Les Paul Prophecy GX, con pastillas gibson y estuche, al mismo precio que la 401

Gracias por vuestros comentarios
Marcos Y.
por hace 13 horas
#1 buenas compañero, segun tengo entendido la serie 1000 era el tope de gama, la 400 esta un peldaño por debajo, yo personalmente iria a por la 1000 sin dudarlo, siempre y cuando no te importen demasiado los toquecitos estéticos.
PA.LU.A
por hace 9 horas
Mi compañero de grupo tiene una LTD 1000 y me parece una buena guitarra, suena mucho a madera. Creo que la 1000 es superior en cuanto a calidad que la 400
Invader
por hace 9 horas
Ec-1000, y si alguno te dice que la 401, bloquealo ipso facto y no mires atrás jeje

Ah, y la prophecy esa, ni con un palo.

Siento ser tan directo o cortante, pero esque la ec-1000 es una guitarra muy muy solvente y bien hecha, quedarte con cualquiera de las otras dos es una pena en este caso.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo