Review Fame Forum IV Limited 25 Denim Gloss

• 2
Neon
por hace 9 horas
noyk escribió:
¿Que es una keeper? 🙄

Es como dicen los anglosajones que es de las de quedarse para siempre, que no las vas a rebotar al padre de años.
JC Denton
por hace 9 horas
vi la tuya, de vez en cuando reviso ciertas marcas, había las natural con 2'7 kg una de ellas y varias con 2'9 kg, una headless en formato tradicional, por curiosidad, por qué no?
1 respuesta directa
Maranello
por hace 9 horas
Muy buena review ! 

Eres el modelo a seguir para evitar GASes. Objetivo claro, elección con sentido común prescindiendo de marquitis….los fabricantes de guitarras te van a odiar 😁

La guitarra pinta muy bien, a mi me da la impresión que aunque es más cara, le pasa la mano por la cara a cualquier PRS SE, y a más de una S2. Por ponerle una pega, hubiera preferido una SD 59 en el mástil en lugar de la Jazz. 

Disfrútala ! 

PD. Lo del Led en el estuche me parece muy inteligente, una de esas chuminadas que son útiles 
1 respuesta directa
El Marin
por hace 8 horas
El piezo, igual debería ir a un ampli de acústica no?

Se pueden quitar las humbuckers y dejar solo el piezo? Digo del circuito, no arrancarlas, que sois mu bestias y os conozco....
El Marin
por hace 8 horas
noyk escribió:
Ese potenciómetro se usa para mezclar piezo y pastillas. Hay un punto intermedio que se nota al girar que marcaría más o menos el 50% de la mezcla. Para lo que yo la uso, igual hubiese preferido el tono, pero tampoco es que lo use demasiado, así que me acostumbraré.

Vaaale leído

Has probado en un ampli de acústica? o con un previo a mesa... 
2 respuestas directas
noyk
por hace 7 horas
#14 Buenas, lo que quedaba cuando mire yo - van haciendo y van sacando, stock poquito - era esta de 3,2 y una de 3,4 (que hasta era un poco más chula. Las headless simplemente no me gustan nada, y en esto nuestro tambien ha de entrar por los ojos.

#15 Gracias. Es la guitara más cara que me he podido comprar - sin contar inflaciones y esas cosas - así que me pegue como tres meses mirando, escuchando... una pena no haber podido probar. Lo del Leed mola mucho, el otro día recogiendo mientras montaban los que iban después me vino muy bien la verdad. Cuando lo compre ni lo sabia y al abrirlo me sale un folletito de instrucciones para poner las pilas... me quede todo loco. 

#17 De momento no he podido, voy justete entre bolos y curro. Ampli de acústica no tengo, pero lo probaré directo a mesa a ver que tal...
Juan M.
por hace 7 horas
Enhorabuena por la adquisición, Noyk. Se ve preciosa. Yo soy felicísimo poseedor de una Fame Forum III zurda, y es una de mis guitarras favoritas. Y las IV son todavía mejores. Increíble la calidad de estos guitarrones. Disfrútala mucho y me alegro que crezca la comunidad de propietarios de la "doble F" (Fame Forum). 
:aplausos:
1 respuesta directa
Paco
por hace 7 horas
Tiene muy buena pinta. Dan ganas de comprarse una.
noyk
por hace 6 horas
#19 gracias.  Recuerdo haber visto alguna III de segunda mano,  creo que ya no las hacen.

#20 Es chula y suena bien,  ahora solo que ver como envejece y como se comporta en tensión.  Este fin de semana tengo dos bolos de mediodía: una boda y un encuentro de foodtrucks, a ver como aguanta el calor, afinación y demás. 
Círculodequintas
por hace 3 horas

Enhorabuena por la compra. La guitarra se ve realmente bonita y muy bien hecha.

Un par de cosas:

- Es otra guitarra. No pienses ni en Gibson ni en Fenders. Es un error. Tiene su propio carácter. Ya te has dado cuenta. Aproéchalo y saca lo mejor de ella a base de meterle horas, ajustar pastillas, parámetros del resto del equipo. 

- Quita la tapa trasera. Puede que me equivoque, pero me resultaría muy raro que el piezo no tuviese dentro un pequeño módulo que con unos simples trimmers y un pequeño destornillador, permitan ajustar el volumen y la ecualización.

No pierdes nada por mirar
Neon
por hace 2 horas
#17 la mía (lp ultra II) tiene dos salidas precisamente para eso, puedes usar una con los dos tipos de pastilla juntos o usar las dos y por una van las magnéticas al ampli y por la otra el piezo a la PA o ampli de acústica, que es como sonaba más canónico (a acústica por linea, que es un culo comparado con un micro en el aro)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo