Review Fame Forum IV Limited 25 Denim Gloss

noyk
por hace 3 semanas
Estrenada; en el bolo del domingo se soltó el pin de seguridad de la correa - no me había pasado nunca - y se fue al suelo, aún reaccione y la cogí,  pero se llevó un golpe en la pala y se marcaron las dos puntas...que rabia, con lo que las cuido yo, y esta sin acabarla de pagar ya esta con marcas. :preocupado:
1 respuesta directa
bon4ever
por hace 3 semanas
Que mala suerte, si por lo menos solo tiene desperfectos estéticos y no estructurales... 
Yo en mi caso, las que he usado en directos, no están impolutas, todas tienen alguna herida de guerra 😅
noyk
por hace 3 semanas
#26 Si, todo correcto.  Volví a afinar - obviamente se había desafinado después del guarrazo- y no dio problemas el resto del bolo. 

Eso sí, yo estuve el resto del bolo con la cabeza girada hacia la pala, que parecía que me había dado un aire.
tooth
por hace 3 semanas
Joder, ya es mala pata...

PD: Bicheando he descubierto que tienen singlecuts bastante molonas (han vuelto a hacerlas que antes ya las tuvieron), lo malo es que son tipo Les Paul pesadas, mataría por que sacasen una tipo Eclipse... Pero joder, 800€... 

https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fame-Custom-LP-RW-Nature/art-GIT0063362-000?campaign=GShopping/ES&ProgramUUID=dBcKAQMFWK8AAAGfxsFd7zzV&gad_source=1&gad_campaignid=24004182399&gclid=CjwKCAjwpqHTBhAcEiwAj2AfuqcyA-q9DWpZ2ZvUhAV_foezFt5JP0BXPf5wPGOkLP6Gx2sj-L54dRoCNBYQAvD_BwE
2 respuestas directas
noyk
por hace 3 semanas
#28 Si tío...ya las vi, como dices si hubieran sido tipo eclipse,  hubiesen entrado en "concurso". Tuve una y me encantó. 
tooth
por hace 3 semanas
Ya no tiene uno la espalda para líos, vaya...

Las Forum como la tuya pero las de acabados burl son golosos, coñe... 
noyk
por hace 3 semanas
Si... Al acabar el último bolo - el del leñazo - se acerco uno del público a ver que guitarra era. Le conté un poco y cuando iba a la furgoneta a cargar ya me dijo que había visto la web y se la había guardado en favoritos :risa:

Son lamineras. Y no se les rompe la pala si les das un buen golpe. Confirmado.
tooth
por hace 3 semanas
No es tapa de arce gordota? :shock:
noyk
por hace 3 semanas
¿Donde?
tooth
por hace 3 semanas
la tapa de arce, que he entendido que es lamina y no tapa (o me he hecho un lio) :S
noyk
por hace 3 semanas
#34 perdón "laminero" se dice en mi tierra a los que son golosos. Quería decir que es apetecible. :D
tooth
por hace 3 semanas
Ahm, vale :D :D :D 
Cherto :D  
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo