Review Fame Forum IV Limited 25 Denim Gloss

avi_bg
por hace 3 semanas
#28   Ojo que esas no son hechas en ma planta de NBE Corp en la Republica Checa ni mucho menos en Danzig (Mayones), estas son asiáticas. Las especificaciones son tremendas, yo a la tipo strato HSS le tengo echado el ojo pero dudo que la calidad de construcción esté al nivel de las Forum, a fin de cuentas si se han ido a asia es para abaratar costos. Que por su precio no dudo que seana hostia, yo no le hago ascos a una guitarra por su origen , lo digo sólo como aviso para no llevarnos un chasco si la calidad de construcción no es tan buena, para no esperar lo mismo que con una Forum, vaya.
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 semanas
noyk escribió:
pero se llevó un golpe en la pala y se marcaron las dos puntas...que rabia, con lo que las cuido yo

No lo pienses más, está hecho, considéralo herida de guerra. No te hagas mal cuerpo pensando en eso, no lleva a ninguna parte.
noyk
por hace 3 semanas
#38 Que remedio me queda...de todas maneras,  es enchufarla y ya se me olvida.
AlmaMater
por hace 3 semanas
Gracias por la review.

El mastil, es tipo como una ESP eclipse? EC1000?

Gracias
olmost
por hace 3 semanas
Genial la review, siempre me ha gustado mucho este modelo. Es muy tentador, tienen unos componentes y acabados top!
tooth
por hace 3 semanas
#37   Ya... se entiende por el precio. Anyway si los controles de calidad son europeos deben molar. Ahora mismo la mayoría de las guitarras ya se hacen por CNC... Con que les obliguen a un seleccionado de maderas medio decente... Los acabados parecen buenos aunque la pala me echa para atrás...
noyk
por hace 2 semanas
Confirmo que no hay un regulador interno para el piezo. Adjunto imagen de.las tripas. 

No parece nada del otro mundo, eso sí, la tapa milimétrica,  tuve que sacarla haciendo palanca con cuidado con un cutex y casi no lo consigo. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260801_164000.jpg
Círculodequintas
por hace 2 semanas

Pues una pena que no tenga regulación interna......

Si quieres control de tono , puede hacerse de la siguiente manera:

Se elimina el switch para splitear las  pastillas magnéticas y se sustituye por un pote push/pull o push/push que haga esa función y la de tono . En el lugar del mini switch, se pone un potenciometro de mezcla con un knob pequeño y discreto. Un técnico competente debería poder hacerlo. Y apenas se alteraría la estética de la guitarra ni habría que hacer agujero ninguno. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo