Debería comprarme un ampli o seguir con mi multiefectos?

Solucionado
Guitarrerosuperstrat
por el 14/10/2025
El problema, insisto, es la doble vara de medir, la ley del embudo, y los viejos piques políticos. Nada nuevo, mismas personas con distintos nicks a lo largo de los años, mismos comportamientos.
Y aguanto bien derecho. Pregúntaselo a mi amante.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
pep frias
por el 14/10/2025
#312 No veo al compañero no más cínico, ni más hipócrita que a cualquiera de nosotros. Al revés, avisa que va a decir algo en broma, lo dice, y muchos saltan. Cuando otros dicen auténticas barbaridades que destilan un odio que hiela, y todos calladitos. 

Que me da igual, vamos. Simplemente me parecen mal los linchamientos y el maltrato, en general. 
Subir
4
Sandman
por el 14/10/2025
En este foro hay compañeros con los que ideológicamente no comparto nada, y son caballeros. Y otros compañeros con los que políticamente coincido mucho más, y son nenazas, lloricas, moñas y malas personas. 

El viejo mantra estadístico. Correlación no implica causalidad. O sí. O yo qué se.

Pero de risas, guapi. 
Subir
2
Oficina del Sheriff
por el 14/10/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
Y aguanto bien derecho. Pregúntaselo a mi amante.

Eso no lo mejora ni una copa de cognac, un puro y un ABC del 39. Es innecesariamente como "machirulo", no? Bueno, aclaro que estoy de broma y estoy siendo sarcástico.

PD: En eso estaba pensando, fíjate, en ir a preguntar a no se quien una serie de intimidades. Cómo no se me había ocurrido antes.

pep frias escribió:
Simplemente me parecen mal los linchamientos y el maltrato, en general.

También, supongo, si quien los lleva a cabo es la misma persona que dice haber estado bromeando. Porque lleva una serie de intervenciones en varios hilos que no veas. Por otro lado es verdad que todos pecamos de algo y nos equivocamos en algún momento, pero se pueden sacar a relucir algunos comportamientos y tal sin que eso suponga un juicio. Y lo de victimizarse no tiene defensa, hombre, ande vamos a estas alturas a agitar el avispero y luego culpar a Pepe. En fin, saludos. 
Subir
2
Oficina del Sheriff
por el 14/10/2025
Marcelo escribió:
Ni ley del embudo ni ostias.

Se sabe todos los apaños y triquiñuelas de lo suyo, su margen de tolerancia para con él es mucho más amplio que para el otro. Pasa lo mismo con la ideología, parece que cuando cogemos nuestra ideología y la llevamos más al extremo, nos parece mucha mejor idea y mejor que si la ideología contraria lleva sus ideas al mismo punto extremo. Es decir, uno de izquierdas tolera bastante bien a Maduro, pero por ejemplo un Trump sería poco menos que Belcebú. Y viceversa. 
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
por el 14/10/2025
Me están dando la razón. Aunque no sean conscientes de ello. 
https://www.youtube.com/shorts/Q9Jjq18sFXo
Editado: ¿Por qué tanto sodio, o rodio, u odio? El primero explota si se moja, como los gremlins, el segundo tiene algunos isótopos radiactivos, y el tercero es venenoso en todas sus formas. En fin, voy a enchufarme a mis plugins y a seguir intentando ser guitarrista, o lo que sea eso.
Subir
Ajnabh
por el 14/10/2025
Me están dando la razón. Aunque no sean conscientes de ello.
https://www.youtube.com/shorts/Q9Jjq18sFXo

¡Jooer! ¡Mal rollo da la Charo esa!
Subir
1
Oficina del Sheriff
por el 14/10/2025
o lo que sea eso.

Digi - player!! Jaja, un abrazo!
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 14/10/2025
¿Abrazo? ¿Y por qué tienes una mano detrás de la espalda? No, colega, los digiplayers cuando abrazan lo hacen de verdad.
Subir
Ajnabh
por el 14/10/2025
. En fin, voy a enchufarme a mis plugins

¿Qué diablos es eso?
Por favor, píllate ya un ampli a válvulas.
Tengo un Thrasher si te interesa.. jeje
Subir
2
Oficina del Sheriff
por el 14/10/2025
Jajaja
Subir
1
valorblanco
por el 14/10/2025
Como está el patio aioma!!!!!!

Venga ese buen rollo que los
Hermanos se unieron!!! Ojo que no soy talibán de oasis que me molan los ironmaiden y los héroes desde que tengo uso de razón 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207233
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo