Comunidad Spark by Positive Grid

capitansevilla
por hace 21 horas
#1631 si tienes un móvil Android prueba a cambiar la versión del codec AVRCP, desde el menú oculto de opciones de desarrollador (busca en Google cómo se activa) , a la 1.4, o incluso 1.3, que suelen dar menos problema.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson Flying V 70s (white)
    2.050 €
    Ver
  • Pastillas Seymor Duncan SH6
    90 €
    Ver
  • Atenuador Hidalgo Hot sound box
    140 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Marc
por hace 21 horas
#1633   voy a ver :)
Marc
por hace 21 horas
#1632 no se si te pillo... lo que falla es el sonido de la guitarra, no el del móvil... es decir con la guitarra conectada al spark por medio del XVive U2, que llevo años usándolos (tengo varios pares) sin problemas de este tipo.
Marc
por hace 16 horas
capitansevilla escribió:
si tienes un móvil Android prueba a cambiar la versión del codec AVRCP, desde el menú oculto de opciones de desarrollador (busca en Google cómo se activa) , a la 1.4, o incluso 1.3, que suelen dar menos problema.

no se si os pillo... lo que me falla es el sonido de la guitarra, no el del móvil... es decir con la guitarra conectada al spark por medio del XVive U2, que llevo años usándolos (tengo varios pares) sin problemas de este tipo.
capitansevilla
por hace 16 horas
#1636 OK, pensaba que era el bluetooth lo que te fallaba. Si es ek Xvive más fácil de probar entonces: conecta la guitarra por cable y si suena bien entonces es el inalámbrico, que igual está fastidiado o que algo le está haciendo interferencia. Por comentar, yo suelo tocar el Spark Edge con un inalábrico baratungo (Ammoon AM-5G) y no tengo ningún problema. Igual es por la banda 5,8 G, a saber.
Marc
por hace 16 horas
capitansevilla escribió:
OK, pensaba que era el bluetooth lo que te fallaba. Si es ek Xvive más fácil de probar entonces: conecta la guitarra por cable y si suena bien entonces es el inalámbrico, que igual está fastidiado o que algo le está haciendo interferencia. Por comentar, yo suelo tocar el Spark Edge con un inalábrico baratungo (Ammoon AM-5G) y no tengo ningún problema. Igual es por la banda 5,8 G, a saber.

Si, claro podría ser, pero llevos años con los Xvive y eso nunca me había ocurrido (diversos pares) por eso había pensado que igual con el procesamiento de compresión y descompresión (que supongo que hay) al entrar en el spark algo se acumula hasta que es digerido. Pero bueno, si soy el único a quién le pasa... Hasta ahora no recuerdo que con cable me haya pasado (ahora me pasará por decirlo). En fín, a la espera de si hay algun otro afectado, ya diré algo cuando tenga más claros los síntomas :). Y gracias!!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo