Comunidad Spark by Positive Grid

slashsnake13
#1 por slashsnake13 el 09/02/2020
Buenas a todos los foreros !

Ayer me llegó por fin el amplificador Spark del cual hice la pre compra hace unos meses.

Hago este hilo para todos los interesados en este amplificador y para crear comunidad para ayudarnos a los propietarios con la App adjunta al amplificador.

Aprovecho para hacer una mini review para empezar este hilo .

Acabados : 10/10

Los acabados de este amplificador por el precio que tiene son excelentes , adjunto unas fotos para que podáis verlo y opinar .

Sonido : 8.5/10

Lleva dos altavoces creados expresamente para el amplificador en cuestión , los cuales tienen un low end muy aceptable para el tamaño que tiene . La paleta que tiene de sonidos distintos es muy muy amplia ( no tanto como lo es el software elite de Bias fx2 ) no tiene la opción de cambiar cabinas , micros y demás pero si tiene muchos cabezales y pedales de efectos distintos y es muy intuitivo como el propio programa de Postitive Grid.

Más adelante subiré demos de audio.

App : 10/10

Aquí es donde creo que gana mucho valor este amplificador . Todos los detalles funcionan muy bien , quiero destacar la función de tocar encima de una pista la cual no requiere de YouTube Premium para acceder a cualquier vídeo musical o guitar lesson subida a dicha plataforma . Lee los acordes bastante bien , ahora no esperéis ponerle jazz y que te ponga las inversiones etc ... pero creo que eso sería pedir demasiado . Puedes también hacer loops de partes en concreto de los vídeos y incluso bajar la velocidad para poder practicar y aprender lo cual es genial porque es muy fácil de hacer en la propia app .

También sirve el amplificador para grabar directamente al PC, con latencia 0 funciona muy bien.

Acabar con la función Smart Jam la cual crea bases a medida de los acordes que tú toques , pensé que no funcionaría muy allá pero lo están logrando , digo esto porque pone que actualizarán el software con más estilos musicales para hacer más ricos y variables los backing tracks hechos a medida .

Espero que os llegue a todos los foreros que hicisteis la pre compra y dejéis vuestras opiniones por aquí y a otros animaros a probar este amplificador pensado para la práctica en casa que sin duda por menos de 300 euros es una opcion buenísima

:guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
55083699-0DAA-4234-8157-57C512A8ECFA.jpeg
370E7C7B-527D-429A-9C0E-51C7027B41E9.jpeg
677E015D-746E-4AD2-AA32-3717EC729889.jpeg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
calardelasanta
#2 por calardelasanta el 09/02/2020
Compañero...me alegro que por fin puedas estar disfrutando de tu Spark....será un placer visitar esta comunidad...muchas gracias por dedicar tu tiempo...y experiencias.

Estaremos pendientes de las nuevas actualizaciones y ver como mejoran todas las funciones del mismo....de momento con tu información y tus comentarios que nos facilitas...un 10 para los de Positive Grid :brindis:
Subir
1
blanen
#3 por blanen el 12/02/2020
Yo espero recibir el mio a finales de este mes, tengo ya ganas de recibirlo.
Subir
1
slashsnake13
#4 por slashsnake13 el 12/02/2020
#3 Espero que te llegue pronto y puedas compartir tu opinión por aquí ! Tengo ya guardados para subir al tone cloud algunos settings ya los compartiré por aquí los nombres cuando más gente lo tenga.

Al ampli le estoy dando mucha mucha cera la app para estudiar es una herramienta brutal ya verás 💪🏻
Subir
1
flames
#5 por flames el 17/02/2020
Yo tengo uno en preorder, lo quiero para estudio en casa, tengo poco tiempo y quiero algo para el salón que sea rápido, enchufar y tocar y que además pueda meter un metrónomo y demás, hasta ahora lo vengo haciendo con el hxstomp, pero no tenía del todo resuelto lo del metronomo y solo puedo tocar con cascos, asi que hice el preorder, con que suene medio decente y tengan bien resuelto el tema de la app, desargar preset etc, me conformo para el uso que le quiero dar de enchufar y tocar.
Subir
1
slashsnake13
#6 por slashsnake13 el 17/02/2020
#5 Ese uso lo cumple con creces y los presets puedes guardar 4 fijos en el ampli para no tener ni que poner la app si ese día tienes poco tiempo y solo te apetece tocar un rato con tus sonidos favoritos .
Subir
Sietesiete
#7 por Sietesiete el 20/02/2020
Subir
3
Alberto S.
#8 por Alberto S. el 21/02/2020
¿Os cobraron aduana a los que hicisteis el pre-order?
Subir
1
olenka
#9 por olenka el 21/02/2020
#8 Si no recuerdo mal, hace tanto que hice la reserva que ya ni me acuerdo, te lo calculaban en el importe del pago. A ver si me llega ya el mío, se supone que llegaba a finales de febrero según el último email.
Subir
Findareason
#10 por Findareason el 21/02/2020
#8 No, solo el I.V.A sobre el precio que indicaba.
Subir
1
slashsnake13
#11 por slashsnake13 el 21/02/2020
#8 Como bien te contestaron no hay ningún coste añadido al precio de compra en la aduana a mi me llego sin ningún problema
Subir
slashsnake13
#12 por slashsnake13 el 21/02/2020
#9 A mi me dijeron primera de febrero era de los mil primeros y llego el viernes de la primera semana de febrero , así que espero que te llegue sin más retrasos y puedas compartir tu opinión por aquí 💪🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo