Comunidad Spark by Positive Grid

slashsnake13
#25 por slashsnake13 el 13/03/2020
Parece que ya empiezan a llegar ! No dudéis en dejar una review aquí y podremos compartir presets y hablar sobre el yo hace un mes casi que lo tengo y estoy encantado con el !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chan99
#26 por chan99 el 14/03/2020
A mi me llegó un mail de Positive Grid el martes donde me dicen que me va a llegar en Mayo...
Subir
mititolina
#27 por mititolina el 07/04/2020
Una pregunta para los que ya tenéis el spark, entre este y el katana 50 con cuál os quedáis? En precio están a igual rango y no consigo decidirme por uno de los dos
Subir
slashsnake13
#28 por slashsnake13 el 10/04/2020
#27 No puedo opinar sobre el Katana porque no lo e probado pero tengo el Spark desde febrero y es un amplificador muy muy útil y con una app con funciones que a mi para estudiar me parecen excelentes como el tema de poder poner trozos de canciones en loop , regular la base y bajar la velocidad en la misma aplicación que tienes amplis de bajo , guitarra eléctrica y acústica y se puede usar como DAW , el inconveniente la lista de espera que hay con los retrasos de PG en entregar los Spark , por otro lado el Katana en 1 semana o menos lo tienes en casa .
Subir
1
mititolina
#29 por mititolina el 10/04/2020
#28
Gracias por la respuesta compañero
Subir
1
slashsnake13
#30 por slashsnake13 el 14/04/2020
Este solo esta grabado usando el Spark como DAW en el logic , no hay nada de edición mas que balancear los volúmenes y poner el audio en estéreo , iré subiendo más ;)
Subir
1
flames
#31 por flames el 15/04/2020
#30
No se escucha,^^.
Subir
slashsnake13
#32 por slashsnake13 el 15/04/2020
#31 https://youtu.be/hPfPJ1OdIhw Lo subí ayer a YouTube el audio es del archivo que compartí ;)
Subir
1
jem77
#33 por jem77 el 15/04/2020
#1 Hola slashsnake13.
Tengo una duda con respecto al spark que igual podrías resolverme.
¿Sería posible incorporar presets del bias fx2 al spark?
Por lo que he podido leer, no hay posibilidad de cambiar las cabinas, por lo que no se si el bicho aceptaría un preset de un sonido con una cabina que no tiene, o un ampli o efecto, etc...
¿Cuando hiciste el pre-order del tuyo?
Gracias y un saludo.
Subir
kuerten74
#34 por kuerten74 el 16/04/2020
Bias FX y Spark amp usan diferentes tone cloud, y no hay manera actualmente de combinarlas, además no hay previsión de que se puedan combinar.
Subir
1
kuerten74
#35 por kuerten74 el 17/04/2020
Aquí encontraréis las emulaciones de amplificadores y efectos que incluye el Spark.

https://help.positivegrid.com/hc/en-us/sections/360007608052-Product-Information

Aviso al que lo quiera comprar. Están tardando 5 meses en enviar el ampli, aunque ponga que lo sirven en corto espacio de tiempo. Están engañando a los compradores con los tiempos de entrega. Jugando a retrasarte con excusas injustificables, escasa información, y demás trucos. Es una vergüenza lo que Positive Grid está haciendo con sus clientes. Han dejado muchísima gente muy descontenta, y muy enfadada, sin ganas de volver a comprar sus productos, yo incluido. Positive Grid, nunca más.
Subir
1
gopafer
#36 por gopafer el 17/04/2020
Efectivamente...yo hace q lo compré 5 meses y nada

Leí q es estaban fabricando 1000 al día... evidentemente no es verdad...ya habrían enviado toda la remesa del power support hace tiempo...en fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo