Comunidad Spark by Positive Grid

flames
#49 por flames el 26/04/2020
Habéis visto este vídeo ?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Nose si alguno de los que ya lo tenéis tenéis este ruido ?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fire_frets
#50 por fire_frets el 27/04/2020
Buenas a todos. Estoy, como muchos, bastante interesado en el bicho, pero tengo algunas dudas respecto al tema de envío y precio.
Ahora mismo en la página web me sale que está a 224 dólares. Tras hacer todo el proceso de compra precio, se me queda finalmente, tras impuestos y la conversión a euros, por 263,22 euros. Mi duda es ¿a este precio habría que sumarle algo más por cualquier otra cosa? O sería ya el definitivo?
Se agradecería algun tipo de información sobre todo esto, o, si no es mucho reparo, decir por cuánto os os llegado directamentee a casa, por tener referencias.
Por otro lado, me gustaría saber qué tal suena el chisme para utilizarlo a modo de altavoz para escuchar música en general y tenerlos enchufados al PC, tanto por cable como por bluetooth.
Cualquier información se agradece. Gracias de antemano a todos!
Subir
kuerten74
#51 por kuerten74 el 27/04/2020
Hola Fire frets. Ese es el precio final, con envío, impuestos y conversión incluidos. El ampli lo tendrás en unos 5 meses, puede que incluso algo más, da gracias si te llegara antes, pero a día de hoy es poco probable. Positive Grid, te va ha estar dando largas con cuentos chinos porque hasta ahora han actuado asi, pero bueno, SI estas dispuesto a esperar, por ese precio, esta muy bien. El ampli te sirve como interface de audio y monitores también, además te sirve como altavoz Bluetooth tambien, además de tener un muy buen ampli para casa, con muy buen sonido, incluso a bajo volumen. Puedes hacer jams etc.
Subir
1
gopafer
#52 por gopafer el 29/04/2020
El mío pone q GLS Alemania està esperando recepción...
Subir
Nickname
#53 por Nickname el 07/05/2020
Buenas a todos
Ayer me llegó el Spark después de esperar 6 meses.
Espectacular calidad precio en sonido, versatilidad y funciones q realiza.
Solo tengo un problema y es q no consigo instalar de manera completa los controladores del USB para q Cubase le reconozca.
Alguno habéis tenido este problema?
Subir
Nickname
#54 por Nickname el 07/05/2020
Me dice que el controlador no está disponible
Subir
Nickname
#55 por Nickname el 07/05/2020
Resuelto. Ha costado pero al final se ha entendido con el ordenador
He tenido q ir al Foro oficial de Positive grid y hay he descargado los drivers actualizados en zip. Se des comprimen y te salen los de Mac y los de Windows
Le he ejecutado los de Windows teniendo desconectado el Spark he reiniciado el ordenador y ha funcionado sin problemas con un buffer de 128
Ahora eso si la calidad q da de grabación no es para tirar cohetes. Y en ocasiones se cuelga
Subir
Albert
#56 por Albert el 11/05/2020
Yo hice el pedido hace más de 5 meses y aún no me ha llegado, es vergonzoso.

Tengo un par de dudas, pienso utilizarlo como interfaz de audio pero no sé si se puede conectar un micrófono al ampli para gravar voces con el cubase, soy novato y no sé si estoy diciendo una animalada y no quiero cargarme el cacharro el primer día. También tengo unos monitores auto amplificados y preferiría usarlos para la salida del audio en lugar del amplificador. ¿Puede hacerse?

Aprovecho para mandaros a todos un fuerte apretón de manos y unas palmaditas en la espalda, je je, es mi primer mensaje en el foro.


Gracias.
Subir
gopafer
#57 por gopafer el 11/05/2020
Pues te tiene que estar al llegar...yo lo pedí el 23 de noviembre y me ha llegado hace una semana.
Subir
kuerten74
#58 por kuerten74 el 11/05/2020
Hola Albert. El Spark no tiene conector entrada de micrófono, tiene entrada auxiliar o lo que conectes al input, puedes grabar wet (con efectos) o dry ( sin efectos). Por lo que si quieres usar tus monitores de salida y micrófono de entrada, necesitarás conectarlo todo a través de una interfaz de audio, no se como tienes los monitores conectados actualmente, si los puedes conectar directamente al pc, entonces los podrás usar seleccionando en cubase esa salida. Suerte.
Subir
Albert
#59 por Albert el 11/05/2020
#57 Me compré una guitarra también hace 5 meses y aún no sé cómo suena. Tengo que practicar desenchufado, imagínate la frustración.
Subir
Albert
#60 por Albert el 11/05/2020
#58 Buenas kuerten74, el micrófono que tengo (shure sm58) tiene salida de jack, por lo que si que podría enchufarlo directamente al spark pero no sé si los amplis de guitarra sirven también para voces. Hace mucho tiempo que estoy fuera de este mundillo y voy un poco perdido. ¿Puedes aclararme esto?

Los monitores tienen entrada rca por lo que si quiero aprovecharlos supongo que necesitaré si o si una interfaz de audio. Antes, hace eones, usaba un pc con tarjeta de sonido dedicada pero lo cambié por un portátil que es el que me gustaría utilizar ahora para el home studio. Joder, más gastos! En poco tiempo me he comprado la guitarra, el spark y el cubase artist 10.5

Gracias por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo