Comunidad Spark by Positive Grid

jaropda
#37 por jaropda el 17/04/2020
Decir que he probado la app de Spark esa que tiene jam y acordes.... y tal tal.....muy bien pero hay una app para iOS que está mucho mejor ,tienes una idea en guitarra lo grabas y ya te va saliendo en directo el acorde que vas tocando le das al play para oír tu pista y te hace el acompañamiento de bajo y batería que se pueden editar dando más énfasis a cada instrumento batería clásica o moderna bajo eléctrico o contrabajo más alto más bajo más filigranas que haga él batería más sencillo....etc. y ya para flipar puedes editar los acordes para que el bajo te siga más preciso en los cambios de acordes y progresiones.vamos nada que ver con la app de Spark.

Os animo a los que tengas un iPad o iPhone probéis ésta súper app se llama bloc musical.
Es gratuita

Divertiros y ánimo !!
Subir
1
slashsnake13
#38 por slashsnake13 el 17/04/2020
Creo que PG a gestionado muy mal los plazos , también se encontraron con las fábricas de china cerradas durante semanas ... cosa que imagino influyó , varios países con fronteras y vuelos cerrados.. si que podrían haber sido más honestos y realistas con el plazo pero creo que se debe más a cómo está el panorama mundial que a las negligencias de PG , pero repito si han tenido una comunicación nefasta con el cliente , yo tengo el ampli desde Febrero , pero sigo esperando la funda ..
Subir
kuerten74
#39 por kuerten74 el 17/04/2020
Estoy de acuerdo que el virus les habrá afectado, pero A día de hoy siguen igual, por lo que creo que es ya muy deshonesto. Han dado poca información, y cuando lo han hecho, ha sido para mentir, no entiendo como una empresa puede actuar asi, y creer que les saldrá bien, tendrían que haber sido honestos e informar al cliente de la situación real. A día de hoy siguen vendiendo pre order con plazo de entrega Abril-Mayo, cuando ya les han dicho A los de "Last Chance" que no les podrán servir hasta finales de Junio o mediado de Julio. Hace 3 semanas, última notificacion, que estaban produciendo 1000 unidades diarias, mentira tb Pq desde entonces han servido unas 4000 unidades, la mayoría esta última semana. No van a poder terminar de servir los Power suporte hasta Mayo, Después vamos los Player Special, que los compramos en Enero Febrero. Y aún te puedo contar más , pero vamos, mentira tras mentira
Así es como actúa esta empresa.
Subir
1
yundi
#40 por yundi el 17/04/2020
#39 vaya, pues tira mucho para atrás. Es comprensible que haya retrasos y problemas con la que está cayendo, pero la falta de honestidad es algo difícil de perdonar.
Subir
calardelasanta
#41 por calardelasanta el 19/04/2020
Lamentablemente...Positive Grid se está echando mucha tierra encima....hay cientos de devoluciones por las escasas noticias que facilitan a los que realizaron el pre-pago...si tengo que decir que después de varios meses de retraso...me llegó el mío y otros compañeros también recibieron el suyo...eso sí....son muy pocos...lamentablemente.

Como compensación por la demora en las entregas del Spark...PG decidió el regalar el Bias FX 2 (versión escritorio/elemental)...como fue en mi caso.

Si algún compañero necesita el que les facilite las fecha del pedido...y la fecha de la entrega...solo tiene que pedirmela.

En su dia cuando yo estaba pendiente de recibirlo ...este enlace que facilito yo no lo vi en el sitio oficial....ahora veo que puedes consultar y encontrar algo más de información etc:

https://www.positivegrid.com/spark#track-order

Comentaros....por si sirve de ayuda/información...que PG decidió el actualizar el Firmware y recientemente hay un nuevo Update disponible para el Spark.....parece ser que solucionaron algunos problemas + / -.

En mi caso...tambien estoy pendiente de recibir su funda.....pero igual que antes me paso con el Spark....hay que tener mucha paciencia:(

Saludos cordiales...muchos ánimos para tod@s....y lo dicho....a mandar!!!

:brindis:
Subir
1
gopafer
#42 por gopafer el 19/04/2020
Y desde q te mandan el mail cuánto tarda en llegar más o menos?
Subir
calardelasanta
#43 por calardelasanta el 21/04/2020
Hola Gopafer...encantado de saludarte :D:

En mi caso....fueron 3 días desde que recibir el aviso de PG....pero creo que puede haber alguna variación de entrega según la zona donde residas...te lo aclaro:

1º-. PG...lo envió a la agencia de mensajería GLS...situada en Alemania....lo recibieron el día 10/03/2020

2º-. GLS(Alemania)...lo envió a su central en Alcalá de Henares(Madrid)...lo recibieron el día 12/03/2020.

3º-.GLS(España)...me lo entregó el dia 13/03/2020.

Como te comente...según donde residas...puede haber algún cambio en la fecha de entrega.....posiblemente.

Saludos cordiales!!!

:brindis:
Subir
1
gopafer
#44 por gopafer el 21/04/2020
Se agradece toda información ya q PG da muy poca...y 5 meses de espera ya cansa...me hice una guitarra custom y me tardo menos...jeje.
Saludos
Subir
1
jaropda
#45 por jaropda el 25/04/2020
Creo que ha venido un cargamento....

https://www.facebook.com/245580448793626/posts/3193588937326081/


Suerte chicos!!
Subir
gopafer
#46 por gopafer el 25/04/2020
Ayer salía en fb q gente q lo había pedido después q yo (24 de noviembre)( yo lo pedí el 23) se lo habían enviado hace 13 días...
Les mandé un e-mail para reclamar.
Así q vete a saber.
Subir
gopafer
#47 por gopafer el 25/04/2020
Y gente del 31 de octubre nada...un desbarajuste...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2020-04-25-14-48-45-956_com.android.browser.jpg
Subir
rodrimar80
#48 por rodrimar80 el 26/04/2020
Qué tal de potencia y de calidad de sonido como altavoz bluetooth?
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo