Positive Grid Spark Mini

mahoney
#1 por mahoney el 29/01/2023
Buenas, me interesa este pequeñín y quería saber un poco más sobre él. Impresiones vuestras y experiencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#2 por AntonioSev79 el 29/01/2023
Ya somos dos interesados paisano.
Subir
1
Toni
#3 por Toni el 29/01/2023
Creo que és el Bias FX integrado en una caja y altavoz.
Sinó recuerdo mal.
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 29/01/2023
#3 Si, teóricamente tiene mismo sonido que el grande, quizás mas compensado, pero con bateria y puede sonar magníficamente como altavoz Bluetooth. Las reviews en internet son muy favorables. https://youtu.be/L3mN2M8ajYc

Lo que me echa atrás es el precio.. Jeje y la falta de gain y eq.
Subir
Francis W.
Toni
#6 por Toni el 29/01/2023
Me gustaría un altavoz así pero con varias entradas para conectar varias cosas.
La parte de emulación me daría igual,ya que con la ZOOM G3x voy servido .
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 29/01/2023
#5 Si, pero este es específico del pequeño. No obstante, si se quiere refundir por los administradores no hay problema.
Subir
mahoney
#8 por mahoney el 29/01/2023
#6 Lo bueno es que está pensado para grabar tb. Directamente con esto vas al DAW entiendo y te monitorizas tb con los auriculares si quieres. Y con calidas Bias FX.
Subir
Francis W.
#9 por Francis W. el 29/01/2023
#7 Oh, es verdad, lo siento, no me percaté.
Subir
mahoney
#10 por mahoney el 29/01/2023
Yo a este ampli lo que le veo es que siendo tan pequeño y transportable, que sirva como reproductor Bluetooth, fácil uso para tocar junto al movil y grabación de calidad puede ser una buena inversión. Sobre todo cuando tiene uno poco tiempo en montar historias, como es mi caso.

Lo que me gustaría es conocer opiniones de gente que lo tenga o lo haya usado y ver qué tal se comporta.
Subir
AntonioSev79
#11 por AntonioSev79 el 29/01/2023
#10 en las mismas situación me encuentro que tú, me has dado la idea y también hablando con otro forero que es un crack también se pasó al digital y habla maravillas, esto me da que pensar que hay que ser prácticos cuando hay poco espacio y tiempo.
Subir
mahoney
#12 por mahoney el 29/01/2023
Yo tengo tb dudas entre este y el Joyo Dc15s y he abierto otro hilo. El Dc15s me parece mas intuitivo y tiene looper. Tb es a bateria recargable.

Las críticas tb son muy buenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo