Positive Grid Spark Mini

mahoney
#25 por mahoney el 03/02/2023
Gracias a todos por las propuestas. Hay algunas interesantes. Lo que pasa es que aunar gran calidad en sonido tanto como ampli como reproductor, portabilidad, bateria de litio y posibilidades para grabación.. Es complicado encontrar otra cosa igual.

Este cacharro te lo llevas a tu salón, sin cables, con un par de receptor/emisor wireless con tu guitarra y lo tienes todo súper rápido.

Solo le faltaría un looper, pero se pueden usar muy fácil cualquier backing o tus temas con el móvil. Y si no, pues a un looper o al pc y a grabar.

El pero es el precio, sin duda.
Subir
gopafer
#26 por gopafer el 04/02/2023
Yo lo compré hace poco, al día siguiente lo devolví...muy buen sonido pero si le pasabas del 5 vibraba cosa mala...no se si fue mi unidad pero ya he leido varios comentarios de ese tipo...una lástima pq es una idea genial.
Subir
mahoney
#27 por mahoney el 04/02/2023
#26 Pero eso es un volumen alto, no? Yo lo quiero para casa sin molestar. En ese caso si me lo aconsejas? No tengo planes de ponerlo a alto volumen. Para eso ya tengo otros amplis.
Subir
mahoney
#28 por mahoney el 04/02/2023
Yo tengo un Fly3 Bluetooth y lo veo muy práctico. Quiero algo así pero con mejor calidad de sonido y graves tanto para reproducción Bluetooth como ampli. Igualmente que tenga mas efectos y posibilidades de grabación. Aparte de alimentación sin pilas. El concepto del Fly lo veo genial.

A veces, para esos 20 minutos que uno tiene, solo cojo o el Fly o mi Amplug. O desenchufada!
Subir
gopafer
#29 por gopafer el 04/02/2023
Hola mahoney...el bicho está genial...a un volumen moderado es recomendable totalmente...pero yo alguna vez le doy caña y me fastidiaba q estuviera vibrando...por lo demás es un ampli genial con un buen sonido.
Subir
Toni
#30 por Toni el 04/02/2023
#28 Yo me compré el Yamaha THR 5 pero sigo conservando el fly 3.
El Yamaha THR és lo que buscas.
Suena bien a bajo volumen,suena ancho al tener dos altavoces en vez de uno y los backingtracks suenan de escándalo a través de su entrada auxiliar ,ya si coges la versión nueva tienes el bluetoh incorporado.
Aunque yo compré un bluetoh barato de AliExpress y lo enchufo al aux y és lo mismo.
Ya si quiero looper uso alguna de mis pedaleras zoom que lo llevan incorporado.
Sólo llegan a 40 segundos de looper pero para acompañarme a mí mismo con una base me sirve de sobras.
Ah y por cierto.las pedaleras digitales conectadas a la entrada aux del THR suenan brutales,se nota que són altavoces frfr.
Para mí el THR és un gran invento
Tienes altavoces frfr de calidad,buen sonido ,formato escritorio,se lleva con su asa muy cómodanente a todos sitios y además és bonito.
Si se queda por el comedor la señora ni se queja.
Ah y además.
He probado de escuchar música con el THR y suena brutal.
Subir
mahoney
#31 por mahoney el 04/02/2023
#30 Hey, no me convencen los THR. Los veo faltos de cuerpo aunque podría probar alguno de nuevo. No obstante, la versión Bluetooth se va de precio, lamentablemente.
Subir
Toni
#32 por Toni el 04/02/2023
#31 Pués la emulación de plexi y jmc800 tiene cuerpo
Ya sí editas con la app aún se puede lograr más.
Subir
mahoney
#33 por mahoney el 04/02/2023
#32 Lo pensaré. Yo tb tengo algún receptor Bluetooth de esos. Suena bien la música? Y la salida a grabación?

Tuve un Vox Adio, que dicen tiene más graves que el THR y lo vendí porque mi Microcube y mi Vox Mini me sonaban con mas cuerpo. El formato escritorio quizás no es lo mio..no sé

Tb busco algo mas pequeño.
Subir
Majonymus
#34 por Majonymus el 04/02/2023
a mi lo q no me convence del thr son las pilas, mejor bateria como el spark
Subir
Toni
#35 por Toni el 04/02/2023
#33
https://m.youtube.com/watch?v=A8q09xG1gxw

Notas que le falte algo?
Igual la falta de cuerpo no es culpa del equipo.
Sin ánimo de ofender.
La manera de atacar las cuerdas ,la tècnica y limpieza y expresividad hacen mucho.
Subir
Toni
#36 por Toni el 04/02/2023
El otro día grabé un par de cosillas con el THR 5.
THR directo al Audacity,sin editar tal cual a primera toma.
(No tengo formación para editar audio así que lo grabo todo y lo dejo tal cómo sale por miedo a pifiarla más que arreglar nada).
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba 1.mp3
prueba 2.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo