Parece caballo ganador. Está claro que por Ytube no puedes apreciar la realidad, si no una aproximación de a lo que realmente suena. El precio y las prestaciones son aterradoramente buenas. Vaya tela lo rápido que evoluciona todo. El profiling/clonado a pasado a otra etapa realmente sorprendente.
Tiene buena pinta. Yo llevo años usando el spark en todas sus variables y creo que para casa es imbatible. Pero dicho lo cuál puede sonar muy chicharrero. Ya veremos esto que está pensado para sacarlo a la calle.
Mira que no le tengo miedo a lo tecnológicamente nuevo, pero si en la descripción de un ampli leo: "IA", "WiFi" y "App", pierdo el interés instantáneamente.
#5 no es tan terrible, yo tengo los Spark Neo, que van con el rollo de la app y eso y tiene su gracia que quieras mirar una canción de megadeth o lo que sea y puedas sacarle presets ya hechos, o el apartado de aprender canciones, que te va sacando los acordes y puedes hacer loops de secciones de la canción, etc etc. Como herramienta de práctica está bien y tiene su utilidad.
Y eso te digo cuando tocando para mi propio disfrute siempre será: guitarra, pedales y amplificador analógico.
Vistos los videos, de momento no me merece el cambio respecto a mi actual Positive Grid Spark Edge. En este tengo 65W (entre esos dos), 4 entradas de instrumento (con pressets para bajo, acústica y voz), también tiene IA...
Para los que se asustan con el tema IA, aplicación del móvil y demás, decir que son funciones extra del ampli, pero puedes trabajar sin ellas (sobre todo en estos Reactor, que tienen más potes para tocar cosas a mano).
Yo no los veo mal. Para tocar en directo sin dejarse un ojal pueden ser una opción muy decente.