Se les oye venir con las horcas y las antorchas al grito de Tecno-fascismo!!!!
Como ampli baratito tipo Katana mola tener ese modelador. Pero dudo mucho que vaya a sacarte un sonido para concierto. Apesta a otros productos parecidos de Line6 como la cagada aquella del Amplifire. Como dijo el compañero, fueron pioneros en el modelado pero nunca los mejores.
#14 Ya, ni analógico ni digital, igualitarismo. IA con palillo en la boca: SolysombrIA.
Yo insisto, si hace lo que promete, de lujo, pero faltarian advertencias personalizadas.
Si le meto mierda para que "clone", yo que sé, el tono de Van Halen de su era pre-Peavey, lo haga, pero me diga "Pues aqui esta, venga, ahora suena como Eddie, iluso, suena como Eddie que yo te oiga, venga..."
O si le meto indicaciones para sonar como Randy Rhoads en el Blizzard, diga "no se para que quieres esto tan nasal y punzante, si no eres Randy ni tienes a Ozzy a la voz entre otras cosas, pero tu mismo...va, dale"
No os flipeis porque los resultados serán los que serán. A mí de esta gente hay amplificadores emulados que alucino lo mal que suenan. Los Marshall dan pena por ejemplo. Pero hay otros sonidos resultones y para casa sobran. Ahora han mejorado la IA y lo clava? Pues veremos.