Reactor: Lo nuevo de Positive Grid

• 2
El Marin
por hace 12 horas
Rossend escribió:
¡resumid!

Que le dices "que suene esto al tercer disco en solitario del hijo bastardo de Gin Simmons" y te lo hace...
Habría que oírlo de verdad, pero si hace lo que dice de manera decente y encima es barato y duradero... 
JJ
por hace 10 horas
Se les oye venir con las horcas y las antorchas al grito de Tecno-fascismo!!!!
1 respuesta directa
CorreCorre
por hace 9 horas
Como ampli baratito tipo Katana mola tener ese modelador. Pero dudo mucho que vaya a sacarte un sonido para concierto. Apesta a otros productos parecidos de Line6 como la cagada aquella del Amplifire. Como dijo el compañero, fueron pioneros en el modelado pero nunca los mejores. 
EBR
por hace 9 horas
El Marín escribió:
Le puedes dar tus discos y decirle, que suene como yo?

Eso es onanismo.
EBR
por hace 9 horas
#14   Ya, ni analógico ni digital, igualitarismo. IA con palillo en la boca: SolysombrIA.
Hollownota
por hace 8 horas
Yo insisto, si hace lo que promete, de lujo, pero faltarian advertencias personalizadas.

Si le meto mierda para que "clone", yo que sé, el tono de Van Halen de su era pre-Peavey, lo haga, pero me diga "Pues aqui esta, venga, ahora suena como Eddie, iluso, suena como Eddie que yo te oiga, venga..."
O si le meto indicaciones para sonar como Randy Rhoads en el Blizzard, diga "no se para que quieres esto tan nasal y punzante, si no eres Randy ni tienes a Ozzy a la voz entre otras cosas, pero tu mismo...va, dale"
cafeina
por hace 7 horas
No os flipeis porque los resultados serán los que serán. A mí de esta gente hay amplificadores emulados que alucino lo mal que suenan. Los Marshall dan pena por ejemplo. Pero hay otros sonidos resultones y para casa sobran. Ahora han mejorado la IA y lo clava? Pues veremos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo