Cual compro, cort cr300 vs Hagstrom Ultra Swede

ifrasan
por hace 2 semanas
Pues eso tenia casi decidido comprarme la cr300, estuve investigando bastante y se adapta muy bien a lo que busco ( soy principiante ), para ir experimentando con la que seria mi 1a guitarra electrica. 

Peeeeeeeeeeeeroooooo me encontre con la preciosa Hagstrom ultra swede y desde luego esteticamente me ha encandilado ( la otra me encanta  tambien ) y ahora me asaltan las dudas pues la poca inforamacion que encontre , habla bastante bien de esta guitarra.

LLevo un año tocando guitarra acustica con una harley benton CLF-200 WN tipo parlor, con la que me siento super comodo tocando y siento por algun motivo que la hagstrom es mas comoda, supongo que es su estetica y que en realidad es mas compacta.

El tema de la reventa no es algo que valore para nada.

Me gustaria aprender yo a ajustar mis guitarras, asi que si que valoro, si el mantenimiento de una es mas facil que el de la otra.

A mi hijo le he comprado una cort g110 HSS, asi que mi idea tambien es que nos de mas opciones a la hora de poder tocar juntos o grabar algun tema, esto si lo valoro bastante, de hecho es el principal motivo de escoger una guitarra tipo les paul como mi primera guitarra frente a una strato ( soy mega fan FENDER )

Extremoduro, AC/DC, Guns and roses, Aerosmith, Megadeth, Steve Vai, Pink Floyd  es mas o menos el tipo de musica que escuchamos.

No se si esto ayude ( cosas de ser un novato ), pero la usare con un ampli ,  Positive Grid Spark mini VAI.  

Aceptaria otras opciones en este rango de precios 450E, pero toman mucho peso estos dos modelos concretos ya que tengo una tarjeta del corte ingles de 350E y alli disponen de estos dos modelos ( la tarjeta es como un premio del trabajo y yo nunca compro en el corte ingles)

Os agradeceria mucho cualquier informacion experiencia que me pudieseis dar
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -15%