Alimentar pedales mesa boogie.¿AC,DC?

Arkaitz.
por hace 3 semanas
Tengo los 3 primeros pedales mesa boogie. Trottle box ,grid slammer,flux drive.En los pedales pone 9V DC centro negativo.Pero justo encima pone AC adapter.Los compre al chico de una tienda que me dijo que los pedales solo podian alimentarse con una pila o cable de pila ya que son AC.Yo siempre los he alimentado como me dijo el de la tienda.Pero como pone tambien ) 9V DC centro negativo.Tengo mis dudas.¿de lo que tengo que guiarme es de que pone AC adapter) Y seguir alimentandolos como hasta entonces o el chico de la tienda estaba confundido.
Gracias de antemano por las respuestas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
lutop
por hace 3 semanas
Alimentalo con una fuente tipo BOSS de toda la vida

Lo de AC adapter se refiere a un adaptador para convertir AC (del enchufe de la pared) a DC (9v, centro negativo)
Subir
1
Arkaitz.
por hace 3 semanas
#2 ¿seguro? eso mismo fue lo que pense yo pero como el chico de la tienda me dijo eso no me fiaba.
Si hay alguien mas que pueda asegurarme esta respuesta agradeceria.
Subir
lutop
por hace 3 semanas
Sacado del manual:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207823
Subir
1
Arkaitz.
por hace 3 semanas
#4 Muchisimas gracias.Me queda clarisimo
.El chico de la tienda se habia liado por lo de AC adapter.Pero como yo pense es la conversion tipica en europa de la red electrica.
Subir
Sonicyou
por hace 2 semanas
Yo tengo alguno de los q nombras y cualquier adaptador normal como el de boss vale como han dicho.
Subir
1
jaimebcn
por hace 2 semanas
Hola #1 ,

Como apunte: El término AC Adapter significa que adapta la tensión AC (Alternating Current, Corriente Alterna) que en este caso viene del enchufe. La adapta al mismo tipo de corriente (AC-AC) o bien la convierte a otro tipo de corriente, en tu aso en DC (Direct Current, Corriente Contínua), es decir AC-DC.

Saludos,
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo