Hola Blanco,yo el badlander no lo he usado,pero si tuve el TC-50 una buena temporada,solo usé 2 veces la salida a línea y si el técnico le hace algún ajuste suena muy requetebién,de serie quedaba bastante mediocre,nunca lo usé con cascos...
Este se supone ya ya tiene IRs como dios manda,que ya está mejorado, debería de sonar bien...
El TC-50 llevaba un Cabclone y al poco tienpo salió la actualización, aquí hay poca info,pero en "thegearpage" hay mucha info sobre Mesas, está en inglés,pero le puedes pedir a Google que te lo traduzca,hoy en dia se traduce todo muy bien, aún queda algún fallo como "pelusa"(fuzz) o "guardabarros"(Fender),pero se puede leer perfectamente,hace pocos años leer traducciones automaticas era una aventura...
#2 dicen que suena bastante bien .gracias!!
El primer Cabclone que sacaron vió la luz prácticamente obsoleto,creo que no eran ni IRs, sinó simulaciones de pantalla,y por lo que leí bastante flojo...al poco (igual un par de años o 3) ya sacaron su Cabclone actualizado,se supone que enmendaron los fallos del primero y lo dotaron de IRs como Dios manda.
Debería de sonar bien.
Si pillas un Badlander haznos una review, jejeje
Saludos.
#5 si me lo pillo realizo la reseña, que es casi seguro, pero ha muy poco stock en tiendas, el Tito Tomás lo tiene agotado.
Hola! Yo pillé en el cibermonday el cabezal de 25. No había tenido curiosidad por probarlo con auriculares, pero al leeros me ha dado por probarlo. Tengo unos Akg k240 mkii y suena guay, tanto en limpio como con distorsión. Supongo que con más tiempo y paciencia se conseguirá hacerlo sonar de p.m. además puedes ponerle tus propias IR si no te convencen las que lleva. De todas formas lo suyo es con pantalla y bien alto. El primer día en el local se me saltaban las lágrimas y era con una Harley Benton