Respuesta rápida; NO!!
Respuesta 2; hay miles de cacharros con sonidos "buenos" para practicar,incluso para tocar en vivo,que sonar,suenan bien,pero nada te va a dar la sensación de un buen ampli a valvulas a 3 metros de ti...
Dependiendo de la hora o de si hay alguien mas en casa,toco con un cacharro u otro,desde un ampli 5w classe A,el mismo ampli a 0,5w,un cacharrete Laney con bluetooth o con un vox amplug...
Todos tienen sonido aceptable,pero nada suena como el ampli a 5W con el volumen a la mitad...
Ni siquiera el mismo ampli por línea,sea microfoneado o con la salida IR que lleva...
Era la respuesta que me temía. Gracias compañero.
Y ojo,hay cacharros que suenan realmente bien,pero no te van a dar esa sensación.
Por suspuesto,por línea a nivel de banda muy poca gente va a notar la diferencia,pero en casa a solas ,nunca será igual...
He probado creo que de todo, y después de probar y probar he decidido conservar mi mark V no encuentro esa dinámica en ningun equipo digital aun...
#5 te comprendo. Yo echo de menos mi single rectifier, y de eso hace ya 10 años, incluso habiendo tenido después Diezel y otras cosas.
En los bolos a traves de pa nadie despues de la 1er o 2da fila sabes si traes un dual recto o una simulación en un ampero mini, tu dale con todo, cualquiera de los cacharros de nueva generación cubre para todo ese tipo de cosas "practicas" en este momento
#8 la idea era que con auriculares.
#10 hay mucha gente que lee el título del hilo y no se molestan en leer el primer post...tranquilo,pasa siempre...
Partiendo de auriculares, cualquier dispositivo que cargue capturas tipo TONEX, NEURAL, KEMPER, NAM, etc. No serías capaz de distinguir con ojos cerrados entre el real microfoneado y la captura.
Eso en cuanto sonido, "sensaciones" está claro que no es lo mismo escuchar con auriculares que con un altavoz. Igual que no vas a notar igual un avión pasando a 100 metros de tu casa y escuchar una grabación de alta calidad de un avión por auriculares.