#1 El problema es que tocar con auriculares fastidia mucho la sensación al tocar la guitarra, pierdes la sensación de estar en una sala y hay frecuencias que suelen ser agradables que escuchándolas aisladas con cascos se vuelven algo molestas, por ahí a mi lo que me funciona para llegar a tocar con auriculares es poner una reverb corta al final de la cadena, da igual que sea desde tu modelador o desde el pc donde enchufes el emulador, te añadirá una sensación de espacio que te ayudara a no sentir la guitarra anímica, seca y muerta.
Y el problema lo tendrías igual si tuvieses el rectifier y usases IR´s y después cascos, te lo digo por experiencia, que yo toco con cascos por que a ciertas horas es lo que queda para no dar por culo al vecindario.
PD: Se me olvido preguntarte por el presupuesto y si quieres algo analógico y digital, yo para casa utilizo analógico y el digital para tocar en el grupo pero cada uno se lo distribuye como quiere y por ultimo me imagino que te enchufaras en un PC así que lo mismo usas un DAW.
Y el problema lo tendrías igual si tuvieses el rectifier y usases IR´s y después cascos, te lo digo por experiencia, que yo toco con cascos por que a ciertas horas es lo que queda para no dar por culo al vecindario.
PD: Se me olvido preguntarte por el presupuesto y si quieres algo analógico y digital, yo para casa utilizo analógico y el digital para tocar en el grupo pero cada uno se lo distribuye como quiere y por ultimo me imagino que te enchufaras en un PC así que lo mismo usas un DAW.
1
Responder