Estoy pensando en comprarme un spark cab

Kokolinux
por hace 3 días
Hola a todos haber si alguien me puede sacar de una dudilla que tengo. 
Tengo un spark mini y me han regalado una valeton gp 200. 
Y había pensado comprarme un spark cab. 
Toco solo en casa por eso no se si se puede bajar el volumen a niveles por ejemplo como el spark mini. Haber si alguien lo tiene y me puede decir. No me lo he comprado por esa duda. 
He visto altavoces frfr como el valeton o los headrush q tienen 1000w o más  pero ya me parece una locura para casa.

En definitiva busco algo frfr para La habitación y encontradas ocasiones darle caña. 

Bueno un saludo a todos. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bajo Ibanez
    500 €
    Ver
  • Digitech DOD Chthonic Fuzz
    100 €
    Ver
  • Válvula de previo NOS Sylvania 12AX7 Long-Plate ( ECC83 / 7025 )
    55 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
capitansevilla
por hace 3 días
El volúmen debería ser completamente manejable para tocar en casa... pero vamos, 150 W son un montón para casa y no creo que lo vayas a poner ni a la mitad. Yo tengo el Spark Edge, de 65W, y he tocado en vivo con él usándolo como monitor... y casi no lo pasé de la mitad porque el bajista me decía que no se escuchaba. En casa suelo tener el master al 50% y el volúmen no lo suelo subir ni a la mitad.

Pero vamos, te debería funcionar perfectamente como monitor FRFR; de hecho está especialmente pensado para conectar el Mini.... y creo que tiene otras 2 entradas, por lo que puedes incluso conectar el Spark Mini y la Valeton GP 200 a la vez, sin tener que estar desconectando y conectando para tocar con una o con la otra.

Adjunto un par de vídeos:

En este Ola Englund lo prueba con un Spark Mini y con una Quadcortex y viene a decir que igual para tocar en vivo, o para ensayar con una batería de verdad, igual se queda un poco corto; pero que con una batería electrónica y para amplificar lso Spark Mini y Go en casa está bastante bien.

En este otro lo prueban precisamente con una Valeton GP 200 y luego conectan otra pedalera por la otra entrada y tocan 2 instrumentos a la vez:

En este los Andertons comparan varios monitores FRFR, donde el Spark Cab es el más económico:

En resumen, igual no es el mejor monitor FRFR, pero para lo que cuesta (es de los FRFR más baratos), no está mal y te puede servir de sobra si solo lo vas a usar en casa.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo