Comunidad Spark by Positive Grid

kuerten74
#61 por kuerten74 el 11/05/2020
Hola Albert.
Esto es lo que tiene este mundillo, pero te garantizo que vale mucho la pena. Yo de ti me compraría una tarjeta de sonido externa, la presonus audiobox o algo así, incluso tienes la beringher umc 22, o algo de segunda mano en Facebook market, entre 50 y 75 pavos hay cosas muy buenas. Respecto al ampli, por ese precio no vas a tener nada mejor, es muy completo y versátil. Si ya tienes el micro, los monitores, la guitarra, el ampli a punto de caer, el software, pues ya lo tienes prácticamente todo. Que lo disfrutes, y comenta o sube videos del ampli y el equipo, yo lo compré el 11 de Enero, así que probablemente me llegue a mediados-finales de Junio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gopafer
#62 por gopafer el 15/05/2020
Parece q la app solo es compatible con android 8.1 / 9 y 10...
Tengo una tablet con el 6 y nanai...
Subir
Albert
#63 por Albert el 22/05/2020
5 meses y 20 días después por fin me ha llegado el ampli. Tiene muy buen sonido y mucha potencia, he estado trasteando un rato con los auriculares y el volumen al mínimo porque suena muy fuerte . Parece mentira que un cacharro tan pequeño tenga tanta potencia. No puedo decir más, es el primer ampli que tengo.

La putada es que mi versión de android tampoco es compatible con la aplicación. Cagada por mi parte por no tenerlo en cuenta cuando lo compré, pues era uno de los motivos por los que me decante por este ampli. De todas maneras estoy contento, solo son 230 euros.
Subir
1
chan99
#64 por chan99 el 24/05/2020
#63
Qué suerte que puedes disfrutarlo. El mío hasta mediados de junio, nada.
Subir
Sergio
#65 por Sergio el 26/05/2020
Bueno....
Aquí se presenta otro que está en la cola. Un ”last chancer”


En mi caso compré hace muy poco (10 de Mayo). A juzgar por lo que leo, llegará como para ponerlo debajo del pino de Navidad.
En fin. Estoy seguro que me parecerá maravilloso, puesto que soy un paquete. Normalmente toca la acústica y mi amplificador es un triste Peavey comprado por 15.000 pesetas hace unos 25 años y que además funciona cuando le viene bien.
Subir
okusai3000
#66 por okusai3000 el 29/05/2020
#63

Albert, cuánto tardó en llegar a tu casa desde que te lo pusieron en "transito"? Por lo que dices, lo compraste en mitad de diciembre no?

gracias!
Subir
Franky
#67 por Franky el 29/05/2020
Hola a todos!!!

Yo también me animé a comprar el Spark a mediados de Febrero y me dicen que me llega a mediados de junio...así que ya empiezo a impacientarme XD

Para los que ya lo tenéis en casa, tengo un par de dudas (y más que surgirán)...

- Hay algún efecto/pedal en la app para cambiar el tono de la afinación? Por si tocas una canción en #D por ejemplo no tener que reafinar la guitarra...

- El Ampli tiene una salida USB...sirve ésta para tener enchufado y cargando el móvil/tablet con la app y así no estar pendiente de la batería??


Muchas Gracias!!!
Subir
kuerten74
#68 por kuerten74 el 29/05/2020
#67

Hola Franky. Bueno, paciencia q ya estas en la recta final para tener el ampli en tus manos.

Respecto a tus dudas, de momento, yo no he visto en la App nada que te permita alterar tu afinación, la App te la puedes descargar ya y usarla aunque no tengas el ampli, podrás ver los efectos y demás cosas que tiene, además de usar ya el tema de loops y backing tracks, etc.
Por lo del USB, es un conector tipo B, por lo que desconozco si hay cables de tipo B a micro USB, o Apple, y si lo hubiera, es solo para datos o tb tiene capacidad de entregar energía.

Te dejo un enlace donde tienes toda la info, manual de usuario, FAQS, y los listados de efectos y amplis del Spark.

https://help.positivegrid.com/hc/en-us/categories/360002263432

Suerte.
Subir
Franky
#69 por Franky el 29/05/2020
Muchas gracias!!!!

No veo en el link de Spark que haya nada para cambiar la afinación :-( ...que pena sería algo muy útil

Iré investigando la APP a ver

Gracias!!!
Subir
Jimi Castle
#70 por Jimi Castle el 07/06/2020
Acabo de pillar el mio! Quizás me he flipado un poco, pero nunca he oído tantas críticas positivas de un ampli para casa. La verdad es que las funcionalidades y el sonido que tiene son para flipar...... Y es barato para lo que ofrece.

A ver si no tarda mucho en llegar, que parece que se está vendiendo como churros y hay cola para pillarlo....

Saludos!
Subir
Ander
#71 por Ander el 07/06/2020
Yo lo pedí el 15 de diciembre y aún lo sigo esperando. En el enlace para comprobar cómo va el pedido me pone que lo están preparando desde que me dejan comprobarlo, pero el envío sigue sin hacerse y ya va para 6 meses...
Subir
1
Jimi Castle
#72 por Jimi Castle el 07/06/2020
Si, he visto en los foros que hay gente bastante mosqueada con el tema. Entiendo que con la movida del Coronavirus habrán tenido que parar la producción y de ahí tanto retraso.
Yo doy por hecho que hasta después de verano......como poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo