Comunidad Spark by Positive Grid

kuerten74
#73 por kuerten74 el 08/06/2020
#71 Vaya Ander, te debería de haber llegado ya la semana pasada, esto va por lotes de envío que llegan a Alemania cada 3 o 4 semanas, y de allí se reparten por toda Europa, y a la gente de Europa que compró en Diciembre y Enero nos llegó la semana pasada.

#72 Jimi, ármate de paciencia, el problema y el mosqueo es Pq PG miente más que habla, y esa falta continua de seriedad es lo que duele.

El ampli esta muy bien, pero no es perfecto. Tiene algunas carencias importantes, que en mi opinión hacen que no merezca la pena esperar 6 meses para tenerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jose
#74 por jose el 15/06/2020
Hola a todos , me he animado a comprar el spark, he hecho el pago a traves de paypal todavía no he recibido ningun email de veridicacion ¿es normal? ¿suelen tardar en mandar email ? alguno podria responderme .GRACIAS. (Esto de pagar y que no te informen……… .😅,)
Subir
elnatx
#75 por elnatx el 15/06/2020
Hola!!!
Yo lo he comprado hoy, y a mi sí me han mandado un correo de confirmación enseguida.
Un saludo!
Subir
1
jose
#76 por jose el 16/06/2020
#75 ok Gracias , pues tendré que mandarles un email
Subir
Baol Bardot Bulsara
#77 por Baol Bardot Bulsara el 16/06/2020
Hola!!

Si alguno vende el suyo, que me contacte, por favor!!

Gracias!!
Subir
Jimi Castle
#78 por Jimi Castle el 17/06/2020
#74 a mi me tardaron una semana. Eso si, hasta que no recibi el mail no cobraron de la tarjeta.

Saludos
Subir
jpe
#79 por jpe el 19/06/2020
Hola a todos, ya también lo compré hace casi 5 meses. Y ayer anulé la reserva y espero que me devuelvan el dinero pronto. Ya me he cansado, no me han parecido nada serios

Las razones son las siguientes tanto a favor como en contra:

A favor:
1- Si me lancé a comprarlo, es por lo que ofrecían a ese precio. De primeras las características son ideales.
2- Soy paciente y no me corría tanta prisa. (Aunque pensando en algún desplazamiento ahora si me urge más)

En contra:
1- La sensación que he tenido siempre, es que han utilizado ciertas prácticas para hacer ventas en pre-order, con una ética poco profesional, y que hacen que su empresa no tenga buenas críticas. No hablo de sus productos.

2- Se que la situación del estado de alarma ha generado muchos retrasos en todo y es lo normal. Pero creo que han utilizado esta circunstancia para justificar sus retrasos, coloreando lo mensajes de sus news para que fuese casi humanitario lo que estaban haciendo.

https://www.positivegrid.com/spark#updates
#PlayPositive: Pre-Order Spark and Help Musicians Affected by COVID-19
The Spark Team | 05/01/2020

3- Sus respuestas a los pocos mails que les escribía no me daban confianza en la empresa ni seguridad.

4- Creo que con esta manera de vender sus productos a mi modo de ver poco ética, les está generando un gran beneficio pero no piensan en el cliente. Los venden como churros.

5- He leído ciertos problemas en el foro de Positive G. Y sólo pensar el que puedo tener un problema con el ampli, y lo tengo que mandar ó directamente se desentienden (creo que es lo que harían) se me ponen los pelos de punta. Échale otros 6 meses más, casi nada. Me da la risa.


Ya estoy mirando otras opciones de empresas más serias, Yamaha ó Boss aún pagando casi mucho más.
Subir
Findareason
#80 por Findareason el 19/06/2020
Actualización del firm:

Spark Firmware Release Notes
Updated : Today at 15:26
June 12. 2020

Spark firmware 1.2.3.37

Fixed the random loud noise when switching presets via Spark app
Improved Bluetooth connection stability
Exiting Tuner mode now only requires short tap on any of the 5 buttons (for units shipped with firmware version 0.1.2.197)
Increased USB recording volume (for units shipped with firmware version 0.1.2.197)
Various bug fixes
Subir
okusai3000
#81 por okusai3000 el 22/06/2020
#79 Una lástima, el mío lo pedí el 24 de Enero y ya está en Alemania. Llega esta semana !
Subir
jpe
#82 por jpe el 22/06/2020
Es una cuestion ética, que tienen que ver con la empresa en si.

Esta persona lo explica en un video:
https://www.youtube.com/watch?v=yPV9sJ4l8k0

Sin duda es un gran producto en líneas generales.
Pero hay cosas que no se pueden pasar.



Espero que vaya bien en estos días difíciles que algo están mejorando, si extemar la precaución.

Abrazos a todos.
Subir
Ander
#83 por Ander el 24/06/2020
Al fin me ha llegado. Alguien sabe cómo poner la app de lado? Igual no se puede pero en reviews que vi por YouTube me parece que ponían la tablet tumbada y la app estaba girada, lo que pasa que yo la pongo de lado también y la app se queda en vertical, tanto en el móvil como en la tablet.
Subir
Malicia Sound
#84 por Malicia Sound el 24/06/2020
#83
Yo la tengo para iOS y gira normal. No he tenido que configurar nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo