Comunidad Spark by Positive Grid

Iñigo
#193 por Iñigo el 25/08/2020
Hola gente.
Teneis algun preset favorito para distorsion moderada?
Y alguno para solos mas cañero?
Toqueteais los presets despues de Seleccionarlos o los dejais tal cual?
Todavia no he encontrado mi sonido....😥😥
Hay que meter horas con esto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angel Martín
#194 por Angel Martín el 25/08/2020
Mira el Clasic Marsall y el insane AC30 Lead.
Estan en tone cloud y son de positive grid. Si te gustan, deja pulsado uno de los 4 botones para guardar el preset (esto me imagino que sobra) jeje
Subir
Iñigo
#195 por Iñigo el 25/08/2020
Gracias Angel.
Me lo apunto y lo hago.
💪💪💪💪💪
Subir
Alfredo
#196 por Alfredo el 26/08/2020
#181 Muchas gracias!!!
Subir
dmtryck
#197 por dmtryck el 26/08/2020
Recibido ayer.

No he podido probar mucho (esto de trabajar para poder comprar chuches es una putada), pero el trasto promete. No he percibido el hum que dicen tenía debido al mal aislamiento del adaptador de corriente. Tampoco veo por ahora que los graves sean un problema que no pueda resolverse con ecualización. He bajado un preset para el 'All your Love' de Mayall-Clapton y no me gustó nada. Con el booster cargadito, el JTM 45, un pelo de reverb y ecualización me he hecho uno que me ha gustado mucho más.

No he probado ni la jam, ni el reconocimiento de acordes. He tocado sobre bases que tenía ya en el ordenador, pasándolas al móvil a ver qué tal sonaban por el trasto.

Yo lo quiero para divertirme en casa, incentivarme que estaba un poco parado, y grabar mis cosillas sin perder la vida configurando vst, pluggings y demás zarandajas. Para eso creo que va a ser genial.

Ya contaré conforme vaya probando cosas.

Nos vemos. :locomotora:
Subir
2
Ruben
#198 por Ruben el 26/08/2020
#157 genial que lo disfrutes compañero. Cuantos días tardo en llegarte desde que fue enviado por positive grid? A mi me pone que fue enviado ayer desde positive grid y en gls está registrado desde el
Día 21 pero esta en tránsito 5 días por internacional. Si lo miro por mi código postal me pone que no hay envío... 😠
Subir
dmtryck
#199 por dmtryck el 26/08/2020
#198
En mi caso, recibí el 'shipped' el 21 de agosto viernes, me llegó ayer 25 por la tarde.

Como comenté el otro día, en https://www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/ te dan más detalles. Si no te sale con el código postal, prueba poniendo el número de envío e internacional a ver si hay suerte.
Subir
Ruben
#200 por Ruben el 26/08/2020
A mi me pone solo en internacional. Me vendrá la semana que viene
Subir
ppberto
#201 por ppberto el 26/08/2020
#199 A mi también me llegó el shipper el mismo día... Espero que llegue pronto. De donde de eres dmtryk?
Subir
dmtryck
#202 por dmtryck el 26/08/2020
Vivo en un pueblecito en la provincia de Huesca, cerca de Monzón.
Subir
ppberto
#203 por ppberto el 26/08/2020
Claro... Yo vivo en un pueblo de la zona sur-oeste de Madrid... Desde Alemania les pilla más retirado... Digo yo que llegará mañana... :virtuoso:
Subir
ppberto
#204 por ppberto el 26/08/2020
Si!!!! Si antes hablo...
Y además mañana libro!!! :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo