Comunidad Spark by Positive Grid

Ruben
#169 por Ruben el 22/08/2020
#168 registrate en la página positive grid y mete el número de pedido en seguimiento de envío y mira que fecha te pone
Subir
1
Alfredo
#170 por Alfredo el 22/08/2020
Ya veo.. como lo pedí ayer a la noche hasta el lunes no creo que tenga fecha de envío... pero número de pedido si tengo. Todo bien de momento...
Subir
ppberto
#171 por ppberto el 22/08/2020
Esta mañana me ponía que 2 días... Acabo de mirar y pone que 3... He mirado los lugares en Google Maps y al menos parece que van en dirección correcta
Subir
Angel Martín
#172 por Angel Martín el 22/08/2020
#168 Seguramente ya no tienen problemas de stock, así que yo apostaría a 3/4 semanas desde el lunes
Desde que me avisaron que estaba en camino (7 de agosto) lo fueron a entregar el 17 que yo no estaba en casa y llamé a la central de GLS de la zona para cambio de dirección de entrega
Subir
Angel Martín
#173 por Angel Martín el 22/08/2020
Bueno.
Esta tarde ha sido muy productiva.
Me he centrado en los presets de serie del ampli, en concreto el Clean tanto con cascos como con los altavoces. Ya se sabe que el sonido tira a los graves cosa mala, pero he dado con una solución bastante sencilla y creo que por ahí van los fallos de la eq del spark.
"No dejar los potes de mod, delay y reverb a cero, al menos mientras los ingenieros sacan alguna firmware jeje"
Mi preset en clean, de serie.
Subir
2
Ruben
#174 por Ruben el 22/08/2020
#173 joder. Y a mi que me molestan los graves potentes?
Seguro que llega a retumbar. Vaya fallo, me ha dejado un poco frío la verdad y todavía me tiene que llegar 😠
Subir
Angel Martín
#175 por Angel Martín el 22/08/2020
Tranquilo que el preset brigth tweed es ratonero. Lo seleccionas como por defecto en uno de los 4 presets cargados y ya lo tienes.
Pero yo estoy convencido de que pondrán una eq en alguna actualización. Es lo mismo de siempre, setear el trasto.
Subir
1
Ruben
#176 por Ruben el 22/08/2020
#175 eso espero compañero. Espero que sea de software y no del altavoz. Que tal el funcionamiento del software y el ampli.? Te parece interesante de verdad? Gracias por los consejos....
Subir
ppberto
#177 por ppberto el 23/08/2020
Hoy he consultado el seguimiento del envío, y me pone 4 días... No se si es que cuentan los días desde que lo enviaron... Ya dije que soy MUY MALO PARA LAS ESPERAS!!!!! 😜😜😜
Subir
Joan
#178 por Joan el 24/08/2020
Pues mi gozo en el water, acabo de decidir pillarme uno y se ha terminado la promo!!! F..CK
A esperar a la siguiente
Subir
hecnaca
#179 por hecnaca el 24/08/2020
Acababa ayer día 23,si...
Bueno. Algunos saldrán en el compra venta en un tiempo. Jejeje.
Somos culos inquietos ya se sabe
Subir
Alfredo
#180 por Alfredo el 24/08/2020
Mientras espero le doy vueltas.... y me surgen dudas.. a ver si alguien que tenga me puede responder please

1) Podría tener conectado el cacharro al IPAD por Bluetooth y a la misma vez por ordenador con USB.. lo digo para poder grabar en el ordenador pistas.. y manejarlo desde IPAD...

2) Otra duda.. Al grabar.. ¿se Separan las pistas de guitarra y de Jam (bateria bajo, etc.) para que no vayan juntas...? es para ir pensando como me organizaré en casa...

3) Y otra cosa.. tengo 2 monitores de estos https://www.thomann.de/es/the_box_ma120_mk_ii.htm
que estoy pensando conectar para sacar el sonido por ahí si voy a tocar en quedadas algunos backing tracks y tal... ¿Como montaríais el sistema con este cacharrete?
No tengo mesa... ¿que mesa me recomendáis para sonar decente y parecer un buen guitarrista a parte de poner la cara torcida...jaja ? ¿Cómo podría conectar el cacharro a la mesa? ¿Quizá por la salida de auriculares verdad?

Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo