Comunidad Spark by Positive Grid

Angel Martín
#181 por Angel Martín el 24/08/2020
Alfredo escribió:
1) Podría tener conectado el cacharro al IPAD por Bluetooth y a la misma vez por ordenador con USB.

Si.
Alguien escribió:
2) Otra duda.. Al grabar.. ¿se Separan las pistas de guitarra y de Jam (bateria bajo, etc.) para que no vayan juntas...? 

No, pero puedes grabar el backing track en una pista del daw y ya después grabas otra con la guitarra.
El tercer punto... por salida de auriculares

Dicho esto, yo directamente lo uso para ampli de casa y para aquellas cenas con amigos les metere (aún no lo he hecho) una canción de YouTube, spotify o lo que sea y toco encima y si conocen el tema harán karaoke 😀
Pero vamos, llevarme una PA, Ipad, los bafles y el ampli....
Mucho lío, si vas a sonar por PA una pedalera y unos backing grabados mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
IMA78
#182 por IMA78 el 25/08/2020
Lo pedí el 26/06/2020 y me ha llegado hoy. De apariencia un 10, nada de ruidos, quizás puede ser cierto lo del exceso de graves con algunos presets, pero aunque no me ha dado tiempo a cacharrear lo suficiente, creo que lo voy a disfrutar y parece ideal para aprender en casa... Saludos.
Subir
3
Ruben
#183 por Ruben el 25/08/2020
Genial. Que lo disfrutes.. Yo lo pedí el día 15 de agosto y hoy me pone enviado por gls alemania 4 días para entrega. Esta semana o la que viene lo tengo que ya en casa. Genial...
Subir
IMA78
#184 por IMA78 el 25/08/2020
#183 ¡Muchas gracias! Seguro que esta semana ya lo tienes y lo puedes disfrutar. Saludos.
Subir
Ruben
#185 por Ruben el 25/08/2020
Gracias compañero. Si veo alguna mejora para el spark o algo interesante lo pondré en el foro. Entre todos haremos un ampli mejor si cabe jejeje.
Subir
ppberto
#186 por ppberto el 25/08/2020
#183 Yo lo pedí el 30 de julio... Lo de los días he llegado a la conclusión de que son los días que lleva el paquete en tránsito... Porque cada día me pone un día más... Ahora dice que 6... Para cuando lo reciba no voy a tener ni dedos, de tanto morderme las uñas
Subir
Ruben
#187 por Ruben el 25/08/2020
#186 jrjej ya te digo. Y tu puedes ver por qué sitios pasa tu paquete? Por GPS o algo?
Subir
ppberto
#188 por ppberto el 25/08/2020
Si, te manda a una app de seguimiento del pedido:
Subir
dmtryck
#189 por dmtryck el 25/08/2020
Si vais a la web de GLS, introduciendo el número de seguimiento y código postal os da más detalles. EL MÍO ESTÁ EN REPARTO !!!!! :victoria:
Subir
Ruben
#190 por Ruben el 25/08/2020
#189 genial. Ya te queda poco. A mi me queda bastante ya que me pone que todavía no ha recibido el paquete gls. Pero bueno con paciencia y ya está. De momento suena por los monitores que tengo en mi pc que suena de vicio...
Subir
Angel Martín
#191 por Angel Martín el 25/08/2020
En uno de los foros que pasó Rubén, un usuario, antes de cambiar los altavoces (link de Amazon en ese foro externo) lo que hizo con buenos resultados fue taponar con espuma el puerto de bajos.
Pues es una cosa que estaría bien comprobar, pero yo usando preset de positive grid estoy contento (poca distorsión, ojo)
Subir
1
Ruben
#192 por Ruben el 25/08/2020
gracias angel. eres un crack ,cuando me llegue el ampli probare con lo que tu me dijistes, tampoco creo que tenga unos bajos de ultratumba jeje, como ultimo recurso taponaria la salida de bajos ..
la verdad es que toco poca distorsion. me encanta el sonido estilo sultan of swing . eric clapton...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo