Comunidad Spark by Positive Grid

chan99
#301 por chan99 el 11/10/2020
#300
Pruébalo y postea el link, please!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
palodi
#302 por palodi el 12/10/2020
¿Dónde hay que escribir para que los de PG te manden una fuente de alimentación nueva con toma de tierra?
Creo que hay gente que lo ha conseguido.
Subir
Arjjona
#303 por Arjjona el 12/10/2020
Si please, podéis poner el email al que hay que escribir, tengo el mismo molesto ruido
Subir
Francis
#304 por Francis el 13/10/2020
#300

podrías poner cuál es la fuente de alimentación que has comprado en Amazon?? Gracias!!
Subir
jackmaine
#305 por jackmaine el 13/10/2020
#302
#303

https://help.positivegrid.com/hc/en-us/requests/new

Enviar el formulario de esta direccion, con los datos que pide y explicando el problema del ruido (en inglés).
Yo envie un pequeño video adjunto mostrando el ruido y me respondieron el mismo dia diciendo que me iban a enviar una fuente de alimentacion con tierra a la direccion de envio del Spark, y por las molestias una clave de BIAS FX 2 Standard para el PC.
Subir
2
Apodo
#306 por Apodo el 13/10/2020
#298 Gracias. Después de ver tu opinión, hice el pedido de Spark + funda. A ver cuánto tarda en llegar y si viene con la fuente de alimentación "chunga"...

Imagino que sí, debe venir con ella por defecto ¿verdad? ¿O alguien lo ha recibido ya con la fuente "buena" directamente?

Estuve dudando bastante entre el Spark y el THR... si el THR tuviera loop de efectos y/o pedal de cambio de canal (real), creo que no me lo habría pensado. Aunque en sonidos sea más limitado, el poder probarlo en tienda, el comprarlo localmente (o, como mínimo, en el país), poder devolverlo si no me convence y que además yo estoy bastante satisfecho con la atención al cliente post-venta de Yamaha, habrían tenido peso suficiente en la balanza incluso como para pagar la diferencia de precio (refiriéndome al THR30II). Pero teniendo ambos las mismas limitaciones (sin loop, ni opción a pedal de cambio), el resto de especificaciones me parecen superiores las del Spark y encima bastante más barato. A ver qué tal al final...
Subir
Apodo
#307 por Apodo el 13/10/2020
Ivan escribió:
y por las molestias una clave de BIAS FX 2 Standard para el PC


Qué majos... y si de paso te "picas" y acabas comprando la Professional o Elite, pues mira qué bien (para ellos jejeje).

Yo la verdad es que me he gastado ya una pasta en ellos (Bias Amp y FX, versiones 1 y 2, tanto en iOs como escritorio, con algunos pack de extensión, JamUp completo para iOs...) y ahora el ampli.

En la práctica las Amp las he usado nada y menos... quizás si me metiera en el mundillo de los Amp Match y tal... igual que el Guitar Match de FX 2...

Por eso el ampli, enchufar y tocar, que es lo que hago ahora pero con el ordenador/monitores.
Subir
jackmaine
#308 por jackmaine el 13/10/2020
Apodo escribió:
ué majos... y si de paso te "picas" y acabas comprando la Professional o Elite, pues mira qué bien (para ellos jejeje).


Nah que va, lo usare como VST justo a Guitar Rig 5, para cuando uso la Focusrite con Reaper conectada al PC. Para todo lo demas el Spark, que justo es encenderlo y disfrutar :)
Subir
1
Apodo
#309 por Apodo el 13/10/2020
#308 jeje veo que vamos en la misma línea de uso entonces.

Por cierto, por mi parte muchas gracias por el enlace también... me lo guardo para cuando llegue el mío, en caso de que me haga falta.
Subir
MIGUEL ANGEL
#310 por MIGUEL ANGEL el 14/10/2020
Hola buenas tardes, a ver si me podeis aclarar una duda, ¿que tal se escucha la música por bluetooth?, conoceis algún otro amplificador para guitarra que se pueda escuchar la música decentemente?
Gracias y saludos.
Subir
DaniDCR
#311 por DaniDCR el 14/10/2020
Os dije que no notaba mucho el ruido en el Spark.... pues bien...
me ha dado por enchufar la guitarra al Spark por cable (usaba un jack wireless de esos) y... Joderrrr! pero menudo ruido hace!!! hasta se acopla la guitarra y todo! imposible tocar algo así. :(
volví a hacer la prueba: conecté el Spark a la fuente con toma de tierra del portatil y ruido fuera!... no se oye absolutamente nada. increíble el cambio! :cool:

a ver si tengo un rato y hago un video para que lo veáis y oigáis.

Así que lo tengo claro... voy a esperar a que me llegue la fuente con toma de tierra de amazon a ver qué tal sale... y si no, a pedir una a los de Positive Grid.
Subir
Yuyi
#312 por Yuyi el 14/10/2020
Yo sigo pendiente de que todavía me lo envíen.
Por cierto, necesito comprar algún tipo de cable o alimentación para el Spark o viene con todo lo necesario?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo