Pues ya he podido cacharrear un poco con él y de entrada bastante contento, aunque reconozco que no es perfecto... pero entiendo que algunas cosas se irán puliendo con actualizaciones.
Me gusta cómo suena, aunque también lo encuentro un poco pasado de graves, especialmente al reproducir música. Me había parecido leer que con alguna actualización eso había mejorado, pero a mí me ha llegado ya con la última versión (al menos cuando sigo el proceso de actualización, me dice que está actualizado) y encuentro que sigue pecando de graves.
Sobre el ruido, a mí no me hace ese ruido tan exagerado como en el video de Dani, tan sólo el típico hisss de fondo de cualquier altavoz, aunque encuentro que un poco más fuerte de lo que me gustaría, sobre todo con el master a tope. Mucho más que por ejemplo los monitores de estudio, siendo estos más potentes. No obstante, ya digo... no es que sea algo super molestoso y en cuanto empiezo a tocar aunque sea flojito, ya ni lo notas.
Por el lado positivo, la "Hall Natural" reverb me tiene alucinado jaja da una tridimensionalidad al sonido increíble.
Hola cortman. Desconozco si hay manual ampliado pero sí te puedo responder a un par de tus dudas. Te adjunto un vídeo en relación a estas dos:
cortman escribió:
Que indique cómo seleccionar el loop, que no me deja editarlo una vez seleccionado.
"cortman" escribió:
Cómo reducir la velocidad de los vídeos.
Pero vamos, básicamente es: el Loop puedes editarlo cuando está en pausa y la velocidad con el botón que hay arriba a la izquierda, donde pone 1.0x. A medida que pulsas irás alternando entre 0.5x, 0.8x y velocidad normal.
Respecto a los controles por voz, he probado con 2 de las 3 "sugerencias" que da la app:
"Play drums" y se abre el Smart Jam, pero ya está
"Open metronome" y se abre el metrónomo
"Play xxxxx" y se abre el buscador con la canción que hayas indicado tras decir "play", pero luego tienes que seleccionar tú de la lista lo que quieras reproducir
"Play backing track again" y la app se me ha cerrado de golpe jajajaja
De todas formas he activado el reconocimiento de voz sólo para estas pruebas, pero soy más de tener estas cosas desactivadas, la verdad...
Un saludo.