Comunidad Spark by Positive Grid

Jose
#325 por Jose el 19/10/2020
La de 16 euros no tiene toma a tierra, pero la de 21 que te han enviado, si.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DaniDCR
#326 por DaniDCR el 19/10/2020
#325 Sí que tiene.... las dos tienen toma de tierra.

Edito:... bueno, viendo las fotos ya me haces dudar. Aunque el enchufe del de 16euros (SUNYDEAL) sí tiene toma de tierra, la conexión de éste a la fuente no lo parece porque tiene sólo dos pines... o como se llamen.
El mío (el DTK) viene con tres pines.
Aunque una de las preguntas que aparecen ahí es mía sobre si la fuente es con toma de tierra... y me contestaron que sí...
No se... :roll:
Subir
Jose
#327 por Jose el 19/10/2020
Creo, que la masa del ampli tiene que ir a la tierra de la Red eléctrica por ese tercer pin...
Algún experto por ahí??? 🤔😩
Subir
Apodo
#328 por Apodo el 20/10/2020
jackmaine escribió:
La musica por bluethooth se escucha bastante bien, pero imagino que ira a gustos. No es un altavoz de alta gama pero cumple perfectamente para ese proposito al ser stereo y tener dos altavoces, no como otros amplis que tienen solo uno.


Es algo que en el THR-10 me sorprendió... con las limitaciones de volumen y "cuerpo" lógicas por su tamaño y construcción, pero haciendo streaming por Bluetooth me pareció que sonaba muuuuy decente. Así que del Spark espero más en ese sentido, por tamaño del amplificador, altavoces, potencia... espero que esté a la altura (de lo esperado).

#315 Yo lo pedí el 11 de este mes (domingo), el 16 ya estaba en tránsito en teoría (GLS) y según la web de seguimiento, el 18 llegaba a Barcelona, así que entre mañana y pasado como mucho entiendo que debería recibirlo.

A ver qué tal, porque viendo el vídeo de Dani, con la fuente de alimentación original el ruido que hace me parece del todo inaceptable y tengo todas las papeletas para tener problemas de ruidos yo también...
Subir
DaniDCR
#329 por DaniDCR el 20/10/2020
He leído en el foro oficial del Spark que algunos han comprado la misma fuente DTK y modelo que tengo yo y también les va bien... Así que para estar seguros, mejor pillar la DTK, aunque sale un poco más cara...
DTK 19V 4.74A 90W 5.5*2.5mm: https://www.amazon.es/dp/B01HWT7NKG
Subir
jackmaine
#330 por jackmaine el 20/10/2020
#328

Seguro que tu ampli está al caer. Hay gente que lo recibe a las semanas y otros aun a los meses... no hay una regularidad del stock.

Ya nos comentaras tus impresiones, pero segun esta review el cara a cara con el THR en calidad de repoduccion de musica gana el Spark.

https://youtu.be/DzRPiEaf7K4?t=1493
Subir
jackmaine
#331 por jackmaine el 20/10/2020
#329

Gracias por el aporte Dani. En mi caso sigo esperando la fuente de alimentacion con tierra que Positive Grid envió.

Mientras pude quitar el ruido usando el "Noise Gate" (Puerta de ruido) en la configuracion de la app. Bastante fácil, y me quita todo el ruido dejando el canal limpìo. Una maravilla el poder toquetear cada aspecto de entrada, compresor, drive, amplificador...
Subir
Apodo
#332 por Apodo el 20/10/2020
jackmaine escribió:
Seguro que tu ampli está al caer.


Ya lo puedes decir!!! Lo acaban de entregar hace unos minutos jeje se ve que la web de seguimiento va con un pelín de retardo para actualizar, ya que esta mañana cuando he escrito todavía no se había confirmado que estuviera siquiera en Barcelona (sino que estaba planificado para el 18) y en cambio ahora que ya está entregado, aparece también la llegada a Mallorca y puesta en reparto, además de la propia entrega, claro. En cualquier caso, aunque cuando lo compré decían que tenían stock, era stock bajo... no tenía mucha confianza en recibirlo en menos de 2 semanas, la verdad... ha sido una sorpresa.

A ver si esta misma tarde saco un rato para abrirlo y ya os contaré.

Me da que la funda sí va a ser otra historia diferente jeje... también me dieron número de seguimiento pero ni siquiera se ha entregado a la mensajería como salida, así que...
Subir
DaniDCR
#333 por DaniDCR el 21/10/2020
He editado el video para indicar a qué fuente está el Spark conectada para que esté todo más claro.
Como no sé como cambiarlo en youtube, he borrado el anterior y subido el nuevo.

Os paso el enlace del nuevo video de la diferencia de ruido con la fuente del Spark y con la DTK con toma de tierra que pillé de amazon:
(como dije, es el mismo video pero indicando la fuente a la que está conectada)

https://youtu.be/O_NsdQNDaM4

Se supone que los de Positive Grid me enviarán una fuente con toma de tierra, pero mientras tanto, y como me temo que va para largo, esa DTK funciona bien ;).

saludoos
Subir
cortman
#334 por cortman el 21/10/2020
Alguien me puede decir si hay algún manual ampliado?
Que indique cómo seleccionar el loop, que no me deja editarlo una vez seleccionado.
Que comandos de voz hay.
Cómo reducir la velocidad de los vídeos.
Muchas gracias
Subir
Apodo
#335 por Apodo el 22/10/2020
Pues ya he podido cacharrear un poco con él y de entrada bastante contento, aunque reconozco que no es perfecto... pero entiendo que algunas cosas se irán puliendo con actualizaciones.

Me gusta cómo suena, aunque también lo encuentro un poco pasado de graves, especialmente al reproducir música. Me había parecido leer que con alguna actualización eso había mejorado, pero a mí me ha llegado ya con la última versión (al menos cuando sigo el proceso de actualización, me dice que está actualizado) y encuentro que sigue pecando de graves.

Sobre el ruido, a mí no me hace ese ruido tan exagerado como en el video de Dani, tan sólo el típico hisss de fondo de cualquier altavoz, aunque encuentro que un poco más fuerte de lo que me gustaría, sobre todo con el master a tope. Mucho más que por ejemplo los monitores de estudio, siendo estos más potentes. No obstante, ya digo... no es que sea algo super molestoso y en cuanto empiezo a tocar aunque sea flojito, ya ni lo notas.

Por el lado positivo, la "Hall Natural" reverb me tiene alucinado jaja da una tridimensionalidad al sonido increíble.


Hola cortman. Desconozco si hay manual ampliado pero sí te puedo responder a un par de tus dudas. Te adjunto un vídeo en relación a estas dos:

cortman escribió:
Que indique cómo seleccionar el loop, que no me deja editarlo una vez seleccionado.


cortman escribió:
Cómo reducir la velocidad de los vídeos.


Pero vamos, básicamente es: el Loop puedes editarlo cuando está en pausa y la velocidad con el botón que hay arriba a la izquierda, donde pone 1.0x. A medida que pulsas irás alternando entre 0.5x, 0.8x y velocidad normal.

Respecto a los controles por voz, he probado con 2 de las 3 "sugerencias" que da la app:

"Play drums" y se abre el Smart Jam, pero ya está
"Open metronome" y se abre el metrónomo
"Play xxxxx" y se abre el buscador con la canción que hayas indicado tras decir "play", pero luego tienes que seleccionar tú de la lista lo que quieras reproducir
"Play backing track again" y la app se me ha cerrado de golpe jajajaja

De todas formas he activado el reconocimiento de voz sólo para estas pruebas, pero soy más de tener estas cosas desactivadas, la verdad...

Un saludo.
Subir
Apodo
#336 por Apodo el 22/10/2020
Vaya, le doy al archivo adjunto con el video de mi mensaje anterior pero en Safari no se abre.

No sé qué navegador usas, así que por si acaso lo he colgado en YouTube (primera vez que lo uso para subir algo jaja menudo rollazo de configuración)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo