Comunidad Spark by Positive Grid

Malicia Sound
#445 por Malicia Sound el 02/12/2020
#438
Yo lo pedí el 27 de noviembre y en la página de seguimiento dice que tienen previsto enviarlo el 17 de diciembre. Con la saturación de envíos de la navidad, y más este año, no creo que llegue antes de la primera semana de Enero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#446 por Jose Domene Corral el 02/12/2020
Pues en Amazon antes de tenerlo a 250,lo tenían en 228, pero claro como los venden todos.... jajaja
Yo creo que por 200€ sería lo suyo.
Subir
Fer
#447 por Fer el 02/12/2020
Gracias! #444

Pues parece ser como dices. He estado buscando un montón de tiendas de aquí y de allá, ebay y demás, y no lo vende nadie, solo la propia página. Y se me hace duro comprar algo que va a tardar un mes o más en llegar. Lo quiero tener ya! El puto gas

Por lo demás el cacharro parece muy innovador y por lo que leo suena bastante bien. Con esos diminutos altavoces de 4" no apostaría que pudiera sonar convincente, pero parece que sí. De todas formas el THR30II, que sería la otra opción lógica, aún son más pequeños. Nada, si convenzo a la parienta lo voy a pedir y esperaremos que al menos cumplan el plazo.
Subir
Apodo
#448 por Apodo el 03/12/2020
Mi impresión es que en un momento dado debieron recibir una buena cantidad de unidades, coincidiendo con las distintas épocas promocionales (Halloween, Acción de Gracias, Black Friday...), que ha sido cuando en la web figuraban en stock, cuando varios de nosotros hemos recibido nuestros pedidos en plazos cortos de entre 7-10 días. Y se pusieron también como tienda en Amazon. Imagino que ya las han agotado, toca esperar de nuevo y por tanto se retiran de Amazon.

Eso sí, la campaña publicitaria que se traen con el ampli... no sé si será generalizado o no, pero en mi caso están más pesados que nunca. No hay vez que no abra YouTube o Instagram que no me salte algún anuncio del Spark :spam:

Yo he solicitado la devolución del mío, así que en breve tendrán al menos uno :mrgreen: Aunque no sé qué hacen con este tipo de unidades devueltas, que están literalmente como a estrenar :(
Subir
1
DaniDCR
#449 por DaniDCR el 03/12/2020
#448 por qué lo devuelves?
Subir
Fer
#450 por Fer el 03/12/2020
Acabo de pedir el mío! A ver si estuviera para reyes, que no creo, pero tengo ya ganas de ver si el juguete es lo que parece y suena como parece.
Subir
gecebey
#451 por gecebey el 03/12/2020
#450
Enhorabuena.
A ver si hay suerte ...
Subir
1
Apodo
#452 por Apodo el 03/12/2020
#449 Por el tema del ruido/fuente de alimentación. En la prueba inicial, tal como comenté por aquí, no me parecía para tanto. La siguiente vez que lo enchufé, el ruido era más presente. No me parece de recibo tener que estar pendiente de qué otros aparatos estén funcionando en ese momento o a qué enchufe lo conecto...

Contacté con ellos, enviado directamente un video. Me contestaron con una serie de preguntas y pidiendo que hiciese alguna prueba. Tras responder, me dijeron que era problema de la falta de toma de tierra en la fuente de alimentación y que me enviaban una.

El motivo de devolverlo es más por cómo lo están gestionando desde entonces. Hace más de un mes que estoy esperando, les he contactado muy pocas veces desde entonces (no es que esté cada 2 días preguntando "qué hay de lo mío" ni mucho menos) y las respuestas han ido de mal en peor (no en tono ni mucho menos, pero sí en calidad de servicio). Tras solicitar iniciar la devolución en 2 ocasiones y que ignorasen la petición, contacté por otra vía con el que parece ser el jefe de ventas para América quien me confirmó que había solicitado que se crease la etiqueta de devolución y la recibiría en un plazo de 48 horas. Hoy vence ese plazo por cierto... a ver si cumplen o me están toreando...
Subir
Jose Domene Corral
#453 por Jose Domene Corral el 04/12/2020
Nueva oferta desde la página oficial,223'03€
Subir
gecebey
#454 por gecebey el 05/12/2020
El mío llegó ayer. He tenido suerte, absolutamente nada de ruido del que se habla por el asunto de la toma de tierra del adaptador. Coincido con lo que se ha comentado: suena muy bien y la construcción se ve sólida y de calidad (a excepción de el volumen de la música externa, que resulta un poco chusco ...) Como altavoz bluetooth también resulta muy bien, para mí. Inconvenientes: me pierdo un tanto con tantas alternativas como tiene la aplicación y veo las instrucciones muy escuetas. En conjunto creo que para lo que cuesta está francamente bien.
Subir
Apodo
#455 por Apodo el 05/12/2020
gecebey escribió:
absolutamente nada de ruido del que se habla por el asunto de la toma de tierra del adaptador.


Me alegra que así sea. De todas formas, para estar 100% seguro de que estás libre de ruidos, prueba a quitar la puerta de ruido en la cadena de efectos (en caso de que no lo hayas hecho ya, claro).

Yo ya tengo el aviso de la mensajería, pasarán a llevárselo el miércoles.

No descarto comprar la próxima versión si subsanan o mejoran algunos detalles del actual.
Subir
Angel Martín
#456 por Angel Martín el 05/12/2020
Una pena lo del ruido. Serán cosas de algunas unidades porque la mía de momento se libra.
Eso si, tocando con una epi de pastillas chungas de aliexpress ya te digo que ni las puertas del averno... con una junior con p90 muy bien.
La epiphone tocará revisar bien soldaduras y masa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo