Comunidad Spark by Positive Grid

Berto
#565 por Berto el 10/02/2021
#564
Aunque el hilo no va de eso, yo el problema de las molestias a los vecinos lo solucione pillandome unos buenos auriculares, ahora puedo tocar a cualquier hora sin molestar a nadie... Un alivio porque yo suelo tocar también por la noche, jajaja.

Y, sinceramente, puesto en su lugar, es lo que me gustaría que hicieran si "el vecino 'sufridor'" fuese yo
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sobre el Spark en sí... Uffff... Estoy en dudas, he estado un par de veces tentado, con el amp ya puesto en el "carro de compras" de su web, pero al final nada.

Me encanta el concepto, pero luego hay cosas que hecho en falta, no sé qué hacer....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Will TheBroke
#566 por Will TheBroke el 10/02/2021
El mío acaba de llegar, lo pedí el 21 de Enero y me daban fecha de envío para el 23 de Marzo, de ahí a unos días me cambiaron la fecha de envío al 6 de Febrero...
Y ahí sigue "Ready to ship" el 6 de febrero y el ampli acaba de llegar. :D
Si no cambia el estado les voy a decir que me envíen otro que yo no recibí nada :risa:
Ya os comentaré en unos días mi opinión sobre el cacharro...
Subir
Baol Bardot Bulsara
#567 por Baol Bardot Bulsara el 10/02/2021
Hola.

Os cuento que, de repente, mi Spark y el teléfono no se emparejan. Le doy a conectar, parece que va a enganchar, y me sale un cartel de que no ha podido conectarse... He probado a borrar los datos de caché de la app, pero nada. A alguien más le ha pasado? Soluciones...?

Gracias!
Subir
dmtryck
#568 por dmtryck el 10/02/2021
#67 No tendrás por ahí cerca otro trasto con bluetooth?

El trasto sólo admite un dispositivo. Si tienes activado el bluetooth por ejemplo en el móvil y la tablet, uno de los dos no se emparejará, tendrás que desactivar uno.
Subir
1
DaniDCR
#569 por DaniDCR el 10/02/2021
#567 activa el gps del móvil, y prueba
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
#570 por Baol Bardot Bulsara el 10/02/2021
#568 Joder, compi, gracias! Era eso! Estaba conectado al PC vaya a saber por qué, jaja!
Subir
dmtryck
#571 por dmtryck el 10/02/2021
#570 media tarde de sábado perdí yo por esa chorrada :va_a_ser_que_no:
Subir
1
fixfaporux
#572 por fixfaporux el 10/02/2021
Sobre los problemas de emparejamiento del Bluetooth, comentaros que, el propio Spark puede limpiar las conexiones establecidas, pulsando el botón de preset 4, durante 3 o 4 segundos.

También indicar que siempre existe la posibilidad de conectar la salida de cascos a un transmisor Bluetooth (Amazon entre 20 y 30€) y de esta forma, se puede tocar sin cables, con unos cascos Bluetoot... "A todo rabo", a la hora que quieras y sin molestar a nadie... a mi me dan las 3 de la mañana... a full y sin molestar. Yo estoy súper contento y... mi familia y vecinos más!!!....jejeje

En mi caso, tengo también un TX inalambrico para la guitarra (50€) conectado a la input del Spark y, no necesito cables.

Espero que mi comentario os ayude, compis.
Subir
2
fixfaporux
#573 por fixfaporux el 10/02/2021
Sobre los problemas de emparejamiento del Bluetooth, comentaros que, el propio Spark puede limpiar las conexiones establecidas, pulsando el botón de preset 4, durante 3 o 4 segundos.

También indicar que siempre existe la posibilidad de conectar la salida de cascos a un transmisor Bluetooth (Amazon entre 20 y 30€) y de esta forma, se puede tocar sin cables, con unos cascos Bluetoot... "A todo rabo", a la hora que quieras y sin molestar a nadie... a mi me dan las 3 de la mañana... a full y sin molestar. Yo estoy súper contento y... mi familia y vecinos más!!!....jejeje

En mi caso, tengo también un TX inalambrico para la guitarra (50€) conectado a la input del Spark y, no necesito cables.

Espero que mi comentario os ayude, compis.
Subir
fixfaporux
#574 por fixfaporux el 10/02/2021
@Dani, perdona pero, ¿que relación tiene activar el GPS para las conexiones Bluetooth?.

Lo pregunto por entenderlo pues, según creo yo, son dispositivos de radio completamente distintos. Por ejemplo, yo puedo llevar en el coche el Bluetooth conectado escuchando música, a la vez que tengo el navegador del móvil mostrándome la ruta.

Lo que si afecta es que el Spark se conecte primero a otro dispositivo emparejado previamente distinto a tú movil (como al compañero que se Le.conectó al PC antes que al movil). Esto impide que se conecte tu móvil con el Spark pues otro dispositivo ha tomado la prioridad de la conexión antes que tú movil. En ese caso, se trata de cancelar el emparejamiento en el otro dispositivo o bien, como comento en el mensaje anterior, limpiado los emparejamientos en el Spark, pulsando durante más de 3 segundos, el botón de Preset 4 (esto te requiere que vuelvas a emparejar el Spark con los dispositivos que quieras usar).

Un saludo.

F.
Subir
DaniDCR
#575 por DaniDCR el 10/02/2021
#574 Pues no tengo ni puta idea xD.... pero si no activo el GPS en el móvil, no me conecta con el Spark... no me preguntes por qué :roll:.
Esto lo leí por algún foro (creo que el oficial) porque no conseguía que me conectara... y en mi caso, funciona ;).
Subir
Apodo
#576 por Apodo el 10/02/2021
fixfaporux escribió:
existe la posibilidad de conectar la salida de cascos a un transmisor Bluetooth (Amazon entre 20 y 30€) y de esta forma, se puede tocar sin cables


¿Y no se genera una latencia incómoda? Pensaba que los únicos auriculares que se podían utilizar a este fin sin problemas de latencia eran algunos que funcionasen por RF, no Bluetooth.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo