Comunidad Spark by Positive Grid

Adrian
#541 por Adrian el 02/02/2021
#534 Perfecto entonces, el mío también viene con toma de tierra ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javi
#542 por Javi el 02/02/2021
Buenas:

A mí me llegó hace 5 días y tengo varias cuestiones (ahora que ya voy profundizando un poco más en el tema) y que la emoción inicial ha ido dando paso a las dudas razonables sobre el funcionamiento (aunque he de decir que estoy encantado).

Echo de menos una opción "loop". Puede que la tenga pero no la encuentro. Si alguien sabe decirme si la tiene... soy todo orejas XD.

Si lo conecto al mac para tratar de grabar algo y dejarlo de "base" para improvisar, la grabación suena a lata que flipas, imagino que es por la tarjeta del mac que es vieja, pero me gustaría que alguno que haya probado esto echar más luz sobre el tema.

Y luego, tengo bastante follón con las presets y demás. SI bien es cierto que me suena demasiado a grave, no le encuentro tantos amplis o presets como yo creía que tendría... igual es que no he descargado bien la app, pero desde luego 10.000 no tiene.


Por lo demás, para los que tocamos solos en casa... es el "forever alone" que estábamos esperando, para dejar de atizarle a youtube desde el PC, creo yo XD.

Un saludo a todos.
Subir
dmtryck
#543 por dmtryck el 02/02/2021
A mí en pc me graba correctamente. Tanto con Audacity como con Reaper. He probado tanto con su driver propietario como con los ASIO estándar. Si especificas el modelo de Mac, seguro que alguien te puede orientar.

Los 10.000 tonos están en ToneCloud, la aplicación lo que hace es darte la oportunidad de buscarlos, probarlos, y si te interesa bajarlos.
Subir
1
Javi
#544 por Javi el 02/02/2021
#543

Ahhh, gracias.

Lo busco. manazas que es uno.

Del Loop no sabemos nada? entiendo que no tiene.
Subir
Adrian
#545 por Adrian el 02/02/2021
#542 Yo uso Mac pero aún no he probado a grabar conectando por usb, si tengo tiempo esta semana lo pruebo y te digo si me pasa lo mismo o no. Por cierto uso GarageBand y a veces Logic.
Subir
Javi
#546 por Javi el 02/02/2021
#545

Gracias compi 🖖
Subir
paco
#547 por paco el 05/02/2021
al final lo he pedido pero me he llevado una sorpresa cuando lo he visto en amazon por 255 euros eso si sin bolsa ,,asi que ya os contare lo que tardan en traermelo
Subir
Will TheBroke
#548 por Will TheBroke el 05/02/2021
#547 el mío estaba para ser enviado sobre el 23 de marzo, y acabo de ver actualización al 6 de febrero en página oficial,
Supongo que por eso Amazon ahora los pone para entrega finales de febrero, deben enviar un lote a Europa.
Subir
Berto
#549 por Berto el 05/02/2021
#547
Aleluya! Por fin en Amazon!!

A ver si es verdad y se puede encontrar en Amazon, por el tema de los plazos de entrega.
Subir
aldrog
#550 por aldrog el 05/02/2021
Mmmmmmmm, a mi me han actualizado tambien la fecha de envío....antes me ponia el 2 de Marzo y sorpresa....hoy me pone 17 de Enero..... (curioso, si van a enviarlo el 17 de enero y estamos a 5 de febrero y sigue poniendo Ready to ship y no shipped.....estaré viviendo un bucle espacio temporal? o serán ellos los que han manipulado el continuo espacio-tiempo para quedar bien con sus clientes?)

En fin, voy a quejarme por correo a ver que saco en claro....Es la primera vez que me compro algo y me importa un mojino cuando me lo envien...(Gas= -213ºK)
Subir
1
gusitron1973
#551 por gusitron1973 el 06/02/2021
Una pregunta acerca de los tonos del spark. Yo tengo una Fender stratocaster de pastillas simples. Si descargo un tono en el spark de Slash, sonará dependiendo de mi guitarra o se adapta a ella. Gracias.
Subir
Javi
#552 por Javi el 06/02/2021
#551

Por lo que yo he ido probando se adapta a ella. Es una especie de emulación digital.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo