Comunidad Spark by Positive Grid

bar_bucky
#529 por bar_bucky el 25/01/2021
#528

Según estoy viendo en la web que he pasado, el precio de 49€ es para un pedido de 100 unidades, y que una única unidad sale a 73€ según este enlace de la misma web:
https://spanish.alibaba.com/product-detail/2020-new-arrival-external-battery-solar-panel-power-bank-72000-mah-60000mah-portable-powerbank-for-laptop-notebook-62047898859.html?spm=a2700.md_es_ES.deiletai6.9.30e838f0utX69r

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Adrian
#530 por Adrian el 26/01/2021
Por fin me han notificado que el ampli ha sido enviado. En teoría ponía que llegaba el 25/02 pero pone que está en Alemania, tanto tarda?
Subir
fixfaporux
#531 por fixfaporux el 29/01/2021
Hola, compañeros...

Yo lo pedí el 28/12. También me avisaban de que llegaría sobre el 25/02. Finalmente, me ha llegado hoy, 28/01.

Ya comentaré mis impresiones, pues aun no he podido probrarlo. Espero que mañana pueda...

Yo escribía P.Grid para decirles que, era mucho tiempo de espera. Me dijeron que estaba dentro de lo normal pues, al comprarlo, te avisan de que se puede retrasar hasta 2 meses...

Entre esto, resulta que me llega un correo indicando que, debido al retraso en la entrega, para compensar las inconveniencias por el retraso, Positive Grid me regala una licencia gratis (de 199$) para el Bias FX Pro.

Estaba relamiéndome, cuando compruebo que , el link de la licencia no funcionaba. Les escribí y, me dice que el mail ha sido un error y que solo estaba destinado a otra persona, un tal Emili...

Les dije que eramos más personas las que seguro que estábamos sufriendo grandes retrasos...tambien tendríamos derecho a que P.Grid tuviese el mismo gesto...pero por lo que veo, hay varios raseros...

Yo lo pedí con funda y señale en el pedido que, necesitaba la fuente de alimentación con toma de tierra. Me ha llegado todo en el mismo paquete y de forma correcta.

Animo a los que estáis esperando!!!. Seguro que os llega pronto!.
Subir
Adrian
#532 por Adrian el 29/01/2021
El mio también llegó ayer junto a la funda de transporte, pedido el 27/12/20 y entregado el 28/01/21, cuando en el track ponía que la entrega era para el 25/02, menuda sorpresa!

De momento solo he podido probar que enciende y funciona, tocar un poco por encima y descargar la app, hoy le daré caña toda la tarde!

fixfaporux escribió:
necesitaba la fuente de alimentación con toma de tierra
que fuente es esa? Yo no he pedido nada de eso, no sé si me habrá venido con esa fuente.
Subir
aldrog
#533 por aldrog el 29/01/2021
fixfaporux escribió:
Entre esto, resulta que me llega un correo indicando que, debido al retraso en la entrega, para compensar las inconveniencias por el retraso, Positive Grid me regala una licencia gratis (de 199$) para el Bias FX Pro.


A mí también me llegó, me queje por correo diciéndoles que sería aún detalle teniendo en cuenta el excesivo tiempo de espera...la respuesta fue el típico mail de copia-pega ...así que...a seguir esperando...mientras tanto jugaré un rato con el Bias FX 2 elite...🤭🤭🤭🤭
Subir
fixfaporux
#534 por fixfaporux el 29/01/2021
La fuente de alimentación con toma de tierra es la que tiene el enchufe con dos polos (Fase y Neutro) y un tercer contacto lateral que es la tierra.

Al parecer, este tiempo atrás, enviaron fuentes de alimentación con dos polos, sin toma de tierra y esto, generaba zumbidos en el audio. La gente tuvo que pedirse una fuente a Amazon o Aliexpress, que tuviese los tres polo, en el enchufe.

F.
Subir
gusitron1973
#535 por gusitron1973 el 31/01/2021
Buenos días. Estoy pensando seriamente comprarme el spark. Mi pregunta es, que dispongo de un hotone ampero y lo conecto a mi Marshall jtm60 por el return de efectos. El spark no dispone de esta salida. Me imagino que por el input del spark lo podría conectar. La verdad es que no controlo mucho de estos temas, me funcionaria correctamente el ampero?. Si es así, me compraría el spark y pondría a la venta el Marshall, ya que solo toco en casa y este ampli es demasiado. Gracias.
Subir
aldrog
#536 por aldrog el 31/01/2021
En teoría los efectos de modulación, delante y reverbs deben ir en el loop, y las distorsiones antes del input del ampli.

El Spark se supone que lo lleva todo, por lo que el hotone no es necesario, en mi opinión no creo que te saque un buen sonido el hotone a través del spark.
Subir
dmtryck
#537 por dmtryck el 31/01/2021
#536 Estoy de acuerdo. Efecto sobre efecto, previo sobre previo no suele ser buena idea. Deberías ir a un ampli lo más limpio posible creo yo, o un monitor autoamplificado de respuesta plana.
Subir
gusitron1973
#538 por gusitron1973 el 31/01/2021
#537 unos minutos de estudio, te refieres?. Tipo presonus eris?
Subir
dmtryck
#539 por dmtryck el 31/01/2021
Si hablamos de presupuesto, y tocamos con banda, iríamos a un trasto que llaman 'FRFR' Full Range - Flat Response. Un ampli totalmente transparente. Para casa con una pareja de altavoces autoamplificados sería suficiente.

No me atrevo a hablar de marcas, pero la idea es esa, no colorear lo ya coloreado.
Subir
aldrog
#540 por aldrog el 31/01/2021
Eso es, un FRFR resultón tipo Headrush 108, que es pequeño pero suena muy bien y está hecho para multiefectos con emuladores tipo Helix, headrush, kemper, hotone....

A partir de 150€ lo puedes encontrar de Segundamano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo