Comunidad Spark by Positive Grid

Will TheBroke
#649 por Will TheBroke el 25/04/2021
#648 pues gracias tio, me alegro que te guste! 😉🙂
Subir
kuerten74
#650 por kuerten74 el 28/04/2021
Hola.
Ahora que la comunidad está creciendo, ¿ Hay algún tono del tonecloud, que os haya gustado mucho?. ¿ Habéis creado algún tono vosotros y como podríamos encontrarlo los demas?. Una sugerencia, cuando alguien suba algún tono nuevo a la nube podría añadirle el tag #guitarristas para que los podamos encontrar fácilmente los demás.
Yo he subido algunos, no es que sea un máquina creando, pero a mí me gustaron cuando los hice. Si le queréis hechas un vistazo podéis buscar en autor Emilio Sanchis. Acepto críticas y sugerencias para mejorar creando sonidos.
Salud y buena música.
Subir
3
Live
#651 por Live el 06/05/2021
Saludos a tod@s!
Entro en el amplio grupo de poseedores de Spark, sorprendido primero con la cantidad de información y luego en mi caso con la rapidez con la que llego, tan solo 7 días, si es verdad que al conectarlo lo primero que
Escuche fue el ruido de fondo, que como decías todos tocando la guitarra se anula, en mi caso no es muy molesto, he interesado en el tema de conectarle una power banc indagar por el hilo,me parece buena opción para poder moverlo por casa sin cable.
Muchas gracias a tod@s por vuestro increíble trabajo en este hilo.
Subir
2
Oscar Fernandez
#652 por Oscar Fernandez el 10/05/2021
Buenas, estoy pensando en pillarme este ampli, pero me gustaría saber si merece la pena de verdad. Es para tocar en mi casa y grabar mis temas en ableton live. alguno lo ha usado con este daw?

Si no, que otro ampli similar me aconsejáis?

Gracias
Subir
Nickname
#653 por Nickname el 10/05/2021
Para tocar en casa a mi me va ideal. Probe a grabar en Daw y no me gusto nada. También es verdad q grabo normalmente con fractal o con un multiamp q son para eso
Subir
1
Live
#654 por Live el 10/05/2021
#2 Hola Oscar.
A mi me llegó la semana pasada,(soy aficionado en casa, nada profesional) y realmente para tocar en casa está genial, suena muy bien, y la app es increíble, en mi modesta opinión, me llegó en una semana y lo compré con la oferta de la bolsa de viaje.
Estoy realmente satisfecho.
Saludos.
Subir
leropower
#655 por leropower el 11/05/2021
Buenas, le estot dando vueltas y estoy dudando entre el blackstar id core beam y el spark.

La idea es tenerlo en el campito para tocar en verano y los fines de semana. Soy un mero aficionado y me aprendo los temas y los toco con backing tracks, por lo que estos dos amps con su conexión por bluetooth me vienen de perlas.

Por un lado el spark se puede editar desde el móvil, pero el blackstar beam sólo desde el pc, con contra la pedalera del blackstar se puede encontrar barata, y sin embargo no sé si al spark se le puede enchufar una que cambie de canal o active efectos.

Muchas gracias y a ver si me podéis sacar de dudas.

Un saludo 😉
Subir
Berto
#656 por Berto el 11/05/2021
#655

Y no has valorado para eso el Fender Mustang GT 40?

Precisamente en la web de Thomman he visto una comparativa de 4 amplis del estilo, e incluían ese y el que dices, y en las conclusiones ganaba el Mustang, que además tiene bluetooth, wifi, y te puedes descargar tonos para él.
https://www.thomann.de/de/prod_pdfreview_58805-tgr299gear_test.pdf

Ojo, yo no he probado ninguno de esos, es solo lo que he leído ahí.

Saludos.
Subir
1
Oscar Fernandez
leropower
#658 por leropower el 12/05/2021
#656
Muchas gracias por respoder, pues la verdad es que lo he descartado xq no me gustan las distorsiones que he escuchado en las reviews.

Esta tarde he aprovechado una devolución a Amazón y me he tirado a por el blackstar id core beam, ya ne veremos si me convence y me lo quedo 🤣
Subir
1
depenalty
#659 por depenalty el 17/05/2021
Izan escribió:
Hola otra vez, supongo que no habría problema en utilizarlo con MIUI. Ya tengo la aplicación instalada. ¿Alguien puede confirmármelo?


No lo hay, yo lo uso con MIUI en mi Poco F2 Pro y la aplicación funciona perfectamente. Al final es un Android como cualquier otro.
Subir
leropower
#660 por leropower el 28/05/2021
Bueno pues después de probar el id core beam, tengo q deciros q va de vuelta 🤣

Referente al spark, se puede conectar cualquier pedalera bluetooth para controlarlo? Xq si es así, creo q me me uniré a la comunidad en breve .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo