Comunidad Spark by Positive Grid

Bulsara
#625 por Bulsara el 30/03/2021
Hola. ¿Sabéis si puede conectar con un Ipad mini a1395? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dmtryck
#626 por dmtryck el 30/03/2021
Hola, según el manual los requisitos para la app son:

Android desde 8.1
IOS desde 11.3

A ver qué versión tienes en tu Ipad.
Subir
1
Bulsara
#627 por Bulsara el 30/03/2021
#626 Ah, entonces no. Gracias dmtryck.
Subir
MIGSONG
#628 por MIGSONG el 01/04/2021
Buenas a todos. Llevo un tiempo que os sigo. Yo compré por Amazon el Spark y me llegó en unos 10 días. lo tengo desde el 3 de marzo.

Y ya que le voy cogiendo confianza, pues empiezo a meter la pata. A ver si me podéis ayudar.

Resulta que tenía en el ordenador el Bias fx2 y decido probarlo en el Spark. Lo conecto mediante un guitar link. Para más inri el otro ampli que tengo (pequeño también y viejo, un Samick malillo) también a través de otro guitar link lo conecto al ordenador para oír los Backing Tracks mientras toco por el Spark. Total que trasteo un poco por el Audio Setting para ver el mejor resultado. Consigo lo que quería y tan feliz.

Pero resulta que termino y lo apago. Más tarde cuando intento tocar directo con la guitarra al Spark, El Imput no funciona. No hay manera de tocar la guitarra. Sin embargo vuelvo a través del Bias fx2 y el guitar ring y sí funciona.

Estoy desesperado. He hecho de todo. Instalar nuevo Asio4all, incluso instalo el Spark Firmware Updater Win 1.2.3.37, que creía que me iba a resetear el ampli, pero nada.

Creo que he desconfigurado el imput o el software del ampli.

A ver si hay algún iluminado que sepa un poco de estas configuraciones.

Saludos.
Subir
DaniDCR
#629 por DaniDCR el 01/04/2021
#628 joder. .. es que hacéis unas cosas mu raras :rolleyes:.
Yo me limito a conectar la guitarra y a practicar. En su día me bajé unos presets de la app que me gustaron y listo... a tocar.
Lo tuyo ni idea, lo siento :no_lo_se:.
Pero seguro que aquí alguno te ayudará con eso ;).
Subir
1
PauetC
#630 por PauetC el 01/04/2021
Has probado un reset de fábrica? En este vídeo se explica cómo hacerlo.

https://youtu.be/4JCSwZzKQX0

Ya explicarás si lo solucionas.

Suerte!
Subir
1
MIGSONG
#631 por MIGSONG el 01/04/2021
PauetC escribió:
Has probado un reset de fábrica? En este vídeo se explica cómo hacerlo.
https://youtu.be/4JCSwZzKQX0
Ya explicarás si lo solucionas.
Suerte!


Nada, ni así. Ahhhhhhhh!!!
Subir
MIGSONG
#632 por MIGSONG el 01/04/2021
Otra cosa que descubro. Enchufo las guitarras a mi antigua pedalera, Una Zoom GFX-707, sin ordenador por medio ni nada; y sí funciona. Al parecer los drivers de la pedalera irá con el ampli. Pero no hay manera de poner las guitarras directa al ampli.
Subir
kuerten74
#633 por kuerten74 el 01/04/2021
#632
Migsong, eso me pasó a mí, tienes que contactar con PG para que te cambien el ampli, es un defecto que tiene que rara vez pasa, pero que nos ha pasado a varios, si tienes alguna duda contactame por MP y te explico el proceso.
Suerte.
Subir
1
MIGSONG
#634 por MIGSONG el 01/04/2021
kuerten74 escribió:
Migsong, eso me pasó a mí, tienes que contactar con PG para que te cambien el ampli, es un defecto que tiene que rara vez pasa, pero que nos ha pasado a varios, si tienes alguna duda contactame por MP y te explico el proceso.
Suerte.


Gracias por la respuesta. te mando un MP.
Subir
Apodo
#635 por Apodo el 06/04/2021
Pues nada ya está el ampli devuelto y el reembolso por parte de PS emitido.

Para las devoluciones utilizan otra mensajería (en mi caso DHL) además servicio por avión, no por tierra. La verdad es que son rapidísimos (PG no me había enviado todavía las etiquetas de devolución y DHL ya me había llamado y enviado un correo electrónico para concertar la recogida).

Lo recogieron el lunes pasado sobre las 3 de la tarde, el viernes ya llegó a las dependencias de PG en Polonia y ayer emitieron la orden de reembolso.

La misma experiencia las 2 veces.

Ya podría funcionar el servicio de entregas igual de bien :D


Por cierto, me parece "raro" haber tenido que devolver los In Ear. Daba por hecho que me los tendría que quedar (tampoco me habría importado, porque me gustó mucho cómo sonaban la verdad) y me abonarían la diferencia. Al ser intraurales pensaba que no se podrían devolver, por higiene y eso (compré unos AirPods para regalo y tanto en un Premium Reseller de esos donde los miré inicialmente como en El Corte Inglés donde los compré finalmente me advirtieron de que no se podían devolver...) pero los de PS me dijeron que se tenía que devolver el pedido completo.
Subir
José Carlos
#636 por José Carlos el 11/04/2021
Buenas a todos,

Estoy interesado en adquirir el spark amp y he estado leyendo en el foro. Quisiera comentaros que, visto los plazos de entrega y si alguno de vosotros estuviera pensando en venderlo, que se ponga en contacto conmigo para la venta.

Muchas gracias.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo